La BSK

KIOSKO => Sesiones de juego => Mensaje iniciado por: Worfylon en 07 de Agosto de 2007, 21:07:31

Título: CCE: VOROSHILOVGRAD, UCRANIA, 16 DE JULIO, 1942 - ESCENARIO NUEVO
Publicado por: Worfylon en 07 de Agosto de 2007, 21:07:31
Hola Hola.

Hemos probado el generador de escenarios del Combat Commander Europe, en mi blog podéis ver la reseña de la partida, esta es la reseña histórica:

Voroshilovgrad, Ucrania, 16 de Julio, 1942  - Durante la ofensiva del Grupo de Ejercitos Sur sobre Rostov y la desembocadura del Don, camino de los pozos petrolíferos del Caucaso, entre los desordenados restos de resistencia soviética encuentran un punto de aprovisionamiento y control fuertemente defendido en la pequeña localidad de Voroshilovgrad. Ante el número y la resistencia ofrecida el General Von Rundstedt deja una compañia con el objeto de tomar la posición , hacerse fuertes y utilizarlo como punto de aprovisionamiento.

Aqui el resto: http://worfylon.wordpress.com/2007/08/07/cce-resistiendo-en-voroshilovgrad-16-de-julio-1942/ (http://worfylon.wordpress.com/2007/08/07/cce-resistiendo-en-voroshilovgrad-16-de-julio-1942/)

Saludos.

W
Título: RE: CCE: VOROSHILOVGRAD, UCRANIA, 16 DE JULIO, 1942 - ESCENARIO NUEVO
Publicado por: borat en 08 de Agosto de 2007, 03:26:21
Interesante AAR, Worfylon. Muchas gracias por compartirlo. ;)

La verdad es que yo tengo ganas de probar de una vez el generador de escenarios, porque todo el mundo habla maravillas de él. Y además, ya he jugado prácticamente todos los escenarios que venían con el juego original.

Por cierto, ya puestos a comentar tu AAR, ¿por qué los soviets no colocaron su MMG con un líder en el objetivo 4 para aprovechar su elevación y machacar a los alemanes según avanzaban?
Título: RE: RE: CCE: VOROSHILOVGRAD, UCRANIA, 16 DE JULIO, 1942 - ESCENARIO NUEVO
Publicado por: Worfylon en 08 de Agosto de 2007, 10:21:28
Cita de: borat en 08 de Agosto de 2007, 03:26:21
Interesante AAR, Worfylon. Muchas gracias por compartirlo. ;)

La verdad es que yo tengo ganas de probar de una vez el generador de escenarios, porque todo el mundo habla maravillas de él. Y además, ya he jugado prácticamente todos los escenarios que venían con el juego original.

Por cierto, ya puestos a comentar tu AAR, ¿por qué los soviets no colocaron su MMG con un líder en el objetivo 4 para aprovechar su elevación y machacar a los alemanes según avanzaban?

Corramos un tupido velo sobre el desarrollo de la partida.... jejejej  :o :o :o

W