Battlestar Galactica Amanecer, el fin del viajeBattlestar Galactica Amanecer es la última expansión de este juego semi-cooperativo ambientado en la segunda serie de televisión. Edge entertaiment publicará dentro de poco esta expansión que se centra en la última parte del épico viaje de la nave y su tripulación.

Battlestar galáctica Amanecer es la tercera, y creo que última, del juego de tablero que recrea el viaje de los últimos supervivientes de la raza humana buscando un hogar, mientras huyen de la amenaza constante y traicionera de los Cylons, entidades biomecánicas que han conseguido reproducir a los seres humanos y que solo desean su exterminación.

Esta expansión incorpora nuevas tarjetas de tripulación, haciendo hincapié en el papel de los personajes secundarios más carismáticos de la serie, la historia se centra en la última parte del viaje de la legendaria nave. Tras haber alcanzado una frágil tregua con los cylons, la humanidad busca su hogar, apostándolo todo al viaje de la Demetrius. Sin embargo, las facciones que no quieren esta paz trabajaran desde las sombras para sabotear la misión y exterminar a sus rivales. Amanecer incorpora 12 nuevas hojas de personaje, 30 nuevas cartas de Crisis y 25 nuevas cartas de Habilidad.

Battlestar Galactica Amanecer incorpora el modo de juego "En busca del hogar" una colección de reglas y componentes que se unen para construir una experiencia diferente. Esta opción de juego añade, aparte de otras muchas cosas, un nuevo tablero de juego para la Demetrius, la nave de procesamiento de residuos que se convierte en la única salvación posible para la flota. Las tripulaciones de la Galactica y la Demetrius emprenderán difíciles misiones, representadas por las nuevas cartas de Misión, mientras luchan por una nueva vida en la Tierra. Estas cartas de Misión de alto riesgo y grandes recompensas ofrecen efectos de juego que pueden darle la vuelta a la partida
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Source: Battlestar Galactica Amanecer, el fin del viaje (http://www.ludonoticias.com/2013/10/17/battlestar-galactica-amanecer-el-fin-del-viaje/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=battlestar-galactica-amanecer-el-fin-del-viaje)
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Hay un buscador de temas..
http://labsk.net/index.php?topic=108521.0
Cita de: Bowesley en 17 de Octubre de 2013, 18:46:00
Hay un buscador de temas..
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Supongo que la noticia es que ya sale en castellano de la mano de edge.
Cita de: calvo en 17 de Octubre de 2013, 23:05:01
Cita de: Bowesley en 17 de Octubre de 2013, 18:46:00
Hay un buscador de temas..
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Supongo que la noticia es que ya sale en castellano de la mano de edge.
Exacto, he renombrado el tema para que quede más claro
Amanecer en Battlestar Galactica
Caja de Battlestar Galactica: Expansión Amacener
Battlestar Galactica: Expansión Amanecer
Autor: Corey Konieczka
Editorial: Edge Entertaiment
Nº Jugadores: 3-6
Duración: 180 Min.
Edad: 13 años en adelante
Tal y como adelantábamos el pasado mes de abril la editorial española Edge Entertainment adelantaba a través de su página web la publicación de Battlestar Galactica: Expansión Amanecer, publicado el pasado año a través de Fantasy Flight Games con el título Battlestar Galactica: Daybreak Expansion para el mercado estadounidense, que de esta manera se convertirá en la tercera expansión para el juego tras Battlestar Galactica: Expansión Éxodo y Battlestar Galactica: Expansión Pegasus, ambas publicadas también por Edge Entertainment, que también trajo a nuestro país el juego básico en 2009. Battlestar Galactica es un juego semicooperativo (con traidor) diseñado por Corey Konieczka basado en la mundialmente famosa serie de televisión y que fue publicado por primera vez en 2008.
Battlestar Galactica: Expansión Amanecer incluirá dos tableros adicionales, 12 nuevos personajes, 30 nuevas cartas de crisis, 25 nuevas cartas de habilidad entre muchas otros añadidos. Battlestar Galactica: Expansión Amanecer invita a los jugadores a intentar llevar a cabo desesperadas misiones, luchar contra la amenaza constante de motín mediante la inclusión de una nueva carta de Amotinado en el mazo de lealtad y negociar con los líderes cylon.

Componentes de Battlestar Galactica: Expansión Amanecer
Asimismo la expansión incluye las reglas y los componentes necesarios para jugar a Battlestar Galactica desde un nuevo punto de vista mediante el modo de juego La Búsqueda del Hogar, que incluye nuevas condiciones de victoria y un nuevo tablero para la nave Demetrius, la procesadora de aguas residuales que se ha convertido en la mayor esperanza de la tripulación.
Source: Amanecer en Battlestar Galactica (http://cubomagazine.com/?p=12518)
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¿Ya ha salido en español? porque esta caerá fijo en mi grupo.
Fecha prevista 31 de enero (en principio)
Como mi juego base esta en ingles yo ya importe esta expansión. Ahora espero que mis amigos se animen a jugar otra de galáctica ](uno de ellos esta viendo la serie aun así que a esperar para no destriparle la historia con spoilers)
Compra automática. Y mira que tengo todo lo de Galactica ya y la mitad de las cosas no las uso (Nueva Caprica, la Nebulosa...), pero ya sólo por los personajes nuevos y las cartas de crisis me merece la pena. Si luego es cierto que arreglan lo de los líderes Cylon y el tema del amotinado tiene gracia, mejor que mejor.
Cita de: Betote en 03 de Enero de 2014, 14:30:55
Compra automática. Y mira que tengo todo lo de Galactica ya y la mitad de las cosas no las uso (Nueva Caprica, la Nebulosa...), pero ya sólo por los personajes nuevos y las cartas de crisis me merece la pena. Si luego es cierto que arreglan lo de los líderes Cylon y el tema del amotinado tiene gracia, mejor que mejor.
Esto es lo que quiero ver. Si no funciona bien, recordad que siempre tendremos las reglas alternativas "Razor Cut".
Otra expansión más que caerá y eso que lo juego poco, habrá que cambiar eso...
Amanecer, nueva expansión para Battlestar GalacticaAmanecer, nueva expansión para Battlestar Galactica
Edge entertaiment ha lanzado al mercado la tercera expansión para el juego semi-cooperativo Battlestar Galactica, con el título de Amanecer, esta expansión del juego diseñado por Corey Konieczka, nos traslada a la última etapa del viaje de la estrella de combate y los últimos supervivientes de la humanidad.

Amanecer incluye nuevas mecánicas adicionales para Battlestar Galactica, un juego para 3 a 6 jugadores (o más, si tenemos en cuenta las dos expansiones anteriores; Pegasus y Exodo) basado en la serie de televisión. Los jugadores toman diferentes papeles según unas cartas de personalidad pudiendo ser humanos, en cuyo caso su objetivo será escapar de la amenaza Cylon, o agentes Cylon infiltrados, con la misión de asegurar la extinción de la humanidad. Los humanos deberán de colaborar para escapar de la amenaza mecánica, mientras que los Cylons deberán impedir que la estrella de combate y su convoy de naves civiles alcancen la salvación, pero sin que sean descubiertos como traidores y lanzados por la escotilla.

Con dos tableros de juego complementarios amanecer incluye la regla de motín; la mecánica del Amotinado se inspira en los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie de televisión, y representa el colapso de la estructura de mando sometida a una tensión y desesperación abrumadoras. Este nuevo sistema reemplaza las reglas del Simpatizante del juego básico, y consta principalmente de dos componentes nuevos: un mazo de 22 cartas de Motín y la carta de Lealtad "Eres un amotinado"; y la opción de juego "En busca del hogar" añade nuevas reglas, componentes y condiciones de victoria a la partida, además de numerosas ocasiones para las alianzas, la traición y la intriga. Pero quizá lo más importante de todo es que brinda al bando humano la oportunidad de llegar a la Tierra.

Battlestar Galactica fue un rotundo éxito en 2008 por su ambientación y sistema de juego, que mantenía en tensión a todos los jugadores de la mesa unidos bajo un objetivo común. Las oportunidades de traición, alianzas y puñaladas por la espalda son infinitas y, muchas veces, una maniobra victoriosa se convertía en una total decepción por parte del bando Cylon. Edge entertaiment ha publicado las reglas en el siguiente enlace, mientras que el juego ya se encuentra disponible.
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Source: Amanecer, nueva expansión para Battlestar Galactica (http://www.ludonoticias.com/2014/02/11/amanecer-nueva-expansion-para-battlestar-galactica/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=amanecer-nueva-expansion-para-battlestar-galactica)
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Buenas compis:
El martes pude jugar, gracias a la copia de Ushikai, a la nueva expansión en castellano. Mis impresiones:
Creo que es la expansión que menos "modifica" el juego. En mi opinión la presencia de la esclusa, los líderes cylon y las cartas de traición eran un gran giro con pegasus, así como el puente de mando y la flota cylon en éxodo (además de las variantes nebulosa y el asunto de los retos).
En este caso, no he notado tanta variación, si bien los elementos que introduce son interesantes:
Demetrius: es cierto que las misiones pueden ser interesantes ya que te permiten conseguir algunas "distancias de salto" o algunos bonus, pero tampoco noté que fuera muy muy inmersiva ni vi mucho protagonismo de las acciones.
Nave cylon: no se llego a activar pro que no hubo guerra civil cylon, pero tampcoo me pareció que las acciones "cambiaran" mucho el juego.
Amotinado: quizá el elemento que más destaca, ya que obliga a utilizar las acciones de las cartas de motín para no acumularlas e ir a la carcel.
Nuevas misiones-agendas de líderes cylon: el elemento más acertado con el que los líderes cylon se vuelven muuuuuuuuuucho más interesantes. En resumen, en mi experiencia tuve que esforzarme toda la partida por conseguir unos objetivos muy bien pensandos: si quieres ganar con el bando cylon tienes que hacer cosas pro-humano (p.e. mantener viva a la población), si quieres ganar con el bando humano tienes que hacer cosas anti-humano (p.e. bajar la moral). Esto hace que tus actuaciones despisten mucho a los jugadores, pero tu presencia en la nave parece más necesaria que con las antiguas agendas.
Pensando en comprarmelo, la duda es si se hace o no indispensable, pegasus pienso que mejoraba mucho, pero exodus era una expansion cuestionable, este ayuda mucho con la problematica de los cylons y las misiones o enreda mas el juego (es el problema que vi en exodus).
Cita de: capitanmujol en 16 de Febrero de 2014, 20:25:38
Pensando en comprarmelo, la duda es si se hace o no indispensable, pegasus pienso que mejoraba mucho, pero exodus era una expansion cuestionable, este ayuda mucho con la problematica de los cylons y las misiones o enreda mas el juego (es el problema que vi en exodus).
Si te refieres a los lideres cylon, vienen en Pegasus, no en Exodus
Exodus es muuuucho mejor que Pegasus. Aún así yo me compraría antes Pegasus por el orden ya que añade bastante material.
Ya solo el tablero de la flota cylon mejora increiblemente el juego.
Cita de: capitanmujol en 16 de Febrero de 2014, 20:25:38
Pensando en comprarmelo, la duda es si se hace o no indispensable, pegasus pienso que mejoraba mucho, pero exodus era una expansion cuestionable, este ayuda mucho con la problematica de los cylons y las misiones o enreda mas el juego (es el problema que vi en exodus).
En mi opinión, es la más prescindible de las tres. Mejora la experiencia de los líderes cylon e incluye algunas mecánicas que no funcional mal, además de nuevas cartas de habilidad y crisis, que siempre dan "color", pero no diría que es indispensable.
Otra cosa es que, como es mi caso, te guste tenerlo completo y te lo compres, pero, bajo mi punto de vista, es la que menos "cambia" el juego original.
Estoy de acuerdo en que Exodus es indispensable. Lo de la flota cylon es necesario. Da al juego un equilibrio mucho mayor. Las cartas de flota había partidas en que no salían casi nunca y era un paseo para los humanos y partidas en que salían 2 seguidas con el marcador de salto a 1 y eso era derrota casi automática. Con Exodus es necesario ir destruyendo las naves y los cargos de pilotos son mucho más importantes. Lo que no he probado son las variantes de la nebulosa y las cartas de lealtad especiales.
Pegasus no me gusta, creo que solo estropea y complica el juego sin aportar casi nada pero aún así jugamos con la nave Pegasus (y las cartas de traición) para ayudar un pelín a los humanos y compensarles por la flota cylon de Exodus que es bastante dura. Por lo demás a los líderes Cylon se les hace mobbing y lo de Nueva Cáprica me parece un rollo. ¿Alguien juega con eso?. Aún así no está mal tenerla porque da variedad a las partidas y junto con Exodus queda más redondo todo.
Amanecer me parece mejor expansión que Pegasus en cuanto a que parece que no estropea nada y arregla algunas cosillas (el nuevo mazo de traición por ejemplo es mucho más interesante). También por lo visto arregla el tema de los líderes Cylon pero eso no lo hemos podido probar aún. Solo la hemos jugado una vez, las cartas de motín molan pero creo que junto con el nuevo mazo de traición complican el juego mucho para los humanos. De todos modos es la última que compraría porque sin tener Pegasus algunas cosas no tienen mucho sentido en esta.
Mi orden de prioridad para adquirir expansiones sería:
1.- Exodus
2.- Pegasus
3.- Amanecer
Los chicos de FFG no son tontos y aunque Exodus sea mucho mejor hay cosas de Exodus, que sin Pegasus funcionan mucho peor, como comentas, la flota cylon sin la nave Pegasus puede ser un horror, el nave de traición deja de funcionar, algunas cartas del mazo de habilidades no tienen casi efecto sin las que vienen en Pegasus.
Lo de la nebulosa es interesante porque aumenta la paranoia, al igual que en la serie, todos tienen sus motivaciones personales que en las que a veces tu propio interés va en contra de tu facción. Además da un punto más de chrome al meter personajes menos importantes en la partida
En PEGASUS fue un acierto las cartas de traición y la nave Pegasus. Los líderes Cylon quedan cojos (nadie hablaba con el que lo cogía, como no iba en ningún bando)...pero tanto las cartas de traición como los líderes son mejorados en AMANECER, que aporta las interesantísimas cartas de motín.
ÉXODO aporta la flota cylon (lo mejor de las tres expansiones). La estrella base también mola.
El resto son variables que si quieres metes o no (a gustos) pero me parecen no tan necesarias.
Salvo Nueva Cárica que me no me gustó nada, Ionia está bien (como dice quas4r le mete muuuucha chicha y muuuucho tema), las misiones de AMANECER le dan vidilla.
TOTAL que yo jugaría ara ser redondo con:
NAVE PEGASUS
FLOTA CYLON
ESTRELLA BASE
LIDERES CYLOS y CARTAS DE TRAICIÓN de AMANECER
OBJETIVO KOBOL o LA TIERRA (si metes la tierra mete la DEMETRIUS)
Y ya...con todos los mazos rellenos de cartas de todas las expansiones y todos los personajes de la serie a elegir tienes pa infinitas partidas.
Y como dicen muchos, el básico sólo también está bien (y muchos lo hemos disfrutao) ;D ;D ;D
Y se te olvida los personal goals y los 5 últimos, que tampoco están nada mal.
Una pregunta, ya que todavía no he jugado a mi copia :( Se puede jugar con el modulo de encrujijada (Ion nebula) y llegando a la tierra?
De acuerdo con elqueaprende. Así lo jugamos nosotros. Me falta probar las variantes de Éxodo de los cinco últimos, la nebulosa y tal.
No lo sé quas4ar...creo que no, porque son objetivos finales y no se pueden mezclar. ... pero oye.
Cita de: elqueaprende en 17 de Febrero de 2014, 11:58:30
No lo sé quas4ar...creo que no, porque son objetivos finales y no se pueden mezclar. ... pero oye.
Simplemente sería poner la encrucijada justo antes de la Tierra, pero no se, a ver si me leo las reglas.
Yo la vez que jugué con líder cylon en Pegasus fue el mayor caso de mobbing que he visto en un juego de mesa. Llegamos a la conclusión de que lo mejor que podia hacer para ayudar a los humanos era filtrar el mazo de crisis con la localización cylon. Si no hacía eso y lo hacía bien es que era un cylon y nunca se tenía en cuenta su opinión para nada ni se le trataba como a un jugador más de la partida. No se si en Amanecer se solucionará esto, pero la localización de filtrar el mazo de crisis parece claramente la mejor para ayudar a los humanos a que siempre haya una crisis que haga avanzar el medidor de salto. Hacer otra cosa siempre parece peor.
Bueno, mi opinión al respecto es bastante parecida a la que ya han dado Gand-Alf, Quas4r o elqueaprende.
La opción de la Flota Cylon es sin duda la mejor de todas las expansiones y le da un salto cualitativo al juego importante. Otros añadidos opcionales (Pegasus, cartas de Traición, nuevas cartas de Habilidad, Motín, los Últimos 5, etc...) añaden variedad y ayudan a que cada partida sea diferente. La Demetrius a mi me parece una buena opción, añade alternativas al juego, y algunas Misiones son muy interesantes, aunque debería jugar más partidas para saber si realmente cumple lo que promete.
Si que es cierto que las opciones que añade Amanecer pueden complicar aún más la partida para los humanos, aunque creo que esto se compensa un poco gracias a las habilidades de los nuevos personajes de la expansión, que me parecen brutales. También hay nuevas cartas de habilidad bastante poderosas y las cartas de Motín, pese a ser un arma de doble filo, pueden ser muy útiles en algún momento de la partida. En realidad, y pese a que no es relevante, en la última partida que jugamos (que era la primera en la que añadíamos Amanecer), se rompió una racha de bastantes victorias Cylon seguidas.
En mi opinión, de los "destinos" que he probado, Nueva Caprica es con toda seguridad el peor, llegando incluso a empeorar el juego. La Nebulosa Ionia solo la jugué una vez y me pareció gracioso, aunque creo que requiere jugadores bastante experimentados. La opción de la Tierra es necesaria para jugar con Demetrius y me parece que cambia un poco la estrategia a seguir (ya sabes antes de empezar que con 8 de combustible no llegas seguro, de manera que, o recurres a la Demetrius, o buscas alguna forma de aumentar el Combustible).
Respecto a los líderes Cylons, la verdad es que tal y como están planteados en Pegasus, no funcionan demasiado bien, especialmente porque se puede deducir muy fácilmente a favor de que bando están... Sin haberlo probado, me atrevería a decir que con las nuevas cartas de lealtad de Amanecer, los lideres Cylons pueden ser una opción interesante (especialmente para jugar con 6 o 7 jugadores), ya que su afinidad con un bando o con otro depende ya de otros factores.
Cita de: Gand-Alf en 17 de Febrero de 2014, 12:31:45
Yo la vez que jugué con líder cylon en Pegasus fue el mayor caso de mobbing que he visto en un juego de mesa. Llegamos a la conclusión de que lo mejor que podia hacer para ayudar a los humanos era filtrar el mazo de crisis con la localización cylon. Si no hacía eso y lo hacía bien es que era un cylon y nunca se tenía en cuenta su opinión para nada ni se le trataba como a un jugador más de la partida. No se si en Amanecer se solucionará esto, pero la localización de filtrar el mazo de crisis parece claramente la mejor para ayudar a los humanos a que siempre haya una crisis que haga avanzar el medidor de salto. Hacer otra cosa siempre parece peor.
Bueno, teniendo en cuenta que el líder Cylon se puede infiltrar en Galactica, tener a otro personaje dando vueltas por la nave y que pueda activar localizaciones (y, en el caso de Athenea, salir incluso al espacio con un Viper) puede ser bastante interesante también... ;)
Cita de: Quas4R en 17 de Febrero de 2014, 11:19:04
Y se te olvida los personal goals y los 5 últimos, que tampoco están nada mal.
Una pregunta, ya que todavía no he jugado a mi copia :( Se puede jugar con el modulo de encrujijada (Ion nebula) y llegando a la tierra?
Juraría que no son excluyentes.
Las únicas cosas excluyentes que recuerdo son las cartas de traición (si juegas con amanecer quitas las de pegasus), el uso de simpatizante-colaborador-amotinado (usas solo uno de ellos y dependiendo de la cantidad de jugadores), las agendas de lider cylon (o las de pegasus o las de amanecer)... y no mucho más, creo. El resto puedes combinar creo que casi todo.
En BGG hay un fantástico reglamento para combinar todas las expansiones con facilidad. Está en inglés, pero después de mucho mirar y rebuscar, creo que es el manual definitivo para el juego, con una muy buena estructura en cuanto a cómo se gestiona la información en función de las variantes que quieras incluir.
Este es el enlace:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/68433/battlestar-galactica-combined-rule-book (https://www.boardgamegeek.com/filepage/68433/battlestar-galactica-combined-rule-book)
Por otro lado, siguiendo este reglamento, hay una variante de juego que es la GRAN CAMPAÑA, donde no se elige un único objetivo, sino que se juegan todos, consecutivamente, como en la serie. Esta es la partida que tengo ganas de montar en algunas jornadas, con un grupo de jugadores a los que no les importe estar 5 o 6 horas jugando al juego...
https://www.boardgamegeek.com/filepage/99729/battlestar-galactica-combined-rule-book-variants (https://www.boardgamegeek.com/filepage/99729/battlestar-galactica-combined-rule-book-variants)
Os recomiendo ambos enlaces (sobre todo el del reglamento condensado) porque sin él, montar una partida de galáctica con los 4 manuales en castellano es una locura...
Pregúnta, alguien sabe como maquetearlos? He pensado en traducirlos en mis tiempos libres, pero no se maquetar...
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 21 de Febrero de 2015, 21:00:01
En BGG hay un fantástico reglamento para combinar todas las expansiones con facilidad. Está en inglés, pero después de mucho mirar y rebuscar, creo que es el manual definitivo para el juego, con una muy buena estructura en cuanto a cómo se gestiona la información en función de las variantes que quieras incluir.
Este es el enlace:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/68433/battlestar-galactica-combined-rule-book (https://www.boardgamegeek.com/filepage/68433/battlestar-galactica-combined-rule-book)
Por otro lado, siguiendo este reglamento, hay una variante de juego que es la GRAN CAMPAÑA, donde no se elige un único objetivo, sino que se juegan todos, consecutivamente, como en la serie. Esta es la partida que tengo ganas de montar en algunas jornadas, con un grupo de jugadores a los que no les importe estar 5 o 6 horas jugando al juego...
https://www.boardgamegeek.com/filepage/99729/battlestar-galactica-combined-rule-book-variants (https://www.boardgamegeek.com/filepage/99729/battlestar-galactica-combined-rule-book-variants)
Os recomiendo ambos enlaces (sobre todo el del reglamento condensado) porque sin él, montar una partida de galáctica con los 4 manuales en castellano es una locura...
Muchas gracias. Ayer precisamente jugué al Dead of Winter y lo noté demasiado descafeinado. Me han entrado ganas de desempolvar mi copia del Galáctica que hace mucho que no lo juego.
Y la verdad es que no lo juego porque me da pereza repasarme las reglas de todas las expansiones. A ver si con esto me animo.
Y si alguna vez quieres organizar alguna partidita por Málaga avísame, yo jugaría si es un fin de semana.
Un saludo y gracias.
Mi idea sería hacerla en Mollina, bien en las TDN o bien en Zona Lúdica... el caso es pillar un día de jornadas donde poder jugar desde por la mañana, sin prisa...
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 22 de Febrero de 2015, 22:54:12
Mi idea sería hacerla en Mollina, bien en las TDN o bien en Zona Lúdica... el caso es pillar un día de jornadas donde poder jugar desde por la mañana, sin prisa...
Si hay una plaza para mí, me apunto como humano.
Cita de: calvo en 22 de Febrero de 2015, 23:06:02
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 22 de Febrero de 2015, 22:54:12
Mi idea sería hacerla en Mollina, bien en las TDN o bien en Zona Lúdica... el caso es pillar un día de jornadas donde poder jugar desde por la mañana, sin prisa...
Si hay una plaza para mí, me apunto como humano.
Como humano, dice... ;D ;D ;D
Pues por mí encantado; si finalmente la organizamos, quedas "fichado". A ver si podemos montar la mega-partida de Galáctica. Yo creo que 5-6 jugadores sería lo óptimo. Así que quedarían 3-4 plazas libres aún
Cita de: capitanmujol en 22 de Febrero de 2015, 12:22:39
Pregúnta, alguien sabe como maquetearlos? He pensado en traducirlos en mis tiempos libres, pero no se maquetar...
Me pongo a traducir en este hilo el documento de las variantes con la campaña:
http://labsk.net/index.php?topic=149587.0