Solo tengo dos juegos de este diseñador?, Space hulk y eldritch horror. Ambos me encantan (hace poco pille el rune age pero no lo he probado aun). ¿que juegos me recomendáis de el?
Están los otros a este nivel?
Gracias
X-wing, Descent 2ed...
Gears of War...
Cita de: GAMBITO en 28 de Agosto de 2014, 22:48:07
Solo tengo dos juegos de este diseñador?, Space hulk y eldritch horror. Ambos me encantan. ¿que juegos me recomendáis de el?
Están los otros a este nivel?
Gracias
Justo esos dos juegos de él no me gustan nada pero suyos son Battlestar Galactica y Runewars, dos de mis juegos favoritos.
Para empezar...todo lo que
lleve la firma toque de Corey Koniezcka me suele gustar, pero habría que aclarar que la mayoría de los juegos que se le atribuye, tan sólo debería hacerse del refinamiento de juegos anteriores.
Para empezar, el Space Hulk, es que no tiene nada de Corey, es un juego de Richard Halliwell, Games Workshop y no de FFG como lo son los de Corey.
Pero ahora vamos a los juegos firmados por Corey (casi siempre de la mano de alguien)
2006
Twilight Imperium (Third Edition): Shattered Empire, que es una expansión del famoso TI3 de Petersen, que firma junto al autor del juego Petersen
Warrior Knights (2006, FFG), que firma con otros tres autores, entre ellos Faidutti ¿? y Derek Carver, que a saber, es el verdadero autor del Warrior Knight de 1985 que editó Games Workshop.
A Game of Thrones: A Storm of Swords Expansion, que firma con Petersen, el autor del juego.
Desde el principio marca su territorio, es bueno haciendo expansiones o reimplementando un juego antiguo, es decir coge ideas buenas y las mejora. Y lo hace muy bien.
2007
más expansiones
World of Warcraft: The Boardgame – BlizzCon Epic Armor Pack
Warrior Knights: Crown and Glory
y tenemos dos firmas originales (aunque acompañado siempre de Petersen)
Tide of Iron
StarCraft: The Board Game
No sabemos hasta que punto son juegos Petersen o Corey ¿? Nunca lo sabremos, el caso es que desde mi punto de vista Corey es más "finalizador de juegos" que creador original. Repito, lo hace muyyy bien.
En 2008 me encuetro repasando su trayectoria y me encuentro una locura...
Battlestar Galactica: Official Variant Rules (2008)CitarThis is a print-and-play expansion and is available online at the FFG website. (See Web Links section.)
It adds the following variants:
No Sympathizer
Two Player Game
One Player Game
Fully Cooperative Game
(Note that because these variants were developed before the printed expansions, they are not necessarily compatible.)
Tengo todo lo publicado de galactica y ni tenía idea de estas
variantes OFICIALES., incluso para un jugadorVoviendo a 2008
Con todos mis respetos.... EL juego de Corey: Battlestar Galactica, esta vez si firmado en solitario. Un juegazo.
Como curiosidad, fijaos que Starcraft y Galactica son "adaptaciones" de un videojuego y una tv serie. Por lo visto, es algo que también sabe hacer bien. Tomar historias de otros y convertirlas en juegos de mesa.
en 2008 además firma muchas expansiones de varios de sus juegos, es decir "completando" o "ampliando" o "refinando" juegos.
2009
Middle-Earth Quest, junto a Petersen y Tin Uren, un tipo al que veremos también en las demás expansiones de Galactica y muchas del Arhkam.
lo de siempre, no sabemos qué parte es de petersen y que de corey.
2010
Space Hulk: Death Angel – The Card Game . He aquí el Space Hulk supongo del que hablaban en la introducción del hilo.
Juego original de Corey, sin cofirmantes, aunque toma la temática del Space Hulk, que es algo así como Starcraft o Galactica, sabe tomar muy bien historias de otros.
y llegamos a Runewars, que firma en solitario..... pero es mentira
Runewars es una reimplementación del Battlemist (1988) de Petersen. Es decir, coge el juego de Petersen, lo ambienta en Terrinoth y mejora todo lo que se le ocurra.
en 2011 tiene
Mansiones de la locura, que firma él, y no parece que sea reimplementación de nada, aunque si adaptación de Lovecraft, claro.
y también tiene el Rune Age, que también firma en solitario
También tenemos en solitario el Gears of Wars, (otra adaptación de videojuegos)
por supuesto, siempre todos los años "miles" de expansiones de varios juegos
En 2012
Star Wars miniatures Game... que firman un montón de autores, y que no engañan a nadie es una reimplementación (no autorizada) del Wings of War. Otra vez, reimplementando y mejorando
Rex: Final Days of an Empire, que es un Dune en TI3
y
Descent: Journeys in the Dark (Second Edition), que es una reimplementación de la primera edición de Kevin Wilson, que también se merece su post.
En 2013 tiene el
Eldritch Horror (2013), que todos sabemos que bebe muuuucho del Arkham Horror de Wilson y Lainus de 2005, que en realidad era una reimplementación de Wilson del Arkahm Horror de Lainus de 1987.
Para este año tiene el
Star Wars: Imperial Assault, que a falta de probarlo imagino que bebe mucho de lo aprendido con el Descent
Así que como conclusión
¿que me parece el amigo Corey?
Creo, sinceramente, que tiene pocos juegos que hayan salido 100% de él. Pero es un gran trabajador, y además de tener muy buenas ideas para terminar los juegos.
Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.
También es muy bueno "usando" universos ya inventados en novelas, videojuegos o televisión.
Definitivamente, si algo lleva su firma, es obligatorio intentar probarlo.
para mi es el AMO, para mis gustos es casi el único autor con garantía de satisfacción
A Game of Thrones: A Storm of Swords Expansion. Y ya ;D ;D
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 00:53:46
Para empezar...todo lo que lleve la firma toque de Corey Koniezcka me suele gustar, pero habría que aclarar que la mayoría de los juegos que se le atribuye, tan sólo debería hacerse del refinamiento de juegos anteriores.
Para empezar, el Space Hulk, es que no tiene nada de Corey, es un juego de Richard Halliwell, Games Workshop y no de FFG como lo son los de Corey.
Pero ahora vamos a los juegos firmados por Corey (casi siempre de la mano de alguien)
2006
Twilight Imperium (Third Edition): Shattered Empire, que es una expansión del famoso TI3 de Petersen, que firma junto al autor del juego Petersen
Warrior Knights (2006, FFG), que firma con otros tres autores, entre ellos Faidutti ¿? y Derek Carver, que a saber, es el verdadero autor del Warrior Knight de 1985 que editó Games Workshop.
A Game of Thrones: A Storm of Swords Expansion, que firma con Petersen, el autor del juego.
Desde el principio marca su territorio, es bueno haciendo expansiones o reimplementando un juego antiguo, es decir coge ideas buenas y las mejora. Y lo hace muy bien.
2007
más expansiones
World of Warcraft: The Boardgame – BlizzCon Epic Armor Pack
Warrior Knights: Crown and Glory
y tenemos dos firmas originales (aunque acompañado siempre de Petersen)
Tide of Iron
StarCraft: The Board Game
No sabemos hasta que punto son juegos Petersen o Corey ¿? Nunca lo sabremos, el caso es que desde mi punto de vista Corey es más "finalizador de juegos" que creador original. Repito, lo hace muyyy bien.
En 2008 me encuetro repasando su trayectoria y me encuentro una locura...
Battlestar Galactica: Official Variant Rules (2008)
CitarThis is a print-and-play expansion and is available online at the FFG website. (See Web Links section.)
It adds the following variants:
No Sympathizer
Two Player Game
One Player Game
Fully Cooperative Game
(Note that because these variants were developed before the printed expansions, they are not necessarily compatible.)
Tengo todo lo publicado de galactica y ni tenía idea de estas variantes OFICIALES., incluso para un jugador
Voviendo a 2008
Con todos mis respetos.... EL juego de Corey: Battlestar Galactica, esta vez si firmado en solitario. Un juegazo.
Como curiosidad, fijaos que Starcraft y Galactica son "adaptaciones" de un videojuego y una tv serie. Por lo visto, es algo que también sabe hacer bien. Tomar historias de otros y convertirlas en juegos de mesa.
en 2008 además firma muchas expansiones de varios de sus juegos, es decir "completando" o "ampliando" o "refinando" juegos.
2009
Middle-Earth Quest, junto a Petersen y Tin Uren, un tipo al que veremos también en las demás expansiones de Galactica y muchas del Arhkam.
lo de siempre, no sabemos qué parte es de petersen y que de corey.
2010
Space Hulk: Death Angel – The Card Game . He aquí el Space Hulk supongo del que hablaban en la introducción del hilo.
Juego original de Corey, sin cofirmantes, aunque toma la temática del Space Hulk, que es algo así como Starcraft o Galactica, sabe tomar muy bien historias de otros.
y llegamos a Runewars, que firma en solitario..... pero es mentira
Runewars es una reimplementación del Battlemist (1988) de Petersen. Es decir, coge el juego de Petersen, lo ambienta en Terrinoth y mejora todo lo que se le ocurra.
en 2011 tiene
Mansiones de la locura, que firma él, y no parece que sea reimplementación de nada, aunque si adaptación de Lovecraft, claro.
y también tiene el Rune Age, que también firma en solitario
También tenemos en solitario el Gears of Wars, (otra adaptación de videojuegos)
por supuesto, siempre todos los años "miles" de expansiones de varios juegos
En 2012
Star Wars miniatures Game... que firman un montón de autores, y que no engañan a nadie es una reimplementación (no autorizada) del Wings of War. Otra vez, reimplementando y mejorando
Rex: Final Days of an Empire, que es un Dune en TI3
y
Descent: Journeys in the Dark (Second Edition), que es una reimplementación de la primera edición de Kevin Wilson, que también se merece su post.
En 2013 tiene el
Eldritch Horror (2013), que todos sabemos que bebe muuuucho del Arkham Horror de Wilson y Lainus de 2005, que en realidad era una reimplementación de Wilson del Arkahm Horror de Lainus de 1987.
Para este año tiene el
Star Wars: Imperial Assault, que a falta de probarlo imagino que bebe mucho de lo aprendido con el Descent
Así que como conclusión
¿que me parece el amigo Corey?
Creo, sinceramente, que tiene pocos juegos que hayan salido 100% de él. Pero es un gran trabajador, y además de tener muy buenas ideas para terminar los juegos.
Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.
También es muy bueno "usando" universos ya inventados en novelas, videojuegos o televisión.
Definitivamente, si algo lleva su firma, es obligatorio intentar probarlo.
Pedazo de resumen laboral, pero... Donde está 'Warhammer:Caos en el Viejo Mundo'?? Si no recuerdo mal también lo firma él.
Genial el análisis kalamidad :)
¿Que me parece? Pues que es muy feo, feo de coj....
Ya en serio estoy muy de acuerdo con el análisis de kalamidad, que por cierto muy currado.
"Middle Earth Quest" que también es suyo y bebe de AH.
A mí este señor me gusta porque siempre hace juegos temáticos, los cuales, son mis favoritos... (de los que tengo muchos). Pero, me da la sensación de que "repite" demasiado ciertas técnicas y mecánicas de juego a las que, esos sí, les tiene muy bien tomadas el pulso. Comparto totalmente el análisis y la visión de Kalamidad... ¿Será que compartimos gustos? ::)
Eso sí; no me gusta nada que todos sus juegos lleven cartas chiquiticas. >:(
GALACTICA sí o sí, si puedes juntar a 5 personas.
Cita de: BUHOnero en 29 de Agosto de 2014, 01:58:31
Pedazo de resumen laboral, pero... Donde está 'Warhammer:Caos en el Viejo Mundo'?? Si no recuerdo mal también lo firma él.
Caos en el Viejo Mundo es de Eric M. Lang.
O-L-É Kalamidad!!!!!
Cita de: iñaky en 29 de Agosto de 2014, 11:15:53
Eso sí; no me gusta nada que todos sus juegos lleven cartas chiquiticas. >:(
Le ha propuesto a FFG una expansión con cartas grandes y una mesa de 3 metros de largo, pero se la han denegado por lo de la mesa.
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 00:53:46
Eldritch Horror (2013), que todos sabemos que bebe muuuucho del Arkham Horror de Wilson y Lainus de 2005, que en realidad era una reimplementación de Wilson del Arkahm Horror de Lainus de 1987.
EH bebe de AH de forma relativa. Lo que Corey ha conseguido es darle la vuelta por completo a la esencia del juego. ¿Que hay portales, monstruos y pistas? Sí, pero su significado e implementación están lejos de AH. Cuando alguien escribe que EH es un AH simplificado me saltan chispas en la cabeza. No tiene nada que ver, salvo que uno sea nominalista y le dé a los términos categoría semántica. EH comparte con AH lo que puede compartir con casi cualquier juego de aventuras que se haya hecho. Salvedad hecha: el tema, que evidentemente es el mismo :)
Yo, en cambio, creo que bebe muchísimo de AH. Es que si parecieran mas serian el mismo juego.
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 13:51:59
Yo, en cambio, creo que bebe muchísimo de AH. Es que si parecieran mas serian el mismo juego.
Opiniones, opiniones... :)
Si el juego lo saca otra editorial sería un plagio
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 00:53:46
Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.
Y ODIA profundamente los dados con puntuaciones numéricas:
¿Para qué usar un buen dado de 6 caras si puede sustituirlo por un mazo de 50 cartas con valores aleatorios o por 3d12 con extraños simbolitos?
:P
Cita de: karjedon en 29 de Agosto de 2014, 21:08:43
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 00:53:46
Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.
Y ODIA profundamente los dados con puntuaciones numéricas:
¿Para qué usar un buen dado de 6 caras si puede sustituirlo por un mazo de 50 cartas con valores aleatorios o por 3d12 con extraños simbolitos?
:P
Porque es más divertido! Para usar dados de 6 caras ya están los juegos de rol o el parchís! :P
Cita de: Borja en 29 de Agosto de 2014, 21:29:54
Cita de: karjedon en 29 de Agosto de 2014, 21:08:43
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 00:53:46
Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.
Y ODIA profundamente los dados con puntuaciones numéricas:
¿Para qué usar un buen dado de 6 caras si puede sustituirlo por un mazo de 50 cartas con valores aleatorios o por 3d12 con extraños simbolitos?
:P
Porque es más divertido! Para usar dados de 6 caras ya están los juegos de rol o el parchís! :P
Y porque son más difíciles de sustituir y hay que gastarse alegremente lo que nos pidan para obtener unos de recambio.
Conste que yo adoro a Corey, es mi diseñador/rediseñador/evolucionador de
pokemons juegos favorito. Todo lo que firma huele a superventas, es el Michael Bay de los juegos.
(https://images.encyclopediadramatica.es/c/cc/Directed_by_michael_bay.gif)
Cita de: Lotario de Voss en 30 de Agosto de 2014, 00:15:02
Todo lo que firma huele a superventas, es el Michael Bay de los juegos.
(https://images.encyclopediadramatica.es/c/cc/Directed_by_michael_bay.gif)
Jajajajajaja, gran comparación! :)
Por cierto, nunca he tenido que sustituir un dado.
Los dados se gastan? Sin ser experto en dados, los de FFG me parecen de buena calidad, al menos los que yo tengo (Eldritch, Space Hulk, Símbolo Arcano, Gears of War)
Cita de: Borja en 30 de Agosto de 2014, 05:50:22
Por cierto, nunca he tenido que sustituir un dado.
Los dados se gastan? Sin ser experto en dados, los de FFG me parecen de buena calidad, al menos los que yo tengo (Eldritch, Space Hulk, Símbolo Arcano, Gears of War)
Los dados no se gastan (bueno, sólo los del Doom de Devir). Pero si se pierden, o tienes colegas supersticiosos que se creen que si los toca antes una mujer menstruando nacida bajo el influjo de Júpiter ascendiente, los dados ya quedan gafados y necesita unos dados solos para él (he exagerado un poquito, pero por ahí van los tiros).
Saludos.
Cita de: Lotario de Voss en 30 de Agosto de 2014, 09:02:43
Cita de: Borja en 30 de Agosto de 2014, 05:50:22
Por cierto, nunca he tenido que sustituir un dado.
Los dados se gastan? Sin ser experto en dados, los de FFG me parecen de buena calidad, al menos los que yo tengo (Eldritch, Space Hulk, Símbolo Arcano, Gears of War)
Los dados no se gastan (bueno, sólo los del Doom de Devir). Pero si se pierden, o tienes colegas supersticiosos que se creen que si los toca antes una mujer menstruando nacida bajo el influjo de Júpiter ascendiente, los dados ya quedan gafados y necesita unos dados solos para él (he exagerado un poquito, pero por ahí van los tiros).
Saludos.
:o
???
::)
:P
;)
;D
Volviendo al tema, es cierto que el amigo Corey abusa de ciertos recursos pero no me desagrada. Cuando juego a uno de sus juegos se nota su toque, su huella. La mayoría, si no todos, son bastante complicados pero tienen bastante sentido. Por ejemplo, Space Hulk Death Angel es muy difícil hasta que le pillas el punto y te das cuenta que lo que hay que hacer es jugar como equipo. Si se siguen unas directrices la dificultad disminuye muchísimo.
Me gusta mucho, por ejemplo, esa costumbre de hacer cartas polivalentes que valen para varias cosas a la vez. Gears of war me parece un juego infravalorado. Debió tener pocas ventas porque apenas han sacado una expansión y no hay visos de que vayan a sacar más. Estoy seguro que cuando pase a estar descatalogado, si no lo está ya, se convertirá en un juego de culto, buscadísimo. Y con el tiempo acabará teniendo una segunda edición.
Genial análisis Kala, yo los único que he tenido y tengo es Starcraft que ya no tengo, Rune Wars ( que si tengo pero sólo he podido jugar una partida y aún no se si me convence y Gears of War (un mata, mata con componentes muy chulos...pero bastante repetitivo ) de los que me gustaría tener: Battlestar Galáctica y Rex (por ser la secuela "mejorada" de Dune)...
otros que no se han mencionado es Tide Of Iron y World Warcraft
Pues resulta que yo soy seguidor de este tío y sin saberlo.
No me suelo fijar en el nombre del autor de un juego, sólo en el nombre del juego en sí, y resulta que tengo varios que ha diseñado o colaborado: BSG, RuneWars y Gears of War, que me encantan. Incluso GoW, y no soy muy forofo de los colaborativos (aunque tendrá algo que ver que me guste el videojuego).
También he jugado a Mansiones de la Locura, Middle Earth Quest, Star Wars X-Wings (aunque con tan sólo el Starter, con lo cual no me pareció gran cosa) y Eldritch Horror y, sobre todo el último, me encantó, aunque también encuentro que se parece demasiado a Arkham Horror.
Tide of Iron me llamó la atención hace unos meses y, viendo de quien es, ahora estoy seguro de que me va a encantar, al igual que StarCraft (lástima que a éste tuve la oportunidad de jugar y la dejé pasar).
Que tal rune age.. que vi que lo firma solo el autor
Cita de: Lotario de Voss en 30 de Agosto de 2014, 09:02:43
o tienes colegas supersticiosos que se creen que si los toca antes una mujer menstruando nacida bajo el influjo de Júpiter ascendiente, los dados ya quedan gafados y necesita unos dados solos para él
No jodas que tú también conoces a ....... ;) ¿Qué hacéis cuando hay otro jugador que quiere jugar con fichas azules?
Yo tengo 3 juegos de este señor y todos me encantan (gears of war,space hulk death angel,y world of warcraft aventuras...sí,este también me gusta,¿pasa algo?)
Pero lo que no me gusta de este friki (porque tiene una pinta de frikazo tirillas que no se aguanta), es que prácticamente todo lo que hace es carne de expansión.Por ejemplo,la capada del wow aventuras respecto el wow de tablero es una estafa,y si me gusta el wow pequeño es porque me costó solo 25 euros y porque siempre que lo he jugado me lo pasé bien...bueno,una vez que jugamos a tres se me hizo algo pesado.
Resumiendo:buen diseñador de juegos temáticos,pero casi todo está capado y salen expansiones después.Así que:sacacuartos.
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 18:42:34
Si el juego lo saca otra editorial sería un plagio
Pero el plagio sería de la editorial en todo caso, si no me equivoco este tipo es un asalariado con nómina. Y no creo que se lancen a sacar juegos de los que no tengan los derechos. Imagino que los autores de los originales habrán dado su consentimiento (previo pago de royalties).
Cita de: Wkr en 11 de Septiembre de 2014, 22:17:08
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 18:42:34
Si el juego lo saca otra editorial sería un plagio
Pero el plagio sería de la editorial en todo caso, si no me equivoco este tipo es un asalariado con nómina. Y no creo que se lancen a sacar juegos de los que no tengan los derechos. Imagino que los autores de los originales habrán dado su consentimiento (previo pago de royalties).
Era sólo una ironía. Sólo pretendía decir que Eldritch y Arkham se parecen tanto que sólo los puede sacar la misma editorial (con autores de pago). Que si alguien saca otro juego tan parecido le acusarían de plagio.
Cita de: Wkr en 11 de Septiembre de 2014, 22:17:08
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 18:42:34
Si el juego lo saca otra editorial sería un plagio
Pero el plagio sería de la editorial en todo caso, si no me equivoco este tipo es un asalariado con nómina. Y no creo que se lancen a sacar juegos de los que no tengan los derechos. Imagino que los autores de los originales habrán dado su consentimiento (previo pago de royalties).
Creo que kalamidad21 se refiere a que los juegos son tan parecidos que si fuera otro quien lo sacara podría acursársele de plagio, de forma irónica.
Yo creo que es mi favorito... al menos su Battlestar Galactica sí que se lleva el primer puesto :)
Por lo demás, mejores o peores, me gustan todos los juegos que he probado suyos
Pues después de crear el hilo hace tiempo, he probado rune age; el cual me ha gustado en general, sobre todo el incluir el dado y azar en un deck building. A que las estrategias de cada facción están demasiado prefijadas y es sota, caballo y rey.
He decidido comprsr el middle earth quest, a ver que tal.
En breves probaré mansiones de la locura y espero catar pronto el galáctica.
Gracias a todos por las opiniones
Cita de: GAMBITO en 02 de Noviembre de 2014, 18:49:42
Pues después de crear el hilo hace tiempo, he probado rune age; el cual me ha gustado en general, sobre todo el incluir el dado y azar en un deck building. A que las estrategias de cada facción están demasiado prefijadas y es sota, caballo y rey.
He decidido comprsr el middle earth quest, a ver que tal.
En breves probaré mansiones de la locura y espero catar pronto el galáctica.
Gracias a todos por las opiniones
Vas por buen camino...
"¿Es más fuerte el lado plastiquero?
-No, no...más rápido, más fácil, más seductor..."
;D ;D ;D
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 27 de Noviembre de 2014, 17:09:56
Cita de: GAMBITO en 02 de Noviembre de 2014, 18:49:42
Pues después de crear el hilo hace tiempo, he probado rune age; el cual me ha gustado en general, sobre todo el incluir el dado y azar en un deck building. A que las estrategias de cada facción están demasiado prefijadas y es sota, caballo y rey.
He decidido comprsr el middle earth quest, a ver que tal.
En breves probaré mansiones de la locura y espero catar pronto el galáctica.
Gracias a todos por las opiniones
Vas por buen camino...
"¿Es más fuerte el lado plastiquero?
-No, no...más rápido, más fácil, más seductor..."
;D ;D ;D
Estoy ya del todo en el dark side ;-), ya no hay vuelta atrás (por cierto ya tengo el defenders en casa, espero probarlo pronto)
Yo ayer probé el runewars y me ha gustado bastante, se va quedar en el top de juegos de conflictos con el Virgin Queen y Britania. Gran juego, si señor!
World Of warcraft es suyo? Lo he estado buscando pero no lo encuentro, que fue de él?
Por otro lado la verdad es que todo lo que hace este tío me encanta :-)
Cita de: davinci en 29 de Agosto de 2014, 18:41:18
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 13:51:59
Yo, en cambio, creo que bebe muchísimo de AH. Es que si parecieran mas serian el mismo juego.
Opiniones, opiniones... :)
Discrepo, discrepo, discrepo. Tengo AH con TODAS las expansiones y lo gozo como un enano, y en cambio, acabo de poner EH en venta/cambio. No me gusta y las sensaciones no son ni por asomo las mismas. Pero eso, opiniones, opiniones, opiniones :P
jodo, a mi me pasa todo lo contrario. he jugado al AH con bastantes expansiones y me ha parecido muy aburrido, monótono y lioso. Y en cambio el EH me ha encantado.
Para mí el señor Corey "insertaraquísuapellido" es una especie de Steven Spielberg de los juegos de mesa; globalmente no hace malos juegos, de hecho algunos de ellos pueden estar entre nuestros favoritos (en mi caso el mansiones que no me lo toquen), pero tiene un aura como de ser menos "autor" que otros, simplemente porque se mantiene demasiado "mainstream". Vamos, que el tío es comercial, muuuuy comercial y se le nota a leguas.
Pero es muy bueno en lo suyo.
Cita de: AquelarreRules en 07 de Abril de 2015, 12:34:06
Para mí el señor Corey "insertaraquísuapellido" es una especie de Steven Spielberg de los juegos de mesa; globalmente no hace malos juegos, de hecho algunos de ellos pueden estar entre nuestros favoritos (en mi caso el mansiones que no me lo toquen), pero tiene un aura como de ser menos "autor" que otros, simplemente porque se mantiene demasiado "mainstream". Vamos, que el tío es comercial, muuuuy comercial y se le nota a leguas.
Pero es muy bueno en lo suyo.
¿Que es eso de ser menos autor y decir que es comercial como aspecto negativo?
Hace juegos muy buenos y le encantan a mucha gente.
¿Algo comercial no sería Imperial Asault? ¿una copia de Descent con la tematica Star Wars para vender más?. ¿No sería eso mas cercano a la definicion de juego comercial?
Hizo Galactica. Es EL Master del Universo. Tiene el Poder.
Cita de: Carquinyoli en 13 de Abril de 2015, 23:41:17
Hizo Galactica. Es EL Master del Universo. Tiene el Poder.
+1
En mi top esta también galáctica y mansiones de la locura; asi que es el puto amo.
STAR WARS Rebellion!! Juegazo.
Rebellion, RuneWars y Galactica
Por esos tres ya se merece el olimpo lúdico, junto a Vlaada
Cita de: argeleb en 24 de Julio de 2017, 16:18:55
Rebellion, RuneWars y Galactica
Por esos tres ya se merece el olimpo lúdico, junto a Vlaada
Y ahí no está Starcraft/Forbidden Stars.
Es el mejor. El único. El verdadero.
:D