Hola:
Se ha vuelto a convocar a quien est? interesado en participar en el "playtesting" de la versi?n para PC de World in Flames.
Quieren una dedicaci?n responsable a probar el juego (unas seis horas a la semana), y da igual que lo conozcan o no previamente (quieren probadores "variados").
M?s informaci?n aqu?: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1552910 (http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1552910)
Saludos.
Supongo que habr? que tener un cierto dominio del "inglis" no? :'( :'(
Hombre, me consta que hay gente de todo el planeta participando en el asunto, pero para entenderse entre ellos usan el ingl?s, s?...
Buenas,
En el foro de matrix games relacionado con el World in Flames, Shannon V. OKeets, Moderador del foro ha comunicado que la fecha prevista para la publicacion del juego para PC será el 27 de julio del 2009.
Así que ya queda menos para poder disfrutarlo! :D
Mas informacion en:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=910849&mpage=29&key=
Mirad al final de la pagina 29
Recientemente hubo una discusion en el grupo wif de yahoo sobre la cagada del EiA para PC y el temor a que al WiF le pase lo mismo. Según los wiferos que siguen diariamente el proceso de diseño para PC esto no va a suceder, aunque eso habrá que verlo... ;D
Yo no me fío mucho tampoco de la versión para PC.
A mi el juego me encanta y lo domino bastante bien pero lo del inglés en conversaciones es donde puedo fallar un poco
Ya hay fecha de lanzamiento: 27 de Julio de 2009.
+ info
http://www.matrixgames.com/products/296/details/World.In.Flames
Y uno de los screenshots que podeis ver:
(http://www.matrixgames.com/files/games/296/20090203120509.jpg)
Salu2, Manuel
Cita de: perezron en 11 de Febrero de 2009, 08:42:36 Recientemente hubo una discusion en el grupo wif de yahoo sobre la cagada del EiA para PC y el temor a que al WiF le pase lo mismo. Según los wiferos que siguen diariamente el proceso de diseño para PC esto no va a suceder, aunque eso habrá que verlo... ;D
Yo me conformaría con que hayan resuelto bien la interfaz del juego, éste fue el principal fiasco del EiA, la IA del EiA era patética, pero como suele serlo en el 99,99% de los juegos de este tipo ... el problema es que si además la interfaz apesta acabas poniendo a la venta una chufla ... veremos como acaba la cosa ::)