La BSK

MERCADILLO => Componentes y partes de juegos => Mensaje iniciado por: usagi en 08 de Octubre de 2013, 15:12:17

Título: MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Publicado por: usagi en 08 de Octubre de 2013, 15:12:17
Buenas!
Pues no se cómo ha ocurrido, pero me falta una de las piezas de terreno del juego... Supongo que me habría dado cuenta si no me venía en el troquel, así que supongo que la he perdido, aunque no entiendo cómo...

¿Alguien que tenga el juego me hace el favor de scanearla para poder imprimírmela? Concretamente es la pieza mediana que tiene en un lado el "Pantano" y en el otro el "Circulo Ritual" o algo así..

Muchísimas gracias!!!!
Título: Re:MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Publicado por: kaizox en 08 de Octubre de 2013, 15:14:26
Has probado a contactar con Edge? Seguramente te envien una de repuesto sin coste.
Título: Re:MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Publicado por: usagi en 08 de Octubre de 2013, 17:21:07
La verdad es que no me explico cómo se me ha podido perder (al fin y al cabo el juego no lo saco de paseo ni lo he abierto fuera de casa), pero al ser una parte del troquel, me extraña no haberme dado cuenta de que faltaba... total,  que me parecía más fácil si alguien me manda el escaneo, imprimirlo y punto...
Pero gracias por el consejo igualmente!!! :)
Título: Re:MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Publicado por: Robert Blake en 08 de Octubre de 2013, 23:26:06
Contacta con Edge. A mí me han enviado las piezas que he perdido (o me han perdido) cada vez que lss he pedido.
La última vez las tuve en casa a los cuatro días!
Título: Re:MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Publicado por: Calvo en 08 de Octubre de 2013, 23:51:18
Sí, es un componente lo sufientemente importante como para tenerlo "print & play" y yo creo qeu seguro que te lo envían.
Título: Re:MANSIONES DE LA LOCURA: LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Publicado por: usagi en 09 de Octubre de 2013, 11:43:56
Efectivamente, me puse en contacto ayer con la gente de EDGE y ya hoy por la mañana se han puesto en contacto conmigo para enviármelo... una grata sorpresa y un gran servicio postventa!
Muchas gracias a los foreros que me lo sugirieron y a la propia Edge desde aquí!!