La BSK

TRASTIENDA => Cajón de sastre => Mensaje iniciado por: LeBastard en 08 de Noviembre de 2014, 12:03:30

Título: Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: LeBastard en 08 de Noviembre de 2014, 12:03:30
¿En caso de que Tips@ pierda tu envio como hay que proceder?  ;D


El juego llegó a mi casa el jueves por la tarde en mi ausencia. Llamé al número local que me proporcionaban (tras contrastar con Internet que era el mismo número de mi almacén local), y ni me lo cogian o estaba comunicando.

Hoy he bajado a mi almacen personalmente y no saben donde esta dicho paquete.

¿Qué debo de hacer?

Gracias  ;D

(Entre la mensajeria y la telefonia llevo unos meses, jejjejeje)
Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: Francis en 08 de Noviembre de 2014, 13:06:45
Lo primero es pedir que revisen las cámaras de seguridad, que para eso Tips@ las tiene.
Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: GAMBITO en 08 de Noviembre de 2014, 13:45:57
Algunas tienen un seguro mínimo de 50 euros. No me ha pasado, pero imagen que tr pagarán eso.
Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: Zaranthir en 08 de Noviembre de 2014, 14:10:36
Cita de: GAMBITO en 08 de Noviembre de 2014, 13:45:57
Algunas tienen un seguro mínimo de 50 euros. No me ha pasado, pero imagen que tr pagarán eso.
Cada empresa y tipo de envío tiene condiciones distintas y respuestas para estos casos. Generalmente aseguran una cantidad, que te abonan si no apareciese el paquete.

En cualquier caso, vete a la oficina y que lo busquen, que hoy en día todos los paquetes se registran y localizan en cada momento. Debería ser fácil encontrarlo, o al menos saber en qué punto del trayecto se perdió.
Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: LeBastard en 08 de Noviembre de 2014, 15:32:07
Cita de: Zaranthir en 08 de Noviembre de 2014, 14:10:36
Cita de: GAMBITO en 08 de Noviembre de 2014, 13:45:57
Algunas tienen un seguro mínimo de 50 euros. No me ha pasado, pero imagen que tr pagarán eso.
Cada empresa y tipo de envío tiene condiciones distintas y respuestas para estos casos. Generalmente aseguran una cantidad, que te abonan si no apareciese el paquete.

En cualquier caso, vete a la oficina y que lo busquen, que hoy en día todos los paquetes se registran y localizan en cada momento. Debería ser fácil encontrarlo, o al menos saber en qué punto del trayecto se perdió.

El caso es que tiene que estar en mi ciudad. Si el paquete me llegó a casa el jueves por la tarde, aunque yo estaba ausente.

Lo que me extrañaba es que el viernes no vinieron a traermelo, llame muchisimo y no me cogían el telefono, y hoy bajo al almacén y me dicen que allí no está y que no hay reparto.

Aunque a mi que el tio no ha mirado bien allí, le he visto algo pasota. A ver si el Lunes bajo y hay más suerte. 
Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: Bowden en 10 de Noviembre de 2014, 11:12:13
Pues el pasotismo se corta con hojas de reclamación. Apretales. A lo mejor se ha traspapelado y lo tienen en reparto por eso no lo ven. Reclama y que se muevan. Suerte!
Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: LeBastard en 10 de Noviembre de 2014, 13:29:13
SOLUCIONADO

He tenido que volver a bajar al almacén, pero solucionado.

Resulta que me habían extraviado el paquete dentro de su almacén y no estaba en su sitio, y el tio que me atendió directamente pasó de buscar.

Hoy una chica muy amable se ha tirado un buen ratito buscando y me lo ha encontrado.

Problema: Que el chaval del reparto deja las cosas en cualquier sitio y el encargado del almacén es muy perro.

Muchas gracias a todos.

Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: Zaranthir en 12 de Noviembre de 2014, 20:53:16
¡Me alegro mucho! :) Que estas cosas de la mensajería dan mucha rabia.

Cita de: LeBastard en 10 de Noviembre de 2014, 13:29:13
Problema: Que el chaval del reparto deja las cosas en cualquier sitio y el encargado del almacén es muy perro.

A mi alguna vez me ha pasado que el mensajero de turno me deja el justificante de entrega (por encontrarme ausente) a X hora, a la que estoy en casa (pero no llama ni nada). Y si luego voy a recogerlo a la oficina según quién te toque te lo buscan y te lo dan o te dicen que no les consta que esté allí sin levantarse de la silla.


Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: Francis en 12 de Noviembre de 2014, 21:24:56
Cita de: Zaranthir en 12 de Noviembre de 2014, 20:53:16
¡Me alegro mucho! :) Que estas cosas de la mensajería dan mucha rabia.

Cita de: LeBastard en 10 de Noviembre de 2014, 13:29:13
Problema: Que el chaval del reparto deja las cosas en cualquier sitio y el encargado del almacén es muy perro.

A mi alguna vez me ha pasado que el mensajero de turno me deja el justificante de entrega (por encontrarme ausente) a X hora, a la que estoy en casa (pero no llama ni nada). Y si luego voy a recogerlo a la oficina según quién te toque te lo buscan y te lo dan o te dicen que no les consta que esté allí sin levantarse de la silla.

Venga, va, me la juego y apuesto 10 a 1 por Correos.
Título: Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
Publicado por: Zaranthir en 12 de Noviembre de 2014, 21:42:48
Cita de: Francis en 12 de Noviembre de 2014, 21:24:56
Venga, va, me la juego y apuesto 10 a 1 por Correos.

¡Premio! [emoji39]