hola, otra vez...
wilord: bosque de los ancestros, se me esta atrevesando un poquito por lo tanto preparando mi material para el evento de protos y tipos de dentro de una semanita lo he dado por imposible finalizarlo... podria meterle mano a monster chef, pero como lo pondre gratis en la red (no es mas que una especie de adaptacion de la mecanica de cartas de aventureros al tren) he preferido adelantar un juego que tenia maquinando desde que vi eclipse, starcraft, conquest encounter, etc.
veo muchos autores que han entrado en esta tematica, pero bajo mi punto de vista falta un juego de este tipo pero que la partida no esceda de 3 horas... sencillito, conquista, gestion, estrategia, azar, mejoras, edificios, naves, planetas, etc...
os presento...
STAR CONTROL por Pablo Bella (control estelar, guiño a un juego de pc antiquisimo)
el juego nos introduce en el año 3030, un futuro donde lucharemos por el control del universo... al nicio los jugadores tienen el control de un planeta y deberan ir construllendo mejoras en su base y naves para conquistar a sus adversarios.
al final del juego gana quien mas puntos de victoria tenga, esos puntos se ganan intercambiando navecitas de nuestro desguace (colocaremos aki las naves que vallamos destruyendo), cada nave tiene un valor como "sello de honor" que explica los espacios que ocupa dicha nave y los punos de honor que otorga dicha nave cuando esta en el desguace para tratar de sumar la cntidad necesaria para subir un punto de victoria.
el turno:
1 fase: recoleccion, el jugador elige una de las fuentes de su planeta y roba dichas cartas de material. cada base o colonizadora en un planeta podria recolectar una fuente del planeta donde se situen.
2 fase: construccion, el jugador puede gastar material para construir diferentes edificios en su base y obtener asi ventajas diferentes.
en nuestra ficha de bando tendremos los edificios disponibles: hangares para construir caza espaciales, cruceros estelares y colonizadoras, laboratorio, refineria, silos, torres defensivas, escudo de protones, central electrica, etc... gestionando los materiales que vamos gestionando haremos crecer nuestro imperio por la galaxia.
3 fase: combate, el combate implica movernos a casillas ocupadas por enemigos, ortogonalmente y diagonalmente se declaran los objetivos y se va atacando asta que el jugador decida no hacerlo mas.
es estilo risk, 3 dados de 6 (si se ataca con tres naves, pudiendo alcanzar asta 4 o pudiendo ser menos si existen menos naves que realicen el ataque) y se escogen los dos resultados mayores, contra 2 dados de 6 (podria ser asta 3 dados o solo 1 si solo defendieramos con una nave), el empate es para el defensor.
4 fase: replegarse, se mueven 6 naves diferentes para preparar tu proximo turno.
nota: pueden jugarse cartas de tecnologia, el jugador puede jugar como maximo una carta en su turno y no una carta recien robada.
componentes:
19 cartas de espacio (8 planetas y 11 galaxia)
1 carta de ayuda (turno, combate, sellos de honor)
8 cartas de base (para completar las fichas de bando)
4 fichas de bando (para gestionar las construcciones)
60 cubos de madera (15 de cada color para los cazas)
20 cubos de madra grande (5 de cada color para los cruceros)
4 discos de madera grandes (1 de cada color para las bases)
20 discos de madera (5 de cada color para colonizadoras)
4 dados rojos (para atacar)
3 dados azules (para defensa)
4 marcadores (para los puntos)
20 cartas de tecnologia (para obtener ciertas ventajas en el juego)
1 carta de puntos (puntos de victoria)
45 cartas de material (tres tipos: metal, cristal y especia)
8 cartas de mision (escenarios prestablecidos para lso jugadores)
el tablero:
existen 11 cartas de galaxias, las cuales se dividen en 4 casillas con un sello de honor de 3, es decir, las naves en esta casilla no pueden superar este numero de espacio.
existen tambien 8 cartas de planeta diferentes, las cuales otorgan dos fuentes de recursos diferentes que podremos recolectar una vez por turno, a menos que podamos recolectar mas con colonizadoras. dependiendo del tamaño de este tendremos diferentes espacios que nos limitaran los sellos de hnor que podemos colocar en dicha casilla.
el tablero se forma colocando un planeta en cada esquina de un cuadrado que formamos de 3 filas y 4 columnas (vease mision I), tambien podriamos recurrir a barajar las cartas de tablero y colocarlas al azar. el mapa puede oscilar entre 3x3, 3x4 y 3x5 (filas por columnas).
bueno... pronto seguire con las fichas de equipo.. os dejo unas fotitos de como llevo la maqueta...
(http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/577869_10151278730561296_526204340_n.jpg)
(http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/487459_10151278730901296_611879455_n.jpg)
espero que os guste y un saludo a todos!
Tiene una pinta estupenda, como todo lo que haces.
Pinta interesante. Pero es casi igual al COLONOS!!! Puede variar el combate y las unidades ser menos complejas, pero en definitiva es lo mismo. Porqué no terminás mejor el colonos primero? Tal como te comenté en esa oportunidad si hacés un sistema que cuadre podés darle diversas ambientaciones. Saludos!
hola!
gracias por comentar... siempre es una alegria...
como el colonos? no tiene nada que ver escepto que se pueden construir unidades (3 tipos, en colonos solo se construye unidades para darnos piñas, hay 8 disponibles)... el objetivo del juego en colonos es conquistar una serie de terrenos o conseguir una serie de objetivos para conseguir hacerse antes que nadie con 5 logros... en star control, se basa e matar y en desarrollar nuestra base, colonizar otros planetas, etc. se consiguen los puntos matando naves de oponentes.
diria que de mis protos se asimila mas a red code, por el tablero en si y las misiones.
bueno os dejo la ficha de bando, para que lo puedan ver algo mejor el juego y hacerse mejor una idea en la cabeza.
dispondremos de 4 bandos, el juego oscila entre 2 jugadores y 4.
(http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/182434_10151279623986296_359913140_n.jpg)
(http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/294321_10151279631011296_67283010_n.jpg)
tambien os dejo, los materiales que iremos recolectando y gestionando para desarrollar nuestro imperio galactico.
(http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/304301_10151279607651296_1263797349_n.jpg)
proximamente os muestro las cartas de tecnologia y las cartas de mision.
un saludo y espero que os guste!
pd: creo que star control sera mi primer juego p&p en plan currarselo, tienen bastantes componentes y aunque no haya muchos osados ha hacerselo tengo pensado siempre ir haciendo algunos juegos gratuitos para el mundillo.
pd1: colonos 1492 esta en fase de testeo, ya tengo la ultima version 1.3 terminada esde hace poco pero aun no he podido testearlo mejor... estar control esta en la 1.0 y aun no ha sido testeado nunca, jejej... poco a poco.
A mí me has ganado con lo del guiño al juego de ordenador. Aunque dices que es de PC (que lo es), pero yo lo tuve en Spectrum.
Zareck:
Ok, captadas las diferencias. Puedo hacerte una sugerencia? Tal vez debas ir muy para atrás para implementarla pero dentro de los materiales incluir "especias"... cero sentido. Esto no es Dune y tampoco veo cómo podría recolectarse tal elemento en un entorno espacial.
Hubiera sido deseable que incluyas cualquier fuente de energía -plutonio, zareckonio, etc-. Se me hace más creíble y temático que "especia".
Todos mis comentarios son bien intencionados, te lo digo desde la óptica de un jugador de varios juegos de estrategia para compu -StarCraft, Dune, Command and Conquer, etc-.
Saludos y éxitos con tu proyecto!
Zareck, en Cosmic Battle yo utilizo los siguientes recursos: Metal, Cristal y Protorum (una sustancia de metal líquido que se extrae del interior de un mineral llamado Zynebrio. El Protorum se utiliza como combustible para las naves). Y no solo eso, estoy dandole vueltas a la cabeza y quizás incluya un 4 recurso: Energía o algo similar.
Tal y como opina Feylong, yo también cambiaría el recurso de las Especias y pondría alguna fuente de energia.
;)
Me encanta!! espero nuevas actualizaciones
un saludo y enhorabuena
mmmm
me mola mucho la idea de cambiar "especia" por "plutonio"o "protorun"... de hecho especia lo puse por dune, jejje...
bueno no tiene nada que ver con dune realmete... en mi juego especia es un material liquido... no tiene nada que ver con los fremen y dune.
pues cuando lo pase a la version 1.1 seguro qu hare algunos cambios y entre ellos estara el de la especia, gracias por todo.
os dejo algunas fotitos mas de un testeo que le di con mi hermano este finde, a 2 jugadores.
(http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542833_10151284201516296_1271284189_n.jpg)
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/577240_10151284202686296_419706459_n.jpg)
un saludo y espero que os guste!
pd: en las fotos realmente ambos teniamos las bases desarrolladas pero puse algunas tapadas como si aun no lo estubieran para captar mejor la idea del juego.
Me alegra ver que vas a aceptar las sugerencias. Pero propongo como nombre Zarecknium para evitar la similitud fonética con un término que ustedes sulen utilizar para referirse a la genitalidad femenina ::)
Te mando saludos!
PD: Star Control: the zarecknium wars
jejej, zareckium? mola... pero no se... me mola eso de los guiños aunque no tenga nada que ver con la realidad.. no se pero siempre me gusto "especia" como material, aunque es cierto que "plutonio" o "protorum" me ha gustado mucho y seguramente lo cambie...
ya tengo vista algun cambio mas despues de 1 sola partida de prueba que lleva en lo alto... tengo que añadir el tope del desguace (8 naves) que no lo puse en ningun lado, por ejemplo.
deseando ir al evento de protos y tipos y aver si puedo sacarle algunos testeos mas!
estoy muy contento con este juego, sobre todo porque es totalmente apto para gente no jugona que aun no ha salido del risk y ademas creo que la rejugabilidad es muy variada.
os dejo una fotito de la caja que le estoy currando (catan 5-6 jugadores forradita)...
(http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/540924_10151287308836296_1942892390_n.jpg)
un saludo y espero que os guste!
hola...
con tan solo 4 partidas a la espalda de este juego... ya tenemos version 1.1
(http://www.asociacionludo.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/DSC_0095.jpg?w=622)
el juego la verdad es que me ha salido bastante equilibrado, supongo que sera al mapa/tablero y misiones del mismo tipo de codigo rojo... y que tengo 2 juegos mas donde aparecen un listado de cosas para comprar... ademas que el combate no deja de ser algo parecido al risk de toda la vida.
estoy deseando probar la nueva version donde hemos cambiado la deensa de la base, cambiado las fichas de base y por consiguiente las correspondientes cartas... ademas ahora las bases recolectaran las dos fuentes de recursos del planeta (la colonizadora en la base ahora solo proporcionara el dado extra y la opcion de forzar minas)
(http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/246468_10151300986916296_154550789_n.jpg)
un saludo y espero que os guste.
pd: deseando probarlo, espero poder hacerlo este sabado en queremos jugar.
hola!
pues estoy muy contento con este juego, el cual creo que pondre en p&p, pero todo a su tiempo pues aun tengo que redactar mejor las reglas y corrregir algunos detallitos.
se jugaron lo menos 4 partiditas y estubo muy bien, aunque me planteo:
1.- reducir el coste del crucero estelar.
2.- añadir restos de nave por el mapa para que den algun aterial extra segun mayorias e dicha loseta.
3.- 1 punto por cada desarrollo.
4.- corregir el saqueo a las bases (ahora recolectaras los materiales del planeta enemigo y recibiras 2 cazas espaciales para tu desguace)
aqui os dejo unas fotitos... y agradecer y dar un enorme gracias a todos los que probaron o se interesaron por este juego de conquista espacial y gestion de recursos.
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/942984_10151359412351296_958546188_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/945270_10151359412426296_795278078_n.jpg)
un saludo y gracias!
hola... rescato una fotito del evento... en este caso liados con la explicacion (es poca cosa, es un juego sencillito).
(http://farm8.staticflickr.com/7287/8731926419_55f85783f6.jpg)
y otra fotito a mediados de dicha partida...
(http://farm8.staticflickr.com/7287/8731923531_fb877a212b.jpg)
un enorme gracias a todos los que se interesaron por alguno de mis prototipos.
un saludo.
hola de nuevo!
una fotito mas de zona ludica que he rescatado por ahi.
en este caso es una partida a dos, donde el uego tambien funciono bastante bien.
(http://farm9.staticflickr.com/8413/8747518004_4134788ace.jpg)
un saludo y espero que os guste.
hola de nuevo!
ya tengo lista la nueva actualizacio del Star Control... si no me equivoco ya va por la version 1.3 del juego... esperemos que esta sea la definitiva.
por lo pronto os dejo unas fotitos en el "taller" listo para recortar y pegar y finikitr la ultima maqueta... luego el testeo, asi que pronto os pondre noticias de como funciona...
un saludo y espero que os guste!
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/63897_10151573522426296_1895959362_n.jpg)
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1231206_10151573522211296_949204276_n.jpg)
hola... otra vez...
este prototipo me lo llevare a essen este año por lo tanto seguramente pueda sacar algunas partidas antes de llevarmelo en algunos eventos nacionales que pasare de aqui a la fecha, como cadiz, cordoba o sevilla.
muchos cambios en el juego, desde el tablero hasta nivelar planetas y recursos, etc. aunque hay mucho trabajo detras de todo esto y por consiguiente muchas partidas, hemos disfrutado mucho con el juego y estamos deseand catar esta nueva version... ya os contare...
os dejo unas fotitos del juego desplegado:
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/544896_10151573632571296_184095222_n.jpg)
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1174961_10151573633171296_1701830998_n.jpg)
espero que os guste!
Hola de nuevo...
Por fin, tengo algo de tiempo para seguir creando, jeje... Poniendolo a punto para poder echar algunas partidas de testeo en Jerez CMCM y así ir adelantandolo para las jornadas "protos y tipos" en un futuro.
Tengo que corregir algunas reglas en la fase del turno e incluso el sistema de combate... esperemos que me salga algo decente.
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1462947_225468727627992_521237104_n.jpg)
un saludo y espero que se animen a probarlo, que aunque este liado con el Red Code y el Wetland esperamos sacar alguna partidilla.
Hola de nuevo...
Espero poder sacar algunas partidas en Zona Lúdica, asi que allí os espero.
http://www.zonaludica.org/actividad/2249/prototipos/star-control
Un saludo.
Desde la base secreta donde estamos desarrollando "Despues del Fin" (solo pa que sepas quien soy, que Levoayash no te dirá mucho :D ) te diré que tiene una pinta acojonante, y que el viernes me tienes allí preguntandote cosas. Me recuerda un poco a Space Clash, un juego de Amiga de hace un porrón de años, pero más guapo estaba!!!!
Me han entregado ganas tremendas de testearlo!!! Que buena pinta!!
Ya esta disponible el P&P?
Hola de nuevo y gracias por todo el apoyo!
no conozco "después del fin" (aunque conozco la Base Secreta, intento estar al loro sobre todo lo referente a juegas de mesa) y "space clash" (no lo conozco pero lo ando buscando para echar unas partiditas en mi ordenador que últimamente no juego a nada, solo juego en mi mente a los juegos que ando creando, ejeje).
No, no esta disponible en p&p, pero barajo dar una copia a algunos grupos de jugones para testearlo... este prototipo tiene algunas novias y aun es pronto... A ver si en Zona Lúdica puedo sacar algunas partidas y encuentro las soluciones que ando buscando, como por ejemplo el sistema de combates que aun no me convence, aunque es sencillo al estilo Risk, no me convence.
Os dejo algunas fotitos más...
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/p180x540/1782025_10151983929061296_4052057111166232613_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/p180x540/10297795_10151983929111296_3576834371242575445_n.jpg)
(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/v/t1.0-9/p180x540/10740_10151983929141296_2795491057342035557_n.jpg?oh=10769c9251c32bbc61455ad2b4510df3&oe=53DFFFD7)
Un saludo y espero que os guste!
Hola de nuevo.
Hemos vuelto a trabajar en Star Control, tenemos el nuevo prototipo, aunque ya estamos pensando en algunos cambios.
Os pongo un poco al día sobre el juego.
INTRODUCCION: en Star Control, tomaremos el control de un planeta, explotaremos sus recursos, crearemos diferentes flotas espaciales con tres tipos de naves diferentes, expandiremos nuestro imperio conquistando otros planetas o a otros jugadores, desarrollaremos nuestra base para aceder a mejores construcciones, emocionantes batallas interestelares.
OBJETIVO: el primero jugador que consiga 5 puntos de victoria sera el vencedor o que consiga cumplir el objetivo de la carta de misión.
PREPARACION:
Cada jugador escoja un color. A continuación coloca el tablero tal y como desvele la carta de misión. Los planetas se colocan al azar en las posiciones que se marque y los jugadores colocan sus bases y componentes iniciales que marca la carta de misión.
FASES DEL TURNO:
1.- recolectar: la baserecolecto 2 materiales, cada planeta genera una serie de materiales por turno, para poder recolectar los materiales sobrantes debes de construir colonizadoras, que recolectan 1 material.
2.- construir: realizar diferentes acciones de la carta de control, pagando el coste en materiales y ejecutando dicha acción. El jugador puede usar tantas acciones como el quiera, pero siempre de 1 en 1. Los jugadores también pueden hacer uso del desguace para poder obtener materiales o puntos, y por ultimo, los jugadores pueden jugar una carta de tecnología, recuerda que cada 4 cartas jugadas el jugador suma un punto de victoria.
3.- combate: los batallones tienen que estar colindantes para poder atacarse. Se ataca con batallones de naves formados por cazas, cruceros y colonizadoras. Se puede atacar con 1 o 2 naves lo que implicaria tirar 1 o 2 dados, por tener mas de 2 naves se ataca con 1 dado mas y si se tiene un crucero también se obtiene 1 dado mas. Tendremos en cuenta que el defensor se defiende como maximo con 2 naves, es decir, dos dados y el empate le favorece, ademas si posee en el batallon 1 colonizadora tiene 1 dado mas en defensa.
Ya indagaremos mas en el tema de los comabates, por lo pronto se valoran los resultados mas altos y ejecutan las 1 o 2 bajas eliminando las naves de menor rango del batallón.
4.- replegarse: +6 movimientos repartidos entre sus naves como el jugador desee, pueden utilizar movimientos en una misma nave.
Bueno, os dejo unas fotitos... ya os iré comentando algunos cambios.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/21239_423736654467864_2039139849742450080_n.jpg?oh=8bfb3cb259ee49efed6d47297002613c&oe=566C0352)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10998018_423736607801202_1038553833867495460_n.jpg?oh=07eb35dfa82a39d853d52a352221818b&oe=56A17353)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10425070_422392494602280_2501301165996034024_n.jpg?oh=10c56b964cd5201fb42cb2bfc32b099e&oe=566B9626)
Un saludo y espero que os guste!
Hola de nuevo!
Hemos estado trabajando mucho en Star Control, el juego ha cambiado bastante, pero sigue manteniendo la esencia.
Personalmente estoy muy contento con el juego, puesto que es muy sencillo y de partidas de hora y media como mucho. Gestión de recursos, construcciones y mejoras de tu base, 3 tipos de unidades, trapidantes combates, etc...
Os mostramos los nuevos cambios que estamos trabajando, os mostramos las fichas de control de los jugadores y un ejemplo de carta de nivel de la ficha control.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/s720x720/11782382_491416984366497_4307124081855646884_o.jpg)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/s720x720/12006096_491417007699828_3078610284802309284_n.jpg?oh=e799f57769272327e4d8e82a8718185d&oe=56665C43)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11231094_491422067699322_8164546316528168966_n.jpg?oh=6ec72741db92eb566163d2d127db9a75&oe=5663DB18)
Un saludo y espero que os guste!
Hola!
Aquí estamos de vuelta del IV encuentro de Protos y Tipos y hemos salido muy contentos.
Ha sido un enorme placer poder volver a estas jornadas y poder estar relacionandonos con los profesionales del sector y los futuros profesionales de este.
Vamos con Star Control, sacamos unas 7 partidas así que muy contentos, y recogimos buenas criticas en general.
Por lo pronto quiero replantear un poco el setup inicial para que todos tengan mas libertad los primeros turnos puesto que en la actualidad, como en cualquier juego de formar tu imperio ,al principio sueles recoger mucho y al final combatir. En estos primeros turnos en Star Control se limitan en construir colonizadoras para poder recolectar al máximo de materiales para después jugar.
Un saludo y espero que os gustara el juego... ojala algún tester de protos y tipos se pase por aquí.
Hola de nuevo amigos!
Despues de pasar por zona ludica y sacar alguna partidita, seguimos trabajando en Star Control, que seguramente sufre proximamente un cambio de nombre... estamos pensando en "Across the universe"
Hemos contratado a una ilustrudora que nos esta sorprendiendo cada dia mas, cristina esta haciendoun trabajo estupendo. os dejamos algunas imagenes nuevas.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/l/t1.0-9/q84/s720x720/11249224_456230141218515_776989489847955694_n.jpg?oh=7c8903d04fad91662ae2e7bf59513bbd&oe=565EC5DF)
Aqui os mostramos como esta quedando las fichas de control y las cartas de nivel, esperemos que os gusten...
Un saludo.
Hola de nuevo amigos!
Vaya tela, el nombre del juego, nos esta dando muchos quebraderos de cabeza. Al principio Star Control, que sigue siendo el nombre que mas nos convence, el nombre es "homenaje" a un juego de pc clásico que aunque no tiene nada que ver con este juego de mesa sirvio de inspiración del proyecto.
Luego, pensamos que algo al estilo Across the universe, con guiño a los beatles, jeje, pero lo vemos muy romántico para un juego de conquista espacial... Ahora barajamos, Undiscovered Universe, que o/s parece? aun no nos decidimos..
Os dejamos algunas cartas de combate, esperamos que os gusten...
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/q87/s720x720/11391456_456230134551849_7612683619704028738_n.jpg?oh=991620e317d4a7174d655c61b76a9595&oe=56A95DD6)
Un saludo!
Estan muy chulas las imagenes.
Con respecto al titulo podríais pensar en "Hegira across the universe", haciendo un guiño a Dune.
Un saludete.
Hola de nuevo!
Seguimos trabajando en las ilustraciones del juego, y tenemos boceto para la caja.
El juego sigue llamandose STAR CONTROL, aunqueno creo que tengamos mucho problema, tambien hemos visto que en la bgg existe ya algo con este nombre, asi que la idea de cambiar el nombre nos sigue rondando en la cabeza.
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11949280_486304241544438_5361042280216961569_n.jpg?oh=ed0e303188154d0e8c9da6c098236507&oe=566D99C3)
Esperamos que os guste la portada!
Tenemos que tenerlo listo para Cordoba 2015, donde expondremos el prototipo y realizaremos partidas de prueba en el stand de DIZEMO.
Un saludo y muchas gracias por los comentarios.
Hola de nuevo!
Cristina de la Rosa ha realizado un trabajo estupendo y a falta de algunas pinceladas este sera el aspecto definitivo del juego... esperamos que os guste!
Hemos disfrutado mucho con el nuevo prototipo ilustrado en las partidas de testeo y a falta de la maquetación de las reglas para poder ponernos manos a la obra con la campaña de mecenazgo por verkami.
Un saludo!
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12122419_502244859950376_1360820618364773835_n.jpg?oh=531aed8dd072f7f36d4c6c2354fe3530&oe=56C163B3)
Hola de nuevo.
Proximamente esperamos tener una fecha exacta para el inicio de la campaña de mecenazgo en verkami. Estamos introduciendo el proyecto en la plataforma, imagenes, video, fotos, etc. esperamos tener todo vuestro apoyo!
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12313723_10153164707226296_5914680055515797551_n.jpg?oh=8ffc68ab41b18740928e54a0026af361&oe=56F4014A)
Un saludo!
Hola amigos!
Como bien saben, este proyecto se quedo paralizado a las puertas del Verkami. después de algunos cambios en Dizemo no se ha podido sacar y hay que trabajarlo de nuevo.
Al final los dibujos de este proyecto se han caído y volvimos a tropezar, pero que ya estamos levantándonos.
Desde Dizemo se pretende continuar con este proyecto, cuando se encauce mejor el MANAGER BG que trabajan ahora y se necesitaran nuevas ilustraciones para el juego, por lo tanto ilustradores españoles con ganas.
(https://scontent.fsvq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/12313984_10153164706121296_2540764471046115712_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=cdbe9c&_nc_ohc=2_1AfOjVCoYAX8jzWok&_nc_ht=scontent.fsvq1-2.fna&oh=cad78c6273c56bf51474c7b6caf07cd1&oe=5FF581AD)
Un saludo!
Hola de nuevo amigos ludicos!
He retomado este proyecto, tenemos mucho trabajo por delante, desde cambiar las ilustraciones a la redaccion de reglas mas definitiva.
Por lo pronto, el nombre cambia, ya que hubo dudas con que coincidia con un juego de ordenador antiguo... el juego es un 4x muy bien acotado y con la explotacion de recursos, exploracion del tablero, expansion por el tablero, exterminio de los oponentes muy bien definidas... Bueno, sin mas rodeos, creo que GAL4XIA sera el nombre definitivo, pero estoy abierto a opiniones y consejos!
Lo retomo con muchas ganas asi que en breve os ire poniendo el nuevo tablero, cartas, fichas de colonizacion, etc... mientras os dejo algunas fotos recordatorias de como estaba el juego.
(https://scontent.fsvq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/12115992_10153110160266296_6577645926357836219_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=IkFBZwHwG0cAX-6kFBZ&_nc_ht=scontent.fsvq1-1.fna&oh=8c38716b4824dcd8baf46f8331eaf3ec&oe=5FF7262B)
(https://scontent.fsvq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/11219016_10153110159986296_2926083876414167945_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=xgmkU4ipNQMAX-0JjEy&_nc_ht=scontent.fsvq1-2.fna&oh=12bd6d6d842b8d1f507275692438b93f&oe=5FF83D30)
(https://scontent.fsvq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/11217174_10153110159901296_1020781005852677919_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=q5BiTDa6hM0AX9hcn4C&_nc_ht=scontent.fsvq1-1.fna&oh=e807d50ac0ee1d4a18b50440d0a298c7&oe=5FF604CB)
Un saludo y espero que os guste!
Me alegro volver a saber de ti Pablo.
Deseando ver la nueva versión
Bienvenido de nuevo, Zareck