Privateer press nos enseña las nuevas unidades para su juego de miniaturas warmachine, centrados en las facciones de Retribution of Scyrah y Convergence of Cyriss, nos traen varias cajas de unidades y un "solo" mientras que siguen pasando del metal al plástico en otras miniaturas y cajas antiguas del juego y ajustando precios y cantidad.
Elimination Servitors
Solo siguen una única directiva: cazar y exterminar todo aquello que no reconoce como un aliado. Una vez tienen un objetivo, avanzan con precisos movimientos y usan su proyector de espinas para neutralizara la amenaza
Eradicators
Tropas de chocas de primera línea, cargan a la batalla usando escudos para proteger su avance. Cuando llegan al combate, sus escudos se transforman en garras para despedazar a sus oponentes con precisión quirúrgica.
Houseguard Thane
Ejemplo de liderazgo y capacidades de combate, los thanes son veteranos de la casa de la guardia de Ios. Entrenados para operar más allá del miedo, tienen una impresionante capacidad de agrupar a sus hombres incluso cuando la derrota parece inevitable.
Houseguard Riflemen
Los fusileros son el largo brazo del ejército, equipados con rifles pesados y entrenados para apuntar cuidadosamente, reparten muerte entre los ejércitos humanos que les superan en número.
Además de estas novedades, Privateer press ha lanzado para warmachine la nueva caja de los Bane Thralls de Cryss, 10 miniaturas de plástico que cuestan lo mismo que la anterior caja que contenía seis modelos de metal.
La entrada Warmachine, llegan los refuerzos para las facciones covergence y retribution aparece primero en LudoNoticias.