La BSK
MERCADILLO => Consultas de compras en tiendas => Mensaje iniciado por: Jose-san en 14 de Marzo de 2013, 16:51:03
¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Wizards of the Coast? A través de su web llegué a esta dirección de e-mail: wpn_es@mailgb.custhelp.com, pero al parecer ese servicio es solo para tiendas. Gracias.
Ponte en contacto con la division europea
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=company/info/europe#cs
Otra alternativa:
www.wizards.com/customerservice
Luego te metes en la pestaña"email us" y te registras para poder rellenar un formulario tipo que tienen. En mi caso me respondieron a las dos o tres horas disculpándose por el material defectuoso y pidiendo mis datos para el envío de los nuevos componentes.
Salu2
Voy a probar, gracias.
Me llegó una copia de Dungeon Command: Blood of Gruumsh y faltaba una de las losetas de mapa.
Yo tuve un problema con el lords of waterdeep y lo resolvieron rápidamente. El enlace que ha puesto winston también sirve, teóricamente la sección europea seria la encargada del problema pero a mi me han resuelto jaleos desde ambos sitios.
Escribí a WotC UK y tras una semana no me ha contestado.
Luego he probado con www.wizards.com/customerservice y han contestado rápidamente diciendo que me enviaban el componente que faltaba.
Actualizaré el hilo cuando lo reciba :)
Cita de: Jose-san en 21 de Marzo de 2013, 11:12:22
Escribí a WotC UK y tras una semana no me ha contestado.
Luego he probado con www.wizards.com/customerservice y han contestado rápidamente diciendo que me enviaban el componente que faltaba.
Actualizaré el hilo cuando lo reciba :)
Es que a nosotros nos corresponde contactar con "all other european countries". Pero bueno, podrian por lo menos haberte contestado y redireccionarte al sitio correcto
Finalmente recibí el tile que faltaba. Cortesía de WotC USA. WotC UK ni siquiera contestó.