Frustracion total con este juego... Y mira que me gustan los componentes y las mecanicas, pero es que la carta de IA "tiroteo" me ha dejado las tres veces que he intentado el primer escenario con un palmo de narices.
Como jugais vosotros? Si avanzas poco, la municion es un problema y si avanzas mucho te acaban avasallando... Lo dicho, frustracion total.
Cita de: pedrogzc en 12 de Enero de 2014, 18:18:45
Frustracion total con este juego... Y mira que me gustan los componentes y las mecanicas, pero es que la carta de IA "tiroteo" me ha dejado las tres veces que he intentado el primer escenario con un palmo de narices.
Como jugais vosotros? Si avanzas poco, la municion es un problema y si avanzas mucho te acaban avasallando... Lo dicho, frustracion total.
Paciencia, yo creo que palmé también tres veces antes de pasármelo in extremis. No te vengas abajo y disfruta de la tensión de las partidas, que de eso de trata. Piensa además que si fuera al revés, si fuera un paseo, el juego te lo pulirías en poquitas sesiones y le darías boleto.
Pues ya conseguí pasarme el primer escenario...
Y el segundo (en la que te persigue la berseker) a la tercera.
Fundamentales las cartas de munición y el coger las armas de los locust en cuanto las sueltan.
Lo que no me acaba de gustar del juego es que parece que necesitas que te eche una ayudita y que no salga esa fatidica carta que active todos los Locust de golpe.
Qué dificil es el "joío".
Ahora no recuerdo que hacía esa carta, pero como dice calvo, hay que tener paciencia y disfrutar del dolor. Me ha ocurrido a veces, que estando a puntito de ganar y con cartas en la mano, un par de malas tiradas me han hecho perder al final.
La cartita en cuestión hace que todos los boomer, drones y creo que también kantors y guardias que estén a 3 o más zonas de un COG, lo ataquen. Para luego, el resto de locust que no hayan atacado, se muevan 2 casillas hacia el más cercano y lo ataquen si llegan a su zona.
Mortal de necesidad cómo salga en los momentos finales de la misión y con el mapa lleno de enemigos.