Buenas
Pues tengo un problema, y os lo explico.
Compre un halcón, una slave, 2 a-wings y 2 interceptores. Los fui abriendo poco a poco (a lo largo de 2 o 3 días). El caso es que al abrir el halcón, me encuentro que las cartas pequeñas (las de mejora y demás) no me cuadraban con lo que había visto en las preview... El caso es que abrí rápidamente la slave y mis temores se hicieron realidad. Las cartas del halcón y la slave que me venían eran las mismas...HORROR!
Hable con la tienda (física) donde lo compre, y me dio una dirección de correo electrónico. Mande mail, y pasaron los días y no contestan, volví a mandar mail, y nada... Hable con la tienda de nuevo y dijeron que ellos tb habían mandado mail avisando... Pasa el tiempo y nada... Ni confirmación ni cartas ni ostias... >:(
No espero que me manden las cartas correctas Ipso facto, pero al menos que me contesten o digan algo...
La dirección que me dieron: comunicacion@edgeent.com
Alguien sabe otra dirección u otra forma de solucionar este problema...¿?
GraciasssSsSs
Te mando un mp. El correo de comunicacion@edgeent.com creo recordar que es el que tienen asociado al formulario de atencion al jugador así que has usado la via correcta.
Y armate de paciencia pq, si responden, tardan lo suyo :P
Yo siempre he obtenido respuesta de EDGE. Eso sí, rellenando el formulario y adjuntando la factura.
Si, en cualquier caso, entiendes que tardan mucho, regístrate y da la brasa en sus foros.
Mmmmmm eso pasa en todos? donde se pueden ver las que tenian que venir, es para saber si a mi me pasa también. :-\
esto es lo que viene en la version en inglés
(http://img507.imageshack.us/img507/9072/halcone.jpg)
Ademas de la carta de Boost Action
¿Y una tienda física no te cambia el Halcón por otro?, mi Salve vino sin el soporte que viene pegado a la nave para poner el palito y fui a cambiarlo por otro.
juer parece que los de Edge leen el foro o no se xD
Me han contestado ya! Que mandaran las cartas correctas a mi dirección lo antes posible... Así que nada queda esperar. :)
GRACIAS A TODOS! Karma para mrkaf en especial! :)
No te han contestado hasta hoy porque el que se encarga del correo de comunicación ha estado días de baja por anginas. ;)