En primer lugar no sé si este es el mejor sitio del foro para este hilo, si no lo es pido que se cambie donde sea apropiado.
Resulta que ya me ha pasado varias que cuando me tienen que entregar algo por tourline express siempre llega 1, 2 ó 3 días tarde. Cuando miras el seguimiento online pone que han pasado por tu casa cuando es mentira. Tenía que recibir un paquete el martes y todavía no lo he recibido dicen que han pasado miércoles y jueves y que no había nadie lo cuál es mentira ya que ha habido gente en casa 24 horas. Esto ya me ha pasado con dos pedidos y sólo con tourline.
No quiero nombrar la tienda online con la que he tenido la mala experiencia porque no son ellos responsables (aunque sí son responsables de trabajar con empresas tan impresentables que arruinan el gran esfuerzo que realizan).
Os aconsejo que siempre que podáis evitéis esta forma de transporte.
Ahora sólo rezo por que el paquete llegue sano y salvo.
Saludos cordiales
Es un clásico de la incompetencia de esta empresa. No sé si en todas las delegaciones funcionaràn igual de mal que aquí. Compré un regalo para mi peque para el día de reyes. Me tenía que haber llegado el día 3. Pues hasta el día 22 no hubo manera. Me daban las mismas excusas falsas que a ti. Al final tuve que ir yo hasta las oficinas centrales (a 30 km) a buscar el paquete. A hacerles el curro, vamos)Lo peor fue el desencanto del peque cuando los reyes o le trajeron lo que había pedido.
Y esto con Tourline no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que me pasa.
Son lo peor.
Incompetentes y, lo que es peor: sin ganas de trabajar ni de atender a sus clientes. Yo, si puedo evitarlo, no uso nunca sus servicios y los desaconsejó a todo el mundo, tiendas Online incluídas.
Un desastre de empresa. Y te animo a que avises a la tienda. Yo, como Wend1g0, lo hice. Precisamente porque no es su culpa y se arriesgan a perder clientes por algo que no va con ellos. Tienen derecho a saberlo.
Tourline es lo peor, al menos en mi experiencia.
En la mía también.
luisjaenero, entiendo lo que dices de que la tienda online no es responsable y lo comparto. Pero teniendo eso claro no estaría de más que dijeras la tienda (si no es ninguna de las que pongo a continuación) para poder tener en este hilo las tiendas que trabajan con tourline. No por no comprarles, sino por tenerlo en cuenta y poderlo comentar con ellos.
Que yo sepa, trabajan con Tourline Mas Que Oca y Dracotienda.
Yo si la tienda trabaja solo con Tourline lo siento pero se queda sin compra. Ya he tenido malas experiencias con ellos. La ultima estando yo en el portal de mi casa para que no me dijeran que no estaba en casa, va y cuando ya es la hora de finalizar las entregas a eso de las 20;00 veo la furgoneta pasar por mi calle y digo bien pero cual es mi sorpresa que los tios pasan de largo y me llega un sms al movil diciendome que no estaba en la vivienda. De la conversacion que tuve despues con las oficinas a los 10 min tenia el paquete en casa.
Pues en mí delegación de Tourline express trabajan bien. No he tenido ningún problema con ellos (algún día de retraso puede haber sufrido algún pedido). Además el repartidor suele pasar siempre a la misma hora.
No quiero que parezca que defiendo a la empresa, solo constatar el hecho de que hay delegaciones que funcionan bien.
La delegación de Almendralejo también es un desastre.
Una lástima porque fastidian el buen hacer de las tiendas.
En mi zona la verdad es que no he tenido malas experiencias excepto con UPS. Suelo pedir libros online a una tienda que trabaja con Tourline Express y en 24h los suelo tener en casa, y no vivo en una capital precisamente. Un amigo curra en logística farmaceútica y me comenta que para cosas urgentes acuden a Tourline porque les funciona de maravilla.
La verdad es que con estas empresas es tener suerte más que con la compañía en sí con las delegaciones que te corresponden, pero me parece perfecto que si os toca la china evitéis en lo posible trabajar con ellos.
Yo compro todo por internet y Tourline en Alcobendas funciona (nunca he tenido un problema con ellos hasta ahora...cruzo los dedos :o), pero como han dicho, sino funcionan en vuestras plazas no comprar (mas que nada porque gastarte el dinero para que sea un quebradero de cabeza como que no)
Por lo que decís, parece que es un problema de delegaciones específicas, porque justo en la paralela a mi casa (Madrid) tienen una y a mí me ha funcionado siempre a las mil maravillas. :-\
Yo a los de mi zona les doy un 10. Pedido hecho un lunes, el miércoles en casita. Además suelen llamar (no siempre, pero es lo mas habitual) al mediodía para ver si vas a estar a la tarde para entregar el paquete. Incluso alguna vez me lo han llevado donde la suegra porque yo no iba a estar en casa.
Igual va por zonas. Desde luego k jode mucho ese tipo de situaciones k comentáis.
Coincido con que es más bien cosa de las delegaciones y del personal que trabajan en ellas.
Yo he tenido problemas con ellos, en concreto con algún repartidor, mientrás que otro funciona perfectamente.
De todas formas ya he avisado a la tienda en cuestión y siempre qye puedo escojo la entrega por correos, porque donde yo vivo funcionan a la perfección.
Enhorabuena, ya eres un veterano. Esto es como el bautismo de fuego, no te puedes llamar a tí mismo gamer hasta que Tourline te haya liado un pifostio.
Mi delegación de entrega en trabajo (Alcorcón creo que es) funciona a las mil maravillas y con un repartidor majisimo.
En mi barrio tambien han funcionado bien, hasta ahora, aunque ya hace tiempo que no me llegan con ellos.
Confirmo que va por delegaciones, con la que entrega en mi casa practicamente no he tenido incidencias y siempre vienen a la misma hora
Pues la mía de Granada es un desastre. Acabo de recibir el paquete sano y salvo, tuve que amenazarles con una hoja de reclamaciones para conseguir que me lo entregaran hoy a primera hora.
Me imagino que dependera de la delegacion y del repartidor que te toque. Yo solo intento trabajar con Seur porque ya me conoce y yo a el porque trabajo a nivel de empresa con ellos y si no en el local estoy en casa y si no me lo trae al dia siguiente a primera hora. Eso si son mas caros que la mayoria.
Servicio nefasto, debería haberme llegado el paquete el jueves y es sdábado. Fui a la delegación de Aviles y está cerrada, llamo y no lo cogen, en fin, un desastre
La de Alcobendas funciona muy bien