.
Probablemente lo intente. La experiencia en el de solitarios del año pasado en la BGG fue excelente.
Feedback de diseñadores y de jugadores, buen ambiente, propuestas de colaboración y tormentas de ideas con otros participantes, etc.
También que me forzó a trabajar desde el principio en inglés, algo que me permitió, entre otras cosas, al traducir las reglas, descubrir errores e inconsistencias que de otra forma no hubiera visto.
Y no gané :) Fueron premios menores. Pero sí, eso también me gustó ;)
Yo tengo ya un diseño terminado, uno en testeo y uno en las primeras fases de crecimiento. Todos para 2 jugadores, que son los que puedo testear ;D
A ver si me da tiempo a meterles un buen empujón y mando al menos dos de ellos, más por empezar a moverme en BGG que por otra cosa. Además, servirá de preparación para el próximo Granollers, ya que este año no veo que mis diseños tengan la calidad necesaria para enviarlos.
Ups, pues no sé yo si me atrevería a mandar algo a los concursos de la BGG que no considerase válido para Granollers. Eso sí, lo bueno es que en la BGG puedes abrir un WIP y poco a poco ir trabajando en el juego.
Yo he presentado un juego al concurso este.
Pipefitters se llama. No se si está permitido colgar los enlaces aquí para que lo probeis, de todas maneras está en el 2014 Two-Player Print-and-Play Contest Submission List, en el número 64.
Intentaré echar un ojo a ese Pipefitters. Yo no he enviado nada (estoy trabajando en uno solitario para la próxima convocatoria). Del concurso me llamó la atención uno muy sencillito, el Covers Quarrel.
Descargado el Covers Quarrel. A ver si el lunes tengo un ratico y lo imprimo.