Hola, navengando por ahí he encontrado un PDF con el tablero mucho mejor diseñado que su original, del Free at Last (http://www.boardgamegeek.com/game/23312) , pero como no controlo mucho esto de las impresiones y medidas , el mapa está en pulgadas aquí:
--> http://www.west2productions.com/Mapology/E2.htm (aparte hay mapas para más juegos y en proyecto uno para el Twilight Struggle , que también está bastante chulo)
La historia está en que el mapa viene sin 'trocear' vamos a pelo, y claro, no se qué tamaño de papel usa, si es muy muy grande o si es estandar para llevarlo a una copisteria y que me lo impriman directamente. ???
¿Podrías echarme un cable con esto y decirme si es factible? o por contra... la forma de 'cortarlo' y/o reducirlo en varios A4 tal cual viene en el gameboard original o en otros juegos free como el Zombie Plague y similares.
¿Alguna sugerencia o ayuda? Muchas Gracias... :-*
Por cierto, de aquí conocí el juego y algo más de información para el que le interese:
--> http://www.labsk.net/index.php?topic=3129.0
Saludos!!
1 pulgada = 2,54 cm ;)
Bueno, yo lo estuve jugando con un amigo vía e-mail tras hacer un GBX para usar Cyberboard. Y bueno, la verdad es que el juego no terminó de engancharnos. Nos dio la sensación de que la idea básica era buena pero que le faltaban cositas para dejarlo bien. El propio diseñador nos estuvo ayudando en la interpretación de muchas reglas pero ni con eso consiguió que el juego cuajara. En principio lo jugamos como un CDG clásico, luego el diseñador nos comentó que mejor probarlo como el Twilight Struggle, pero eso ya no lo hicimos.
Si alguien está interesado en ese módulo para Cyberboard se lo paso. No lo he subido a BGG porque no estaba presentable para mi gusto pero como el juego no me engachó pues no creo que ya la termine.
Cita de: Suffo en 24 de Septiembre de 2007, 02:21:33
Bueno, yo lo estuve jugando con un amigo vía e-mail tras hacer un GBX para usar Cyberboard. Y bueno, la verdad es que el juego no terminó de engancharnos. Nos dio la sensación de que la idea básica era buena pero que le faltaban cositas para dejarlo bien. El propio diseñador nos estuvo ayudando en la interpretación de muchas reglas pero ni con eso consiguió que el juego cuajara.
Ups!! se me pasó responder... así que rescato el hilo que le perdí. :-X
Vaya, yo que pensaba que estaría bien, como 'iniciación', aunque si no cuaja... pues eso, no cuaja. ::)
Cita de: Suffo en 24 de Septiembre de 2007, 02:21:33
En principio lo jugamos como un CDG clásico, luego el diseñador nos comentó que mejor probarlo como el Twilight Struggle, pero eso ya no lo hicimos.
Bueno, no se muy bien qué quieres decir con
CDG clásico ya que no estoy muy puesto, pero lo que si tenía claro es que era similar y que se jugaba del mismo estilo que el
Twilight Struggle pero con menos reglas y algo más
light, por eso quería empezar con algo así y luego ir subiendo el escalafón.
Aunque yo creía que el
Twilight Struggle era un
CDG (aunque yo no se si clásico o no :P) por eso te comentaba antes que no se a qué te referías con ello. :)
Cita de: Suffo en 24 de Septiembre de 2007, 02:21:33
Si alguien está interesado en ese módulo para Cyberboard se lo paso. No lo he subido a BGG porque no estaba presentable para mi gusto pero como el juego no me engachó pues no creo que ya la termine.
Pues pienso que a pesar de todo no sería mala idea, o bien publicarlo por aquí o subirlo a alguna página de
gameboxes; yo por lo menos sí que estaria interesado en echarle un vistacillo, aunque luego no llegue a nada.
Venga un saludo... y gracias por el interés tomado. :)
buenas! Acabo de ver el tablero rediseñado del Twilight Struggle y me ha encantado, este fin de semana me lo imprimo! Alguien sabe si tiene las erratas de la primera edición o si esta corregido?
Cita de: Arthur Gordon Pym en 11 de Diciembre de 2007, 10:39:25
buenas! Acabo de ver el tablero rediseñado del Twilight Struggle y me ha encantado, este fin de semana me lo imprimo! Alguien sabe si tiene las erratas de la primera edición o si esta corregido?
Esta corregido.
PD: a mi me gusta mas el original.