Si mazmaz da permiso y puede jugar el próximo sábado, se puede hacer sesión de tarde. Eclipse, agricola, puerto rico, betrayal at house on the hill, macao, burgundy, archipelago... Cualquiera me vale.
Mazmaz, pronunciate!
En principio si, y una cosa te voy a decir: República. De. Roma.
Obviamente dependería del resto de senadores y de que podáis venir tirando a pronto, pero sabiendo jugar ya no tardaremos tanto como el otro día. Y cuando pete la República al cuarto turno pues ya jugamos a cualquier otra cosa más ligerita. ;D
Yo aconsejo en caso de querere jugar al Republica que se cambie el nombre del asunto del hilo para que los demas senadores se den por aludidos y tengan a bien manifestar su disponibilidad.
A ver.... Yo me comprometo a ir si acabamos pase lo que pase a las 20:00. Y empezar a las 15:30 para que de tiempo.
Oops. Os dije que si demasiado rápido. No me acorde que este fin de semana viene un amigo de Oslo, y tendré todo el sábado ocupado. No se como lo tengo el domingo o el lunes, os iré informando por aquí.
Vaya.... el domingo también podría.
Y el sábado se podría en la mía, de momento estamos war666, dionisio y yo.
Decid a ver si os apetece y a qué quereis jugar.
Yo el sábado lo tengo reservado para jugar con lo que a lo que queráis.
Mi miniludoteca ha crecido hoy con fresco y serenissima, por si os apetece alguno.
Y hoy con Náufragos. ;D ;D ;D
Pues si os apetece, el sabado podemos echar un naufragos a 3. Asi os enseño a ramon y a ti.
Por mí perfecto. ¿Preferís en una casa o ir a algún sitio?
Dado que BdC estara petado por el parchis yo ofrezco mi casa.
Al final tengo el viernes y el domingo ocupados pero el sábado no. ::) ;D
Si queréis jugar en la Academia está disponible, o si preferís quedar en YamaCasa, podría estar allí para las 16 aprox.
Cita de: mazmaz en 15 de Mayo de 2013, 10:55:10
Al final tengo el viernes y el domingo ocupados pero el sábado no. ::) ;D
Si queréis jugar en la Academia está disponible, o si preferís quedar en YamaCasa, podría estar allí para las 16 aprox.
Donde queráis... seguimos con la idea de náufragos...
Cuanto primero podamos estar mejor. Yo a partir de las 15:30 donde me digáis. A lo mejor podemos echar un náufragos y un archipiélago.... jornada redonda y dos islas destrozadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre.... Yo puedo por la tarde, y ambos juegos se van a las 3-4 horas, asi que como mucho seria una partida. Me da lo mismo naufragos que archipelago. Y por preferir, me gustaria en mi casa.
Tengo voll dam para ramon. Y cocacola para mazmaz. Que bebes tu dioni?
Cita de: Yamakasi30 en 15 de Mayo de 2013, 14:41:22
Hombre.... Yo puedo por la tarde, y ambos juegos se van a las 3-4 horas, asi que como mucho seria una partida. Me da lo mismo naufragos que archipelago. Y por preferir, me gustaria en mi casa.
Tengo voll dam para ramon. Y cocacola para mazmaz. Que bebes tu dioni?
A mi con alguna cervecilla normalita me vale. Me encanta tu optimismo 3-4 horas, cuando no hemos pasado de las 3 rondas en RoR y en el Archipiélago. :D :D :D
Pásame por mp tu number telephone y me dices por whatsapp donde vives.
Me apunto a la visita a la Yamakeli. En Náufragos es difícil perder rápido a poco bien que se colabore, realmente las hostias o puteos solo vienen los 2 o 3 últimos turnos. Puedes ir a ganar antes, pero te va a costar hacerlo sin cargarte la partida, y no te vas a garantizar la victoria como si lo puedes hacer al final (si juegas bien y tienes suerte).
Lo del Archipelago, por otra parte... ::) ;D 8)
PD: Cambia el titulo del hilo!
Mazmaz tiene razón. En naufragos no hay puteo directo, y la partida dura lo que dura, 3-4 horas, pues el juego no se acaba antes, salvo que mueran todos los personajes, y es realmente difícil.
Te mando mi número por privado, pero lo del whatsapp no podrá ser, pues se me ha petado el móvil, y ando con un móvil de hace 10 años... :o
Estad seguros o gana Yamakasi o no gana nadie. ;D
Cita de: war666 en 15 de Mayo de 2013, 22:32:55
Estad seguros o gana Yamakasi o no gana nadie. ;D
+1
Que os parece a las 16 en mi casa?
Por mi ok, aunque ya no recuerdo que portal ni piso era ??? ::) ¿mejor en los Osos? ;D
Ok. Os voy a buscar a las 16 a los osos.
Dónde aparcamos?
Por cierto, he probado el puerto rico hoy en Barcelona y me parece que está muy por detrás de los juegos actuales.
Un juego con claras estrategias ganadoras, feo, un tema pegado totalmente, y tendría que traer un lupa gigante para ver bien las losetas.
Que me he llevado un chasco de dos horas largas.
Cita de: Yamakasi30 en 16 de Mayo de 2013, 22:42:05
Ok. Os voy a buscar a las 16 a los osos.
Hemos quedado en Cabárceno? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hay sitio de sobra para aparcar, enfrente de los juzgados mismamente.
Me dejas absolutamente claro que no es que no tengas criterio, es que el poco que tienes es pésimo.
Puerto rico es un juegazo, que por cierto tiene unos 10 años?
Estrategias ganadoras? Pruebalas un día conmigo, si tienes huevos claro, porque todavia te estoy esperando para el agricola. Aunque igual estas esperando a que me haga viejo y se me olviden las reglas... ;D
La única estrategia ganadora es sentarse a la izquierda de Ramón o de tí :P
En serio, es un juegazo superequilibrado, puedes ver las estadísticas de los campeonatos del mundo que lo demuestran, solo el tercer y cuarto jugador (el juego como mejor tira es a 4, y a ese numero se compite) tienen una ligera ventaja que se puede cancelar dándoles un doblón menos de inicio. Pero esta variante solo tiene sentido con jugadores MUY buenos y MUY experimentados, en cualquier otro grupo no es necesaria, así que menos rollos y venga una partidita :P
Y lo del tema... pues los he visto peor pegados, pero bueno, será para gustos.
Para un juego que critico... :-[ luego dice ramón que me gustan todos...
Me reafirmo, efectivamente se notan los 10 años. 8)
Cita de: mazmaz en 17 de Mayo de 2013, 08:35:22
La única estrategia ganadora es sentarse a la izquierda de Ramón o de tí :P
En serio, es un juegazo superequilibrado, puedes ver las estadísticas de los campeonatos del mundo que lo demuestran, solo el tercer y cuarto jugador (el juego como mejor tira es a 4, y a ese numero se compite) tienen una ligera ventaja que se puede cancelar dándoles un doblón menos de inicio. Pero esta variante solo tiene sentido con jugadores MUY buenos y MUY experimentados, en cualquier otro grupo no es necesaria, así que menos rollos y venga una partidita :P
Y lo del tema... pues los he visto peor pegados, pero bueno, será para gustos.
Le jugamos a 5 quizá pierde un poco más.
Cita de: OisinoiD en 17 de Mayo de 2013, 09:20:39
Le jugamos a 5 quizá pierde un poco más.
Y probablemente erais 5 jugadores de niveles muy diferentes, la partida pierde muchísimo así. Es el mayor problema del juego. Pero sabiendo jugar todos bien es una gozada.
Que envidia!!
Yo creo q me lo voy a perder. Por cierto. Alguien me podria dejar el republica de roma para el dia 25?
Venga, no seais asi.... :D
Salu2
Cita de: byfed en 17 de Mayo de 2013, 12:33:47
Alguien me podria dejar el republica de roma para el dia 25?
Venga, no seais asi.... :D
Salu2
Si es en serio yo podria dejartelo esta noche.
Alguna valoración de la partida? Quién va ser el primero en opinar?
Resultado cooperativos:
República de Roma, eliminados 3 ronda
Archipiélago, eliminados 3 ronda
Náufragos, eliminados comienzo mazo corazón.
Pobre Yamakasi30 se veía ganador. ;D
Soy unos llorones. :'(
Se cumplio mi sentencia o gana Yamakasi o no gana nadie.
Y tanto...
+1
No estais siendo fieles a la verdad. Tal cual escribiis, parece que he vuelto a ser yo el malo de la película cuando no ha sido así.
He colaborado en todo momento y ha sido dionisio de nuevo el que ha reventado la partida, pues es un auténtico egoista (igual que lo demostró con el archipelago).
Vamos, ya puedes ir poniendo el juego en el mercadillo.... 1 partida, impoluto, 25€ ;D ;D ;D
Cita de: Yamakasi30 en 19 de Mayo de 2013, 09:01:40
No estais siendo fieles a la verdad. Tal cual escribiis, parece que he vuelto a ser yo el malo de la película cuando no ha sido así.
He colaborado en todo momento y ha sido dionisio de nuevo el que ha reventado la partida, pues es un auténtico egoista (igual que lo demostró con el archipelago).
Vamos, ya puedes ir poniendo el juego en el mercadillo.... 1 partida, impoluto, 25€ ;D ;D ;D
Claro, claro...
Algunas aclaraciones sobre las reglas que casualmente me perjudicaron a mí:
1. Sobre las contrucciones: el jugador que ha propuesto la construcción en el turno en el que se finaliza se lleva la ficha PH. NO EL QUE APORTA EL ULTIMO CUBITO DE ENERGÍA.
2. En cada ronda de exploración, el jugador activo decide mostrar y resolver una carta de un
mazo de exploración o bien escoger una de las expediciones pendientes. No hay ninguna excepción ni regla que obligue a hacer la exploración en ningún orden concreto, simplemente, el jugador "en fase", si escoge explorar (en vez de volver) decide qué carta explora. (página VIII, acción explorar) Con lo que no tendría que haber ido al cañon, al templo a pedernos etc.
Hubieramos salido de la isla con un claro vencedor: el menda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya parece que me va gustando más.... ;D
El punto 1 quedó bien explicado. De hecho, así lo jugamos... Y no te perjudicó en absoluto.
Respecto a la exploración, puede ser tal y como dices. No me he leido las reglas, pero 2 personas distintas que explicaron el juego lo hicieron como jugamos ayer...
Te recuerdo que tuviste un turno de exploracion tu solito, y te volviste a la primera carta, a dificultad de 5, asi que no falsees los hechos.
¿Se puede decidir en medio de una exploración dejarde levantar cartas y seguir en una pendiente o se debe ir a la pendiente desde el principio de la exploración?
En cada ronda de exploración, el jugador activo decide mostrar y resolver una carta de un mazo de exploración o bien escoger una de las expediciones pendientes. No hay ninguna excepción ni regla que obligue a hacer la exploración en ningún orden concreto, simplemente, el jugador "en fase", si escoge explorar (en vez de volver) decide qué cartaexplora. (página VIII, acción explorar)
Sacado de las dudas.
Se contradice totalmente con lo que pone en las reglas.
Cita de: Yamakasi30 en 19 de Mayo de 2013, 09:01:40
No estais siendo fieles a la verdad. Tal cual escribiis, parece que he vuelto a ser yo el malo de la película cuando no ha sido así.
He colaborado en todo momento y ha sido dionisio de nuevo el que ha reventado la partida, pues es un auténtico egoista (igual que lo demostró con el archipelago).
Vamos, ya puedes ir poniendo el juego en el mercadillo.... 1 partida, impoluto, 25€ ;D ;D ;D
Colaboraste, cierto. Pero me empieza a parecer que en este juego no vale con eso, si no que además hay que ser muy consciente de que aumentar el numero de pergaminos demasiado rápido incrementa muchísimo las probabilidades de que no se salga de la Isla. Si quieres ganar tienes que hacer ver a los demás que ellos también tienen opciones si se sale de la isla (aunque tu sepas que tienes ventaja, la cosa es que los demás no estén seguros de que van a perder). Por ejemplo, ayer hubo un momento que tu tenias 9, yo 4 y ellos 2, pues creo que tendrías que haberles ofrecido un par de pergaminos (de 2, claro) para que hubiesen colaborado más, solamente para que la partida no fuese un tu contra todos. En estos semicooperativos, simplemente, no puedes asegurarte la partida hasta que los demás no
puedan joderla, y eso es muy difícil, sobretodo porque en este juego el mecanismo de exploración hace facilisimo perderse.
Cita de: OisinoiD en 19 de Mayo de 2013, 11:04:10
Claro, claro...
Algunas aclaraciones sobre las reglas que casualmente me perjudicaron a mí:
1. Sobre las contrucciones: el jugador que ha propuesto la construcción en el turno en el que se finaliza se lleva la ficha PH. NO EL QUE APORTA EL ULTIMO CUBITO DE ENERGÍA.
2. En cada ronda de exploración, el jugador activo decide mostrar y resolver una carta de un mazo de exploración o bien escoger una de las expediciones pendientes. No hay ninguna excepción ni regla que obligue a hacer la exploración en ningún orden concreto, simplemente, el jugador "en fase", si escoge explorar (en vez de volver) decide qué carta explora. (página VIII, acción explorar) Con lo que no tendría que haber ido al cañon, al templo a pedernos etc.
Hubieramos salido de la isla con un claro vencedor: el menda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El punto uno esta bien jugado, y hubieses salido tú, yo estaba por el templo de parranda, y tienen que salir todos para ganar ::) :P ;D No veo la manera de que jugadores un poco previsores (y competitivos) no te hagan la pulla el ultimo turno para perderse y evitar tu victoria, salvo que al final todo el mundo calcule que va a tener un numero de pergaminos similar al de los demás y se lo juegue a la loteria de los puntos de victoria.
Mmm no sé si me convence. El juego mola por lo narrativo que es, pero esto de poder perderse a posta creo que lo hace demasiado dificil, deberia estar mejore recompensado haber jugado mejor toda la partida sin necesidad de regalar pergaminos y echarlo todo al azar...
Cita de: Yamakasi30 en 19 de Mayo de 2013, 11:38:07
¿Se puede decidir en medio de una exploración dejarde levantar cartas y seguir en una pendiente o se debe ir a la pendiente desde el principio de la exploración?
En cada ronda de exploración, el jugador activo decide mostrar y resolver una carta de un mazo de exploración o bien escoger una de las expediciones pendientes. No hay ninguna excepción ni regla que obligue a hacer la exploración en ningún orden concreto, simplemente, el jugador "en fase", si escoge explorar (en vez de volver) decide qué cartaexplora. (página VIII, acción explorar)
Sacado de las dudas.
Se contradice totalmente con lo que pone en las reglas.
Tematicamente yo creo que lo jugamos bien: el líder de la exploración elige por donde, y una vez elegido, hay que seguir por esa zona. Si pone que cada jugador puede elegir, me parece bien también, pero entonces no se podrá tirar para volver todos juntos, ese jugador tirara aparte todo y sera un explorador solo a todos los efectos.
Acumulé muchas fichas porque tuve suerte en tiradas y exploraciones, no por egoismo. En cuanto a la exploración, las propias reglas se contradicen...
Todos se unen a la exploración, que es conjunta,pero si cada uno puede ir por su lado, pierde todo el sentido. A fin de cuentas se trata de exploraciones individuales y punto.
No digo nada de egoísmo eh, que si colaboraste (el mínimo, como yo), fue jugar bien y suerte, pero lo que digo es que si te plantas con más del doble de pergaminos que el resto, la jugada correcta es repartir unos pocos para poder acabar la partida, tu te quedas con los de 3 y 4 y ellos tienen mas incentivos para salir de la isla.
Cuanto más pienso como se puede jugar bien sin dejarlo todo al azar del ultimo turno, menos lo veo, la verdad. El problema es el frasco de tinta, principalmente, pero lo de perderse taaan fácilmente también es un problemon. :-\ Creo que el juego se hizo pensando en gente menos semi-coop que nosotros...
Yo eso lo he sacado del las faqs oficiales, y sí que tiene sentido mecánica y temáticamente.
La primera es sencilla, para que no pase lo que pasó ayer, sino siempre el que sea jugador inicial y vaya mal pueda decidir perder a todo el grupo, dos jugadores que van mal retrasar continuamente la exploración.
En cuanto al tema, la expedición parte conjunta, exploran zonas distintas pero cercanas para poder volver juntos si así lo desean.
Yamakasi30, me retiré de la exploración la vez que fui solo pq quería ver que hacías tú, si tirabas para delante o te rendias, aun me faltaban muchos puntos ph y si me perdía no tenía nada que hacer, pero con la intención de saber que con los 4 turnos que quedaban podía llegar hasta el final. Al ver que el líder marcaba dónde íbamos y que yo no podía elegir mi exploración propia ya vi que estábamos todos perdidos.
Me extrañó mucho que eso fuera así, pq es extremadamente fácil en la etapa final, hacer perder la partida. Por eso me puse a buscar en las faqs.
Eh... los dos no podíais ganar, así que uno de los dos calculo mal que el otro lo iba a hacer. PA-QUE-TES. Y ademas de paquetes, cagones. ;D ;D
PD: Aunque iba a dar igual, porque yo me iba a perder si o si...
Cita de: mazmaz en 19 de Mayo de 2013, 12:35:37
Eh... los dos no podíais ganar, así que uno de los dos calculo mal que el otro lo iba a hacer. PA-QUE-TES. Y ademas de paquetes, cagones. ;D ;D
PD: Aunque iba a dar igual, porque yo me iba a perder si o si...
+1 ;)
Luego decias del archipelago...
Este juego está más roto que roto...
Si ves que no vas a ganar... te pierdes a posta... pfffff
Está claro que es un juego familiar y para no jugones. El Archipiélago me gusta más.
No creo que de un juego que dura 3:45 minutos se pueda decir que es para no jugones...
Por otro lado, archipelago es mucho mejor, gestión de recursos, puteo... y reglas que no son para nada farragosas.
Cita de: Yamakasi30 en 19 de Mayo de 2013, 15:31:28
No creo que de un juego que dura 3:45 minutos se pueda decir que es para no jugones...
Por otro lado, archipelago es mucho mejor, gestión de recursos, puteo... y reglas que no son para nada farragosas.
Claro y 2/3 partes te las pasas leyendo....
Es posible que efectivamente las reglas sean farragosas pero al menos, como dije durante la sesión, hubiera estado bien que alguien se las hubiera leido. Al final se vio que no era suficiente el que algunos hubiran jugado ya al juego. Ciertamente el que tenga varias paginas de FAQ no es un buen indicio.
El juego no es que no sea para jugones lo que pasa es que no es para hypercompetitivos. A mi me gustaria volver a jugarlo con las reglas y las FAQ leidas por alguno de los participantes.
Cita de: war666 en 19 de Mayo de 2013, 17:21:32
Es posible que efectivamente las reglas sean farragosas pero al menos, como dije durante la sesión, hubiera estado bien que alguien se las hubiera leido. Al final se vio que no era suficiente el que algunos hubiran jugado ya al juego. Ciertamente el que tenga varias paginas de FAQ no es un buen indicio.
El juego no es que no sea para jugones lo que pasa es que no es para hypercompetitivos. A mi me gustaria volver a jugarlo con las reglas y las FAQ leidas por alguno de los participantes.
Muy sensato ramón lo que dices. Yo ya tengo las reglas y las faqs grabadas a fuego en la cabeza.
Yamakasi ya es famoso. Van a hacer homerules por su gran papel en Náufragos ;D ;D ;D ;D
http://www.labsk.net/index.php?topic=110296.90;topicseen
Se aclara que los objetos los tiene el grupo y no hace falta que estén en el campamento para salir de la isla. Con lo que lo de perderse no cuela.
Cita de: OisinoiD en 21 de Mayo de 2013, 00:20:59
Yamakasi ya es famoso. Van a hacer homerules por su gran papel en Náufragos ;D ;D ;D ;D
http://www.labsk.net/index.php?topic=110296.90;topicseen
Se aclara que los objetos los tiene el grupo y no hace falta que estén en el campamento para salir de la isla. Con lo que lo de perderse no cuela.
Sí, importantísimo lo de los objetos: aunque esos objetos estén en posesión de los jugadores perdidos siguen contando. Eso lo hicimos mal en la partida de las CLBSK... Parece que alguien escapó de la isla y escribió en sus memorias gratos recuerdos de sus compañeros y como se perdieron en un templo maldito... ;D ;D ;D ;D
Otra cosa: es el jugador en turno el que elije la exploración a la que va: una pendiente o la primera carta de uno de los mazos de zonas ya exploradas por exploradores en esa expedición
EXCEPTO alguna expedición que creo recordar que te obliga a que sea la siguiente expedición forzosamente.
Sabiendo que no hace falta salir todos si se tienen los objetos repartidos creo que el juego mejora un montón, antes era demasiado fácil perderse y temáticamente no tenía mucho sentido (¿¿prefiero perderme en un templo maldito antes que sobrevivir y que un compañero se haga famoso ::)??).
Ahora bien, si se supone que los objetos están en el campamento, aunque sean propiedad de un jugador, estos objetos deberían poderse robar en caso de que su dueño esté perdido, pues no esta allí para defender lo suyo. Y forzar una pelea para dirimir esos asuntos molaría un montón. Espero que brackder haga una variante oficial con un modo 'muy-poco-coop' para jugones competitivos ;D
Cita de: mazmaz en 21 de Mayo de 2013, 09:53:11
Espero que brackder haga una variante oficial con un modo 'muy-poco-coop' para jugones competitivos ;D
Algo de eso había en las primeras versiones, y alguna idea había para potenciar ese "enfrentamiento directo". Lo que pasa es que esas accionen "envenenan" facilmente el juego, y como lso jugadores entren en la espiral "voy a lo mío" se hace demasiado dificil salir de la isla.
Pero es verdad que tal y como está el juego no tienes ningún mecanismo, más que la diplomacia, para convencer a los jugadores que se prefieren centrar en, por ejemplo, ir a escribir el diario o coger siempre los objetos uqe les dan más puntos y no los más necesarios.
El hilo que has creado esta calentito, vamos a quedar retratados todos como unos mezquinos y unos traidores que venderían a su madre por ganar una partida ;D
Cita de: mazmaz en 21 de Mayo de 2013, 12:38:53
El hilo que has creado esta calentito, vamos a quedar retratados todos como unos mezquinos y unos traidores que venderían a su madre por ganar una partida ;D
¿Durante el juego? Por supuesto.
No tengáis miedo de que nos tachen de nada por jugar a un juego y seguir las reglas. Muchas veces las etiquetas dicen más del etiquetador que del etiquetado ;)
La partida en clbsk fue cojonuda, independientemente de la aplicación de reglas.
De todas maneras... La tinta rompe el juego claramente.
Cita de: Yamakasi30 en 21 de Mayo de 2013, 20:23:12
La partida en clbsk fue cojonuda, independientemente de la aplicación de reglas.
De todas maneras... La tinta rompe el juego claramente.
Los efectos de la tinta se subsana con la despensa y poniendo ahí un pescado.
Es sencillo. :D:D:D:D:D
Si si... claro... La recomendación del listo que creó el juego.
Primero tienes que fabricarte la despensa (si es que te ha salido en las cartas) y luego tiene que ser posible pescar.
Vamos, exactamente las 2 condiciones que se dieron en la partida del otro día... Anda no me jodas!
Vete al IKEA y deja jugar a los hombres ;D
Cita de: Yamakasi30 en 21 de Mayo de 2013, 21:51:39
Si si... claro... La recomendación del listo que creó el juego.
Primero tienes que fabricarte la despensa (si es que te ha salido en las cartas) y luego tiene que ser posible pescar.
Vamos, exactamente las 2 condiciones que se dieron en la partida del otro día... Anda no me jodas!
Vete al IKEA y deja jugar a los hombres ;D
Yo creo que el tema de la tinta es algo que se ha colado, y la solución de poder guardar un pescado en la despensa un parche temporal. Yo jugaría con la regla de no poder tapar la pesca en ningún caso, por que si sale la carta de tinta adios a la partida, ya es absurdo: nadie va a pillar PH (salvo el de la tinta) y no hay partida posible.
Es que no es parche de ningún tipo.
Se planifican todas las acciones, yo que soy un perraco, voy a ver que rescato del barco... Hostias! Tinta, me la quedo, y para más inri tapo la acción de pescar. Pero vosotros, que ya me conoceis, lo ruin, truhán, y despiadado que soy habíais guardado un pescado en la despensa.
Peeeeero, las acciones ya estaban planificadas, y salvo que alguien se hubieravpuesto en acción de carta posterior a restos del naufragio, llegará la hora de la comida.
Y que se va a comer tito yamakasi? EL PESCADO QUE HABÍAIS GUARDADO.
JUEGO ROTO ;D
Cita de: Yamakasi30 en 22 de Mayo de 2013, 14:47:15
Es que no es parche de ningún tipo.
Se planifican todas las acciones, yo que soy un perraco, voy a ver que rescato del barco... Hostias! Tinta, me la quedo, y para más inri tapo la acción de pescar. Pero vosotros, que ya me conoceis, lo ruin, truhán, y despiadado que soy habíais guardado un pescado en la despensa.
Peeeeero, las acciones ya estaban planificadas, y salvo que alguien se hubieravpuesto en acción de carta posterior a restos del naufragio, llegará la hora de la comida.
Y que se va a comer tito yamakasi? EL PESCADO QUE HABÍAIS GUARDADO.
JUEGO ROTO ;D
Por fin hemos conseguido que él mismo defina sinceramente su estilo de juego. :D
Cita de: OisinoiD en 22 de Mayo de 2013, 14:50:50
Por fin hemos conseguido que él mismo defina sinceramente su estilo de juego. :D
Yo veo muy lógico lo que dice, es lo que yo haría, francamente. Por eso la carta de "pescar", desde que ví eso, para mí es "roja" y no se puede bloquear. Si no, se carga el juego.
Si, eso parece, así que habrá que jugar con esa pequeña homerule. Además, tematicamente tampoco tenia ningún sentido, que pasa ¿iban a dejar de saber pescar peces para uhhh... capturar calamares? ::)
Homerule = zurullo = fallo de planificación en el diseño ;D
En todo caso sacaría la tinta del juego...
Cita de: Yamakasi30 en 22 de Mayo de 2013, 19:04:13
Homerule = zurullo = fallo de planificación en el diseño ;D
En todo caso sacaría la tinta del juego...
A mí lo que me gustaría saber es qué pensaba el diseñador que iba a conseguir cambiar en la dinámica del juego con esa carta (tinta).