La BSK
MERCADILLO => Componentes y partes de juegos => Mensaje iniciado por: el_mago8 en 21 de Enero de 2013, 21:25:07
Cuanto menos merece una leida:
http://www.merca20.com/respuesta-de-lego-al-mail-de-un-nino-de-7-anos-se-convierte-en-noticia/
Yo leí esta noticia hace días. Esto si que es un buena atención al cliente.
Qué bonita la historia :)
Se me saltaban las lagrimas, qué bonito, de verdad :D
Redondo.
Por lo que el envio y las piezas le supone al gigante LEGO:
-Un cliente que se convierte en fan devoto.
-Un padre satisfecho que volverá a comprar sus productos si o si.
-Una criatura que no olvidará fácilmente la lección.
-Y una pleyade de comentarios como estos hablando de lo grandes que son.
Aun recuerdo mi primer camión de bomberos de LEGO en que los muñecos venían sin articulaciones, con los brazos solidarios al cuerpo.
Hace algo de tiempo, tras dos herencias a primitos, dos sacos de piezas retornaron a nuestra casa, con los tributos en añadidos y perdidas naturales tras mas de 30 años. Ahora "ronronean" cuando mis hijos juegan con ellas. Y lo que les queda...
Y un detalle en casi todas las cajas venían curiosamente un par o dos de piezas de más. Por esto. Por las horas y horas dedicadas y el ver como aun otros lo seguirán amortizando no puedo sino decir un gran OLE por ellos.
Yo he comprado cosas de lego por internet y muy bien, llegó perfecto y ràpido, además oí a los dpendientes de una tienda que si por un casual te falta alguna pieza (cosa rara ) te la envian inmediatamente.