(http://cf.geekdo-images.com/images/pic265704_t.jpg)
Ya están disponibles las reglas de Starcraft en inglés.
Por lo poco que he leído, me parece un juego típico y tópico de FFG.
Las reglas de combate con cartas, lo previsible, se sacan cartas y se miran los valores de ataque y defensa.
Parece ser que solamente hay tres edificios por facción y la verdad que yo veo poco "ambiente" Starcraft si eliminamos las figuras y los nombres de las unidades.
Para mi una decepción. :-\
Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/22827/starcraft-the-board-game
Descara del reglamento en Ingles
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_content/StarCraft/StarCraft_rules.pdf
Descarga del reglamento en español:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/Starcraft_Rules.pdf
y los de la expansión:
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/BroodWar_Reglas.pdf
FAQ
http://www.labsk.net/index.php?topic=15132.0
Enlaces con el del básico:
http://forosv2.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/Starcraft_Rules.pdf
http://www.mediafire.com/download/hzz2zab2lxeqead/Starcraft_Reglas.pdf
http://www.mediafire.com/download/ywzwywgnw4u/Starcraft_rules_esp_bySutra.pdf
Enlaces de la Expansión:
http://forosv2.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/BroodWar_Reglas.pdf
http://www.mediafire.com/download/li8hqw42d1pd56k/Starcraft_Brood_Wa
Jeje, ¿adivina que vendra en la siguiente expansion?más edificios.
perdona pero leyendo las reglas hay 6 edificios por facción, 8 para los terran, a esto hay que añadirle los modulos que mejoran los edificios, 4 para los zerg,7 para los protos y 8 para los terran.
Parece que quisieramos que fuera una gran decepcion el juego, y a mi me da que no se parece al TI3, excepto por el espacio. Cada planeta esta dividido en areas que deben ser conquistadas por lo que ahi cambia un poco. Tiene fichas de ordenes y me recuerda al juego de tronos. No se por lo que he leido parece que mola, he dicho parece,hasta que no lo lea completo no doy mi veredicto.
No puedo estar más de acuerdo. He ojeado las reglas por encima y efectivamente es lo que, yo por lo menos, me estaba esperando. Vamos que del juego sólo me gustan las figuras, y eso no es suficiente para gastarme los 60-80 eurazos que costará.
Además, ¿48 páginas de manual? Y seguro que después de leerlo a fondo sigue habiendo mil cosas que no se entienden o no funcionan o yo que sé. Pero claro, sacarán una expansión en 6 meses arreglando todo eso, estropeando otras cosas y convirtiendo lo que yo me esperaba en un principio en otro "Made in FFG" rollero.
Lo siento, pero de algo que lleva el nombre StarCraft me esperaba otra cosa. Claro, que siempre alguien se puede inventar una especie de wargame+gestion de recursos sobre el StarCraft para jugar con estas figuritas tan monas.
Por cierto, ¿qué harían en FFG si no existiera la palabra "token"? ¿Cómo puede ser que necesiten 11 tipos de "contadores"/"fichas" distintos, para un total de 340? ¿No sabe hacer juegos que no requieran mil cartoncitos para jugar?
De todas maneras leeré con más calma las reglas para dar un veredicto definitivo.
Ciao
Es el estilo FFG y a mi personalmente me encantan esos miles de tokens, marcadores, contadores y piezas. No me molesta en absoluto llenar la mesa principal y dos mesas auxiliares de cosas, cuando me pongo con algo de FFG de caja grande o mediana es exactamente lo que busco. Partiendo entonces de que me suelen encantar los productos de FFG, este en concreto me parece que tiene buenisima pinta. No se que se esparaba la gente, una cosa es el ordenador y otra un juego de mesa.
Como juego tiene muy buena pinta, de ser tenso y putero, de tener puñaladas, de ser algo denso pero no excesivo. Los combates parecen muy bien resueltos (ya podian haber hecho algo asi para el Age of mythology, lastima) y el tablero modular va a dar muchisima vida al juego. El sistema de cartas si tiene su logica ahora que veo como lo han resuelto, es lo unico que me deja con la duda por novedoso. Ya vermos cuando lo juegue, pero en principio mejora, y con mucho, lo que podia esperarme a la luz de la información que iba llegando. De momento me encanta lo que veo. :D
Cita de: Speedro en 11 de Agosto de 2007, 13:09:30
De momento me encanta lo que veo.
Pues de verdad que me alegro, para eso está el juego, para que guste. Que no me gusta a mi no quiere decir nada, además tengo que leer con más cuidado las reglas, pero vamos, que yo esperaba otra cosa (es como cuando lees una novela y te gusta, y luego llega la peli y te decepciona).
Ciao
Cita de: Juarkonn en 11 de Agosto de 2007, 14:32:42
Cita de: Speedro en 11 de Agosto de 2007, 13:09:30
De momento me encanta lo que veo.
Pues de verdad que me alegro, para eso está el juego, para que guste. Que no me gusta a mi no quiere decir nada, además tengo que leer con más cuidado las reglas, pero vamos, que yo esperaba otra cosa (es como cuando lees una novela y te gusta, y luego llega la peli y te decepciona).
Ciao
Supongo que todos esperabamos algo mas tactico, mas similar al juego original. Tipo el primer Warcraft de tablero pero scifi y sobreproducido a tope. Pero, sabiendo como se supo hace mucho que no iba a ser asi, lo que he visto no me desagrada, me esperaba una cagada y he visto cosas que parecen interesantes (igual luego lo juego y me parece un rollo, que tambien podria pasar, ya veremos). ;D
Al loro...
COMPONENTS
This rulebook
180 plastic figures
2 sets of Terran figures, each consisting of:
6 Marines
3 Ghosts
3 Firebats
3 Vultures
3 Goliaths
3 Siege Tanks
3 Wraiths
3 Science Vessels
3 Battlecruisers
2 sets of Zerg figures, each consisting of:
9 Zerglings
6 Hydralisks
3 Ultralisks
3 Queens
3 Defilers
3 Scourges
3 Mutalisks
3 Guardians
2 sets of Protoss figures, each consisting of:
6 Zealots
3 Dragoons
3 High Templars
3 Archons
3 Reavers
3 Scouts
3 Arbiters
3 Carriers
12 planet tiles
15 normal navigation routes
12 z-axis navigation routes (6 major ends and 6 minor
ends)
1 conquest point track
6 conquest point markers
6 Faction Sheets
6 reference sheets
1 first player token
36 standard order tokens (6 per faction)
18 special order tokens (3 per faction)
36 base tokens (6 per faction)
90 worker tokens (15 per faction)
42 transport tokens (7 per faction)
40 building tokens (6 for each Zerg and Protoss faction,
and 8 for each Terran faction)
38 module tokens (4 for each Zerg faction, 7 for each
Protoss faction, and 8 for each Terran faction)
12 starting planet tokens
20 depletion tokens
26 Resource cards
108 Combat cards (18 per faction)
126 Technology cards (22 for each Zerg faction, 20 for
each Protoss faction, and 21 for each Terran faction)
70 Event cards (25 Stage I Event cards, 25 Stage II
Event cards, and 20 Stage III Event cards)
Yo no tengo paciencia para clasificar todo eso antes de una partida...éste me lo salto.
Cita de: forofo27 en 11 de Agosto de 2007, 12:33:55
Jeje, ¿adivina que vendra en la siguiente expansion?más edificios.
No creo... Los niveles de los edificios permiten construir nuevos tipos de unidades, lo que equivale (temáticamente) a construir otros edificios (que no aparecen en el juego de tablero) que son los que en realidad permiten construir esos nuevos tipos de unidades. Vaya, no se si me explico...
En cuanto a las reglas... no sé, así leidas una vez, y aunque WasQ ponga el grito en el cielo, me recuerda mucho al TI3...
Cita de: brackder en 11 de Agosto de 2007, 16:13:17
Yo no tengo paciencia para clasificar todo eso antes de una partida...éste me lo salto.
Hombre, para eso existen las bolsitas y las cajitas para tenerlo todo clasificado y ordenado. Con un poco de organización se ahorra tiempo. A mi me cuesta más montar una partida de heroscape para que luego dure media hora de juego. Y encima luego recogerlo, buff, eso si que es pesado.
La verdad que creo que me he explicado fatal en el primer mensaje.
Para mi la decepción no es el juego en sí, que apunta buenas maneras, es en ver como se desaprovecha una franquicia como Starcraft para hacer un juego que poco tiene que ver con la filosofía del título para ordenador.
Si en lugar de miniaturas y edificios del universo Starcraft hubieran puesto miniaturas y edificios de Twilight Imperium, Los Lunnis o Futurama, nadie habría dicho eso de "se parece mucho a Starcraft, ojalá hubieran hecho un juego basado en Starcraft".
De eso es de lo que me quejo. Otra cosa es que luego el juego sea bastante aceptable pero desde luego que no me dará la impresión de estar viviendo una partida de Starcraft en un juego de mesa.
Es bastante complicado llevar un juego de pc a tablero. Quiza el juego no ganaria si el juego fuera un escenario en el que hay dos bandos en un terreno, tipo battlelore y ambos construyendo y luego dandose de tortas. quiza asi perdiese gracia y prefeririamos jugar al de ordenador que seria lo mejor a este tipo de combates. Yo no espero cuando juego al doom, al warcraft o al world of warcraft y pensar que estoy jugando al mismo juego que en el ordenador. Creo que es muy d¡ficil conseguir eso, a no ser que estes jugando a algun wargame, que estos si son más fáciles de extrapolar. Con esto no quiero decir que el stracraft sea la bomba, y tengo que leer todo el reglamento para ver que tal. Por lo unico leido encuentro algunos detalles similares con el de ordenador, como las mejoras, edificios, recoleccion de gas o mineral, y las unidades. Desde luego no le encontraria la gracia de estan moviendo un droide con movimiento 5, por un tablero hexagonal para ir a recolectar mineral que esta a 20 casillas de la base.
Vaya puta mierda de noche en urgencias, no ha parado de venir gente y no he podido leerme las jodidas reglas. Lo único que he leido es la colocación de ordenes, que es mas o menos como en el juego de tronos, es decir, que han cogido varios de los juegos que ya tienen editados,los han mezclado bien y han sacado un starcraft. En fin ,poco se han estrujado el coco los chicos de FFG. Seguro que lo compro por cierto.
Bueno, pues después de leerme cuidadosamente las reglas en esta lluviosa mañana de domingo.
(Es Agosto, ¿qué esperaba? ¿sol?), mis primeras impresiones, teniendo en cuenta que YO NO JUEGO AL STARCRAFT DE PC. No tengo ni idea de cómo és, más allá de que es un "Warcraft en el espacio". Así que por ahí me callo.
Cosas me me gustan:
- Las órdenes secretas y en pila Lifo parece una opción más que interesante. Están limitadas a 4 por turno, por lo que tampoco un se llena el tablero de cosas. Seguramente sea la decisión de diseño más importante del juego, porque básicamente es el "cómo se juega".
- En principio, no aparente haber mucho tiempo muerto: acciones alternas, incluso en la colocación de órdenes, combates supuestamente rápidos, al durar como mucho 1 turno...
- El mazo de Eventos está panchito, actúa como reloj interno, algo que me gusta en la mayoría de los juegos para saber que me dará tiempo a acabar la partida, y encima incluyes cierto control sobre los eventos aleatorios, al poder elegir el jugador cuáles de los que ha robado ese turno aplicará.
- Las reglas están realmente muy bien escritas. No sé quién dijo antes algo de "48 página para luego sacar las consabidas erratas y Faq". Creo que se equivoca. Son 48 páginas porque se toma su tiempo en explicar exhaustivamente las cosas. Y la verdad, creo que dejará poco lugar a dudas.
- Aunque yo mismo suelo ser un jugador defensivo, mola que el juego intente primar al atacante, al menos en un principio.
- La idea de convertir la tecnologías en cartas para el mazo de combate, incluso con varias copias. Creo que simplifica las cosas.
- El que haya 6 facciones diferenciadas, con habilidades y objetivos propios. Habrá que ver si están equilibrados ( en BGG ya comentan que si las condiciones de victoria de los Aldair los hace imbatibles en una partida a 2 jugadores), pero me gusta ese toque de individualidad.
- La manera en que resuelven la "cosecha" de recursos, eliminando la fichita del currito por un mecanismo más abstracto.
- El tablero modular casi siempre ayuda en la rejugabilidad.
Cosas que no me han gustado tanto:
- En el combate, eso de asignar "enfrentamientos" 1 contra 1 puede que sea muy cómodo pero queda un poco raro. Tienes 3 unidades defendiendo que luego tienen que pelear por separado... no sé...
- Según la distribución planetaria inicial, es posible que un jugador sólo se enfrente a otro durante el resto de la partida, restando así interacción entre los demás. Aunque igual esto es algo extraño.
- Me hubiera gustado que hubiese edificios que hicieran algo más que simplemente permitir construir nuevas unidades. Aunque no sé si en el original los hay, claro.
- A la espera de jugarlo, esperemos que no se les haya ido la mano con nada. Quiero decir, que no haya eventos aberrados, unidades imbatibles o tecnologías obligatorias de obtener.
En fin, el tiempo dirá
[MODO IRÓNICO-SARCÁSTICO MALA LECHE ON]
Pues a mí el juego me parece una copia mala del Settlers, la pila del Magic y las fichas son redondas como las del parchís.
[MODO IRÓNICO-SARCÁSTICO MALA LECHE OFF]
Jeje, es brooomaaa. No se me levantisque naide que pongo unas caritas. ;D :D ;)
Yo todavía no me he acabado las reglas ni me las he leído exhaustivamente, pero coincido con Caedes en casi todo lo que ha escrito, especialmente en lo positivo. Me has ahorrado escribir bastante. ;D
En concreto lo de las órdenes parece una 'implementación' genial. Lo de que sean secretas, limitadas y en pila parece que puede dar unos quebraderos de cabeza importantes.
En cuanto a lo de que los jugadores puedan estar emparejados sin conectarse, puede que se dé el caso pero será raro, además está lo de las conexiones en el 'eje Z', que me parece otro acierto de diseño. Son elegidas por los jugadores así que es otro elemento estratégico importante. Parece que será difícil que alguien pueda aislarse. Habrá que verlo en la práctica pero añaden una interconexión bastante potente, así a ojo de buen cubero, ya que sólo hay 12 planetas.
Lo de la sobreproducción que seguro que existe, me parece cojonudo. A mí la sobreproducción me encanta y tener componentes chulos y que me ilusionen es una de las cosas principales que me mueve a comprar juegos. Y si no jugaría siempre a las pirámides con unos garbanzos y una baraja de cartas y no compraría nada más. :P
Que el juego sea más estratégico que táctico, para mí, es perfecto. Entiendo que haya otras personas que hubiesen preferido lo segundo pero es más mi estilo.
¿Twilight Imperium 2? Mmmm, perdón. ¿TI 4? No creo, aunque sí estará dentro del mismo nicho de mercado, definitivamente. Pero parece muy diferente.
Mi miedo principal: el equilibrio de juego y que haya que jugar 10 partidas para encontrar el punto dulce en cuanto a erratas. Esto es un miedo debido a anteriores juegos, no es que éste haya dado señales, pero...
Conclusión: me lo pillo fijo y estoy deseando tenerlo para darle un tiento ¡ya! Frikis madrileños irse preparando que hay que conquistar unas galaxias. 8)
Y cuando te lo lleves al laberinto ahí estaré yo, que como caedes...no ha jugado al starcraft de PC!!!
Mi hermano se vició, yo le veía pero no me molaba (y eso que si me enganchó el warcraft) ;D
Cita de: Maeglor en 12 de Agosto de 2007, 13:42:02
Conclusión: me lo pillo fijo y estoy deseando tenerlo para darle un tiento ¡ya! Frikis madrileños irse preparando que hay que conquistar unas galaxias. 8)
Me pido plazaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah y yo si he jugado al de ordenador, hombreya.
Yo tambien. Casi me quedo sin plaza, estos Zerglings mira que son rapidos... :P
Ahora en serio, tiene todos los ingredientes para encantarme, y mira que he jugado al de pc y me da igual, tiene muy buena pinta. ;D
Dándole vueltas a las reglas, he llegado a la conclusión de que me gustan. Sí, ya se que no es el Starcraft propiamente dicho, pero la mesa de juego tampoco es un ordenador. La única pega es que es grande de narices. Aunque no se aprecia bien bien cuánto espacio necesitas, se me antoja una cantidad eleveda y no fácilmente disponible.
Pero y lo bonito que es decir aquello de "Nuclear Launch Detected"? Eh? En fín, que si puedo lo conseguiré, aunque tenga que dormir en el pasillo :-P Y si puede ser, en inglés. Cuestión de principios.
Por fin he conseguido leermelas, ha sido noche tranquila en urgencias. La verdad es que pilla toda la esencia del juego, incluso el combate (ya se que no es lo mismo que el de ordenador). Lo que no me gusta son los valores fijos de las cartas de combate. Pensaba que iban a ser un poco más aleatorios, habrá que ver si con las cartas de tecnologia y refuerzos mejora el combate. ¿donde estan los bunkers de los terran? metes a 4 marines en ellos, construyes unos cuantos alrededor de la base junto a las torretas defensivas y no pasaba ni dios por tu perimetro. Creo que merece la pena comprarlo.¿y las editoriales españolas no piensan subirse al carro y traducirlo nada más sacarlo? debe ser complicado y caro hacerlo porque sino no lo entiendo.
A mí me parece un acierto que no hayan hecho un juego de combate táctico tipo el juego de ordenador. Ya sólo por el hecho de que no sería en tiempo real, no sería capaz de captar la tensión del juego de ordenador.
Creo que han hecho lo más coherente. Entender que los juegos de mesa y los de ordenador son dos mundos completamente distintintos y expandir el universo de starcraft haciendo un juego más estratégico.
De hecho, lo que puede ser un fallo es haber añadido-adaptado demasiadas mecánicas del juego original, dando lugar a un híbrido que no funcione bien.
Habría que probarlo para comprobarlo.
Habiendo kirado las reglas por encima, pinta bien. Lo que me duele es la falta de dados, que no sé por qué no me imagino este juego sin ellos.
Cita de: King-Meeple en 14 de Agosto de 2007, 12:58:23 Lo que me duele es la falta de dados, que no sé por qué no me imagino este juego sin ellos.
Hombre, ambos métodos, lanzar un dado o sacar una carta de un mazo, te dan un valor aleatorio; la diferencia está en que los dados no tienen "memoria", mientras que el mazo sí: la carta que saques ya no estará allí para la próxima vez. El resultado es un azar hasta cierto punto controlable, lo que siempre otorga más posibilidades tácticas ;).
Una vez leídas las reglas, parece ser que el año entero que se ha retrasado la salida del juego ha sido bien invertido. Tiene toda la pinta de que será un hit y un gran candidato a ser publicado en español.
Con el perdón de todos los que esperan la versión en español, espero que tarden un poco. Nada, un par de meses. Lo suficiente para que traigan la versión en inglés y no tenga que pedirla a Estados Unidos. ;D
Me apunto a eso de probarlo nada mas llegue...y si, por dios, que sea en inglés antes.
Que cuando jugué el de ordenador, años ha, fue la versión inglesa...y creedme, cuando escuché la traducción fue...argh. No se, algunas cosas me rechinan en español.
Excelsior!
PD: N'taru Adhûn! :P
Hombre, lo malo de las ediciones en español no son las malas traducciones (parece que últimamente ese aspecto va mejorando), sino que te puedes despedir de las expansiones. Y todos sabemos que este juego tendrá expansiones. Las compañías de aquí siempre alegan que no les sale rentable sacar las expansiones. En ese caso, flaco favor se hacen sacando el juego base porque luego quedan mal. Ante esto responden que cuando sale el juego no se sabe si habrá expansiones. Venga, hombre. Mega-juego de FFG en caja grande, tema atrayente, hype, y posibilidades de expansión. Vamos, que habrá expansiones.
La verdad es que esto daría para una encuesta.
¿Preferís en español los juegos con probable expansión, aunque luego la editora se desentienda, o todo en inglés?
Sí, ya se que no todo el mundo sabe el suficiente inglés para leer las cartas. Pero incluso ellos pueden decidir no comprar un juego porque no verán nunca las expansiones publicadas.
Evidentewonder, todo en inglés. También será porque yo no tengo problemas con el idioma (sino mi TI3 seria un infierno) pero los hay que...buf
El otro dia precisamente oí un comentario que me hizo mucha gracia:
"Ah, pero es que aún hay frikis que no saben inglés?" XD
Excelsior!
Bueno, ya he puesto la encuesta:
http://www.labsk.net/index.php?topic=10541.0
No me he leido todavia las reglas (quiero leermelas de una tacada y es muy largo como para ponerme en cualquier momento), pero lo hare cuando encuentre el momento.
Por la pinta del juego parece que se puede jugar bien con 3 personas, queria opiniones sobre ello a partir de gente que haya leido las reglas. Supongo que el numero de planetas cambia dependiendo del numero de jugadores y su configuracion tambien y que al no haber comercio o votarse leyes no hay nada que afecte sobremanera en que jueguen 3 personas. Para mi es un aspecto muy importante de este juego, puesto que los juegos a 6 generalmente a mi grupo y a mi nos gustan mas con 4 jugadores, pero de vez en cuando solo podemos hacer partidas de 3 o 5 jugadores y esta bien tener juegos que se adapten bien al numero de jugadores. Nos suelen encantar los juegos de FFG pero algunos de ellos son injugables con solo 3 jugadores (juego de tronos, por ejemplo, o por lo que tengo entendido otros como TI3).
Ya han aparecido las primeras revisiones del juego, que se puede ver en las Gen Con norteamericanas.
En este link de BGG (http://boardgamegeek.com/thread/195916) podemos leer las impresiones de uno de los jugadores.
No le ha entusiasmado mucho y le pone una nota final de 6.5 a la espera de poder jugar más partidas.
PD: Alguien comentaba en un hilo anterior cuál podría ser el contenido de la aún-no-confirmada-pero-segura expansión de Starcraft. Se me ha ocurrido que seguramente coincidirá con el lanzamiento de Starcraft II, para así añadir las unidades de esta segunda parte al juego de mesa. ¿No os parece?
Pues es muy posible que así sea.
Ya esta disponible traducción en español:
http://www.clancdh.com/starcraft/reglamento.pdf
Gracias a http://www.clancdh.com
Vaya, me viene de rechupete :D
Wkr, la página de clancdh es mia, cómo lo has encontrado? XD (curiosidad más que nada, y fallo mio porque colguemos el reglamento traducido hace tiempo y no me acordé de postearlo aquí)
Cita de: Asuryan en 03 de Enero de 2008, 12:37:40
Wkr, la página de clancdh es mia, cómo lo has encontrado? XD (curiosidad más que nada, y fallo mio porque colguemos el reglamento traducido hace tiempo y no me acordé de postearlo aquí)
Vi una referencia en Nación Rolera.
Cita de: Wkr en 03 de Enero de 2008, 13:13:17
Cita de: Asuryan en 03 de Enero de 2008, 12:37:40
Wkr, la página de clancdh es mia, cómo lo has encontrado? XD (curiosidad más que nada, y fallo mio porque colguemos el reglamento traducido hace tiempo y no me acordé de postearlo aquí)
Vi una referencia en Nación Rolera.
Nación Rolera? Juer cómo corren las notícias, ni siquiera conozco esa página x'D
http://www.nacionrolera.org/
Pues muchas gracias Asuryan por traducirlo y muchas gracias Wrk por encontrarlo!!!!!! ;D ;D me viene de perlas para ver si me lo compro o no!!!
Cita de: Alzarot en 03 de Enero de 2008, 14:55:20
Pues muchas gracias Asuryan por traducirlo y muchas gracias Wrk por encontrarlo!!!!!! ;D ;D me viene de perlas para ver si me lo compro o no!!!
Nono! Yo NO lo he traducido, sólo cuelgo manuales traducidos, que es distinto :D
La traducción la hizo un tal Jiriky que postea en el foro de Edge, todo el mérito es suyo.
ahhhhhh
Bueno igualmente se lo agradezco en general al artifice de esta traduccion ;D ;D
¿Cuantas páginas, no? ;D
No furrulan los enlaces a los reglamentos (ni en inglés ni en español).
¿Los tiene alguien localizados?
Parece que han cambiado el link:
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_content/StarCraft/StarCraft_rules.pdf
http://new.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=7&esem=4
:-[
No funciona el link del manual en español
¿Lo tiene alguien por ahi?
Me han regalado la version en inglés y no me entero mucho
Saludos y Gracias
Autorespondo para todo0 aquel que le interese.
Encontradas en la propia página del juego
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/Starcraft_Rules.pdf
Saludos a todos y gracias.
PD: ahora solo me faltan la traducción de las cartas...¿alguien las tiene por ahi? ::)
Sepan disculpar el reflote de este tema.
¿ Alguien posee las reglas de la expansión (BroodWar) en castellano ?
Hola,
alguien puede reparar los enlaces al reglamento en castellano?
O si se sabe de otro sitio donde descargarlo... :-[
Los del Starcraft http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/Starcraft_Rules.pdf (http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/Starcraft_Rules.pdf)
y los de la expansion: http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/BroodWar_Reglas.pdf (http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/BroodWar_Reglas.pdf)
Saludos
Hola, un favor, alguien que ya tiene las reglas en español podria compartirlas
agradecido de antemano :D
Cita de: rudyzs en 08 de Febrero de 2011, 18:23:12
Hola, un favor, alguien que ya tiene las reglas en español podria compartirlas
agradecido de antemano :D
Hola.
Están en la página de Edge. Tienes los vínculos en el post anterior al tuyo.
Modifico el primer mensaje del hilo.
Un saludo.
Soy consciente de la reflotabilidad de este hilo pero... ¿Alguien me podría pasar las reglas en castellano en pdf de Starcraft? En EDGE ya no las tienen disponibles en el enlace.
Mandadme un privadín...
Graciaaaaas.
EDITO: Hecho. Gracias.
Pues pásamelas a mí tb Iñaky!
Edito: Mías. Gracias compi.
Alguien me las puede pasar a mi tambien?
Saludos
Saludos.
Si me las podéis pasar a mí también, estaría muy agradecido
Enviados. Muyoze, Kuon, tenéis un privado.
Saludos.
Cita de: francis7siete en 26 de Enero de 2015, 21:31:36
Enviados. Muyoze, Kuon, tenéis un privado.
Muchas gracias
de casualidad tiene las reglas del broodwar en español? y el Mazo de Liderazgo para el Directorio de la Unión Terrestre que habia dado edge para imprimir y ya no aparece? ;D
Me uno a la petición del reglamento del básico, a ver si consigo jugarlo. Gracias de antemano.
Me podéis pasar las reglas por aquí por favor? Si puede ser de la expansión también gracias :).
Me uno a la petición.
Gracias.
Enlaces con el del básico:
http://forosv2.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/Starcraft_Rules.pdf
http://www.mediafire.com/download/hzz2zab2lxeqead/Starcraft_Reglas.pdf
http://www.mediafire.com/download/ywzwywgnw4u/Starcraft_rules_esp_bySutra.pdf
Enlaces de la Expansión:
http://forosv2.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/starcraft/BroodWar_Reglas.pdf
http://www.mediafire.com/download/li8hqw42d1pd56k/Starcraft_Brood_Wa
Buenos días, pido disculpas lo primero por reflotar esta reliquia. ¿No tendrá nadie el pdf del "Mazo de Liderazgo para el Directorio de la Unión Terrestre" en calidad imprenta por ahí? Lo agradecería eternamente.
Aprovecho para colgar el manual de Brood War (en español) ya que los enlaces están muertos.
Enlace (https://mega.nz/file/jVswSSaL#pRgm1K-7LEVBm307ryWHCV-x8KHzinRJIVkoepNn0U8)
Cita de: Throtard en 25 de Abril de 2020, 06:37:40
Buenos días, pido disculpas lo primero por reflotar esta reliquia. ¿No tendrá nadie el pdf del "Mazo de Liderazgo para el Directorio de la Unión Terrestre" en calidad imprenta por ahí? Lo agradecería eternamente.
Aprovecho para colgar el manual de Brood War (en español) ya que los enlaces están muertos.
Enlace (https://mega.nz/file/jVswSSaL#pRgm1K-7LEVBm307ryWHCV-x8KHzinRJIVkoepNn0U8)
¿Qué mazo es ese?
Es un pdf que sacaron con las cartas de liderazgo de la tercera facción Terran, la DUT/UED. En inglés es fácil de conseguir, estoy buscando la versión de Edge.
Cita de: Throtard en 27 de Abril de 2020, 20:36:54
Es un pdf que sacaron con las cartas de liderazgo de la tercera facción Terran, la DUT/UED. En inglés es fácil de conseguir, estoy buscando la versión de Edge.
Yo creo que EDGE no sacó nada...
No es por llevar la contraria, pero... enlace a Archive.org (https://web.archive.org/web/20130704055432/http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=78&esem=4), por eso preguntaba.
Que puñetera manía tiene Edge de esconder las cosas detrás de un login, de no ser por eso estaría en caché. Anda que no se han perdido cosas así.
Cita de: Throtard en 28 de Abril de 2020, 17:44:10
No es por llevar la contraria, pero... enlace a Archive.org (https://web.archive.org/web/20130704055432/http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=78&esem=4), por eso preguntaba.
Que puñetera manía tiene Edge de esconder las cosas detrás de un login, de no ser por eso estaría en caché. Anda que no se han perdido cosas así.
Pues tienes toda la razón. Llevo una semana repensándome si quedarme el SC+Exp o venderlo (o cambiarlo por un Forbidden Stars), mirando vídeos, ficheros, ayudas, etc., y es la 1ª vez que lo veo.
Estaré atento.