Me gustaría saber si alguien utiliza alguna "home rule" para hacer más vulnerable a Drácula y que éste no se dedique a huir para ganar. Yo había pensado limitar sus viajes por mar, que pierda más gotas de sangre por turno o aumentar la "determinación" de los cazadores...
Hasta que no lo reediten, poco pueden disfrutarlo :'(
Cita de: Casiveyaunos en 18 de Mayo de 2014, 08:24:04
Me gustaría saber si alguien utiliza alguna "home rule" para hacer más vulnerable a Drácula y que éste no se dedique a huir para ganar. Yo había pensado limitar sus viajes por mar, que pierda más gotas de sangre por turno o aumentar la "determinación" de los cazadores...
Yo creo que Drácula es ya bastante vulnerable como para ponerle las cosas más difíciles. Una vez se le encuentre la pista, y a no ser que la carta Evasión salga hacia el final de la partida, es muy difícil perderle (a no ser que los investigadores se columpien a lo grande, que puede ser).
Además, una buena parte de la gracia del juego está ahí, en acorralarlo y seguir su pista. No es un juego de combate, aunque creo que la manera más divertida de jugar a Drácula es la de seguir los pasos de los investigadores y atacarles en cuanto se hace de noche (tres muerdos a Mina y ya ganas la partida).
Más de una cuestión de juego, es de cómo juega el jugador que lleva a Drácula. Hay que tomar riesgos, si no no es emocionante. ::)
A mi me gustaría también que lo reeditase Devir. Sombras sobre Londres lo tengo y me gusta bastante, supongo que este también me gustaría.
Cita de: Casiveyaunos en 18 de Mayo de 2014, 08:24:04
Me gustaría saber si alguien utiliza alguna "home rule" para hacer más vulnerable a Drácula y que éste no se dedique a huir para ganar. Yo había pensado limitar sus viajes por mar, que pierda más gotas de sangre por turno o aumentar la "determinación" de los cazadores...
¿más vulnerable todavia?
Piensa que por muy despistados que estén los cazadores, en cuanto pasa una ronda completa y los cazadores reciben 1 punto de determinación ya pueden usarlo para que encuentrar el rastro de dracula revelando su carta más antigua de la ruta. A partir de aquí es tirar del rastro, y aunque drácula se dedique 100% a huir lo tiene complicado.
Pero en el mismo reglamento vienen variantes sugeridas:
En negrita las que creo que podrian servir para lo que pides
Que drácula necesita 8 vampiros para ganar
quitarle 1 o mas poderes al azar al empezar la partida
que los cazadores ganen 2 de resolución en vez de 1
Que las noticias en los periodicos revelen 2 cartas en vez de 1Eliminar del juego la carta Evasión
Busco este juego hace mucho. Por favor, si alguien lo vende que contacte conmigo.