Buenas,
Tuve un problemilla con un pedido que hice a la tienda el 7 de Agosto y tardan muchísimo en contestarme a los correos electrónicos. Me han ido contestando a los mails con bastante demora. Puedo comprender un retraso a la hora de contestar, porque todo el mundo anda liado, pero es que hace ya 14 días del último correo que les mandé y no he recibido respuesta. Por eso me gustaría saber si alguien sabe alguna otra forma de contactar con ellos aparte del mail. Nunca había tenido problemas con esta tienda y tampoco abro este hilo con la intención de desprestigiarla, puesto que si me acaban solucionando el problema no dudaré en volver a comprarles, pero llevamos ya casi un mes desde que recibí el pedido en casa. Y vale que pueden tardar en recibir los recambios por parte de los proveedores, pero creo que se pueden contestar los mails para tranquilizar a los clientes, yo en mi trabajo lo hago. En fin, muchas gracias por aguantar mi tocho.
Un saludo.
Yo tengo muy buenas experiencias con Dracotienda, así que no te preocupes, seguro que si no te han contestado es que han tenido algún problema o se les ha traspapelado el email.
Yo habitualmente me dirijo a:
rafa@dracotienda.com
Gracias Zaranthir, los mails los he enviado siempre a esa dirección o a info@dracotienda. En este caso a rafa@dracotienda.com. Ya te digo, yo siempre he tenido un buen trato y no es que sea una desconfianza tampoco brutal la que tengo, imagino que no habrán podido y acabaran contestando, pero 15 días para contestar un mail me parece un poco excesivo...
Si pones e l CIF de DracoTienda en google te salen cosas como esta: http://simbiotika.com/empresa/DRACOTIENDA-JUEGOS-SL
Esta misma tarde me ha contestado a una consulta que les había hecho así que el email está activo.
Lo más probable es que si hace ya 15 días que enviaste el mensaje se les haya pasado o traspapelado, o a lo mejor les pillaron vacaciones de por medio. Mandales otro aviso a info@draco... y a rafa@draco...
Prueba a llamar por teléfono que también funciona ;D
Yo nunca he tenido problemas tampoco con esta tienda de la que soy cliente desde hace 10 añicos.
El lunes les envié otro correo por el tema de que ya había pasado mucho tiempo y no me habían contestado nada... Y si te han contestado a ti esta tarde, pues entonces ya no se si empezar a pensar mal... Gracias por lo del teléfono, probaré a llamar a ver si hay suerte...
Bueno, hoy me han vuelto a contestar, como siempre muy correctos y proponiendo una buena solución. Al parecer a coincidido vacaciones de proveedor y demás. Que lo entiendo, porque son fechas malas, pero pienso que un mail explicando lo de las vacaciones no hubiese estado de mas. Pero bueno, parece que ya se va a solucionar todo.
Yo antes tenía incluso el móvil de rafa ( y eso que no lo conozco en persona) , y te atendía más que encantado, incluso por wassap. Lo perdí al romperse mi móvil inesperadamente.
En mi caso, siempre se han portado de 10, es mi tienda favorita y donde más he comprado (con diferencia).
Cita de: ardacho en 02 de Septiembre de 2014, 23:17:35
Si pones e l CIF de DracoTienda en google te salen cosas como esta: http://simbiotika.com/empresa/DRACOTIENDA-JUEGOS-SL
Me da error ese enlace...
Que es lo que decía?? [emoji17]
Ha pasado algo con Dracotienda? Yo la comunicación con Rafa siempre ha sido inmejorable.
Igual están de vacaciones o algo.
Dracotienda junto con juegamestore son las mejores, yo con ellos siempre estoy tranquila porque acaban solucionando todos los problemas, es más a veces he pedido juegos incluso un poco más caros por la tranquilidad que supone comprar en ambas así que no te preocupes que seguro te lo van a acabar arreglando, habrá coincidido un cúmulo de malas circunstancias pero ya está ;)
Un saludo!