El juego me atrae mucho, pero no me convence nada lo de ir tirando dados a lo loco sin control, soy más de turnos. ¿Sabeis si es posible jugarlo sin la presión del tiempo?
Es que el juego es eso, sin el tema de jugar contra el tiempo es otra cosa, de seguro debe haber juegos parecidos sin esa presion, pienso en ese del templo Chac
Tan posible como jugar al parchís moviendo las fichas de uno en uno sin tirar dados.
Cita de: Betote en 16 de Noviembre de 2013, 10:22:48
Tan posible como jugar al parchís moviendo las fichas de uno en uno sin tirar dados.
Brutal.
Tal y como dicen, la gracia del juego es que juegas contra el tiempo.
Como posible es, hasta que a alguien le salga en los dados todo maldiciones, pero la gracia del juego es el tiempo y la presión. Si no lo quieres así no lo compres
Es una lastima porque me encanta tanto la temática como el diseño del juego, pero juego para relajarme no para ponerme más nervioso todavía. :(
Gracias por los comentarios ;)
Cita de: blackonion en 17 de Noviembre de 2013, 18:35:17
Es una lastima porque me encanta tanto la temática como el diseño del juego, pero juego para relajarme no para ponerme más nervioso todavía. :(
Sí, definitivamente, si no te quieres poner nervioso, Escape no es tu juego.
Una opción si quieres algo de temática parecida pero más relajado sería The Adventurers: the Temple of Chac (http://boardgamegeek.com/boardgame/43868/the-adventurers-the-temple-of-chac), que es otro juego muy sencillo de forzar la suerte pero ya tirando de turnos. Además, también queda muy chulo puesto sobre la mesa, que siempre ayuda ;)
Lo habia pensado, pero habia leido criticas tachandolo de repetitivo.
Al final me he pillado el Fortune and Glory en la liquidación de la Pcra.
Otro consejo es que si quieres jugarlo más relajadamente augméntale el tiempo en vez de en 10 minutos que sea en 20 (por decir algo). Se pierde la parte de reto (porque sería más fácil) que tiene el juego pero lo puedes disfrutar igualmente. Actualmente me hayo picado con este juego porque nunca he conseguido un grupo de juego con el que haya podido ganar (siempre metemos niños de por medio) y ese es mi aliciente por volver a jugarlo(el juego no es mío y lo tienen que traer para darle un vicio); el día que gane no sé si se me quitarán las ganas de jugarlo más...