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COMPONENTES DEL JUEGO
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Dominus vobiscum!
Me gustaría hacer un "casting" para un nuevo proyecto que me traigo entre manos potencialmente editable y en breve a la búsqueda de editorial.
Tema medieval, de 3 a 4 jugadores, duración 2 horas, complejidad media. Control de áreas, gestión de recursos , movimiento point-to-point, cartas de acción, diversas estrategias, factor azar muy reducido y controlado, diversión asegurada.
Ofrezco: envío gratuito del tablero impreso a color , cartas de juego en cartulina y fichas de recursos. El resto de componentes (casitas y dinero lo ponen los testeadores). Si el juego es editado obtendrán una copia del juego y aparecerán en los créditos.
Busco: 2 organizadores de testeo, personas comprometidas con un interesante proyecto de playtesting, que tengan uno o dos grupos habituales de juego, para probarlo a 3 y 4 jugadores (preferiblemente jugones) , que puedan enviarme un reporte con criticas analizadas y sugerencias de posible mejora en el plazo de un mes a partir del día de recepción del juego.
Dado el alto coste de impresión del material y gastos de envío sólo puedo escoger a dos personas entre los voluntarios.
Interesados en el casting por favor escribid a paraplaytesting@gmail.com
Gracias de antemano
Presentada mi candidatura.
Gracias, es todo un honor.
Pues yo también me apunto. Como Wkr, tengo a mi grupo de jugones cansado de jugar mis protos así que jugar el proto de otro les tiene hasta que aliviar :D :D
Yo tuve la oportunidad de probar el proto con Comet hace un tiempo, no sé si será una versión muy cambiada la de ahora , y ya me pareció la mar de interesante. Con algunas mecánicas muy bien implementadas: el movimiento por el tablero, el tema de reliquias....de lo que recuerdo. Lástima que ando escaso de tiempo pero os animo a probarlo.
Y para el resto, existe la posibilidad de lectura de instrucciones?
La temática me llama mucho la atención.
Perec: Me alegra saber que en su día lo probaste y ya entonces te pareció interesante. De esa versión que comentas hace ya más de año y medio (antes llamado Oremus), te puedo decir que han cambiado muchas cosas, al menos un 70 %, pero para bien. Por cierto eso que comentas, movimiento por el tablero y las reliquias es parte del 30 % que no ha cambiado y mejorado incluso. La parte compleja se eliminó y ahora es un juego más fluido, con más gestión de recursos, con mecánicas nuevas, a destacar la gestión del tiempo y la lucha constante por atraer a nuevos peregrinos, con estrategias a seguir más claras. El tablero también ha mejorado muchísimo.
Chuso: la lectura pública de instrucciones aún no toca; eso para cuando la criatura se pueda presentar en sociedad.
De momento estamos en la fase de "blind testing".
Yo he tenido la suerte de participar en uno de los primeros testeos y la verdad es que el juego promete, así que no pierdan oportunidad. Hay que apoyar al producto nacional!!!! ;)
Hola Josrive, enhorabuena por el nuevo proyecto, se ve interesantísimo, sin considerar siquiera tu experiencia en el diseño de juegos. Quisiera apuntarme también, pero soy consciente de los problemas que infiere mi situación geográfica.
Sin embargo te ofrezco mi apoyo en lo que puedas considerar necesario.
Saludos y buena suerte.
Enhorabuena por el proyecto, parece muy interesante. Quepena no tener tiempo apra ayudarte con el y hacer playtesting. Ya iré siguiendo los progresos.
Amigo Josrive, te acabo de remitir un correo con mis pareceres respecto al proyecto, espero te sean de ayuda.
Saludos.
Todavia no habia reparado en este post. Se ve que ultimamente no estoy mucho tiempo por aquí. :P
Comentar que el que escribe ha catado unas cuantas partidas del Monachus, siendo testigo directo del pulido del reglamento, y opino que en el punto en el que se encuentra ahora es un juego muy divertido y con una tematica original.
Habiendo probado tambien una partida al Ora et Labora del famoso Uwe Rosenberg, bajo mi punto de vista el Monachus no tiene nada que envidiarle al Ora et Labora. Vamos, personalmente si me ofrecen una partida entre esos dos juegos de tematica monacal, prefiero un Monachus.
Para mi gusto y opinión, este juego Monachus se ajusta bastante a la línea editorial de GMT Games; y la verdad es que le veo mucho futuro.
Agradecido por vuestros comentarios.
Ya me encantaría estar fichado por GMT, pero pensaba que tiraban más por la línea de wargames.
En cuanto a Judge, gran testeador donde los haya, sabes que si finalmente se publica, te corresponde por derecho propio un ejemplar firmado.
Esperemos que tengas suerte Josrive y se publique tu juego que por lo que he leído del mismo, me parece bastante interesante y muy relacionado al tema.