Cita de: DISCLAIMER
Para celebrar que http://boiteajeux.net/ (http://boiteajeux.net/) ha implementado este maravilloso juego, voy con una sesión de juego real con mi buen amigo el sevillano Arantil (Pi).
Esta reseña está limitada por dos factores:
A ver, soy muy muy malo jugando a este juego , pero me encanta ;D. Habrá errores estratégicos de bulto, pero bueno, de todo se aprende.
Segundo, la reseña está hecha a partir del histórico de la partida. Por tanto, hay cosas que no puedo "ver" y que quedarán un poco en el aire (básicamente cómo se cubren las necesidades y alguna otra chorrada).
No obstante, para los que no conozcan el juego puede servir para que les pique el gusanillo.
Venga. Allá vamos!!
Dungeon PetzCon los diablillos rojos:
Pi (Arantil en boiteajeux)
Al mando de los diablos azules:
MelekeTURNO 1Empezamos la partida. En el horizonte la siguiente exhibición (final del 2º turno):
(http://i1332.photobucket.com/albums/w615/melekejugon/dungeon%20petz/2exhib_zps4ccb306a.png)
Es una exhibición de mascotas que premia a las mascotas juguetonas (la pelotita x2), esto es mascotas amarillas. En cambio penaliza mutaciones y poops (cagadas de los bichos). Sí, estos bichos se defecan... y bastante a menudo. :P
Con esto en mente nos vamos para el mercado a ver que podemos comprar.
1.1 COMPRAPi puja fuerte y compra primero. En total esto es lo que se lleva:
(http://i1332.photobucket.com/albums/w615/melekejugon/1picompra_zpsa949cd93.png)
Vaya, ha conseguido una mascota amarilla (juguetona) y roja (agresiva). De nombre
Gu Gu Golem. Sabiendo lo que le viene encima Pi decide rematar la compra equipando la jaula con un juguete (la tabla de madera esa con pelota) y con un poco de hierba por si tiene hambre.
(http://i1332.photobucket.com/albums/w615/melekejugon/dungeon%20petz/g_zps756b8c6b.png)
A Meleke no le gusta el resto de mascotas disponibles. Así que decide pasar de comprar un animalito en el primer turno. En cambio, decide hacerse con esto:
(http://i1332.photobucket.com/albums/w615/melekejugon/1melekecompra_zps04891a4b.png)
Compra una jaula nueva (ahora tendrá 2). Una jaula por cierto, equipada con dos juguetes, por lo que pueda venir. Además se pasa por el hospital a comprar un tranquilizante (carta azul) y aprovecha la ocasión para llamar a un pariente lejano para que venga a ayudarlo (diablillo azul). En el próximo turno tendrá 7 diablillos.
1.2 NECESIDADES DE LAS MASCOTASMeleke no tiene aún ninguna mascota. por tanto, nada que hacer.
Pi calma las necesidades de su mascota facilmente.
(http://i1332.photobucket.com/albums/w615/melekejugon/dungeon%20petz/1mantenimiento_zps57b40e24.png)
La bestia se enoja (fuerza 1) pero la jaula inicial está hecha para resistir berrinches de nivel 1. También quiere jugar, pero Pi (muy previsor) había equipado su jaula con la pelotita. Ningún problema.
FIN DEL TURNO 1