Creo que está bien comentar en un hilo las buenas o malas experiencias con el servicio postventa.
En mi caso la experiencia con EDGE ha sido buena. Perdí una base de una nave de X-Wing y me vinieron dos pivotes dañados en otra nave. Solicité si tenían reemplazos y en un par de semanas las tenía en casa, sin necesidad de prueba de compra siquiera. Así que muy contento :)
A mi me vinieron 2 naves del cosmic encounter como malformadas y perdí otra con el tiempo, y les pedí recambios y me las enviaron gratis sin problemas. Así que genial.
Starcraft: una nave malformada, una figura partida y otra a la que le faltaba una mitad.
Un solo mensaje y en tres días me llegaron las piezas nuevas a casa. Por tanto, muy satisfecho.
Pues si, la verdad que Edge tiene un buen servicio. Yo tuve (no confundir con la web de vídeos) un problema con cartas del Halcon de Xwing, y no me tardaron tampoco ni 3 días :)
A mi me pasó con el sherlock holmes: detective asesor. El mapa estaba un poco destrozado cuando abrí la caja ( según parece en la primera remesa venían bastante desgastados en la doblez ) y me mandaron sin problemas un mapa nuevo.
Conmigo han sido siempre de 10.
Yo igual, en un juego venia una carta marcada por error de fábrica, lo que hacia el juego injugable sin fundas (era de roles ocultos).
Un par de mails, y carta en mi casa sin coste alguno, servicio excelente.
A mi me venia una figura del descent rota y en 7 dias ya la tenia en casa con finde de por medio, asi que de momento muy bien la verdad.
S@lu2
Una pregunta, que ya no me acuerdo, en mi caso me acaba de venir en el Dead of winter 2 dados rotos, les escribí el viernes en contacto de la web de edge, es el sitio idóneo o sabéis algún email de soporte mas útil y directo para reclamar estas cosas?
Yo lo que hice fue abrir una incidencia que lo puedes hacer desde tu perfil en la misma web y en menos de una hora me habian respondido.
S@lu2
A mi tardaron también unos tres días en contestar y unas dos semanas en enviar los tableros de provincias en castellano del Kingsburg,bolsitas de caramelos incluidos,o sea que todo perfecto
Yo también estoy contento con la atención al cliente. Me llegó un pivote del Halcón Milenario roto y me enviaron en unos días el repuesto.
Yo tuve problemas con varias cartas del Smash Up y genial en menos de una semana las tuve en casa y de forma totalmente gratuita. Muy contento.
No sé si será un caso diferente, pero yo les he escrito pidiéndoles una pieza de la parte delantera del Halcón Milenario y me han dicho que no pueden facilitármela, ni tampoco pedirla a Fantasy Flight, porque las maquetas se fabrican en China. En otros casos me han mandado repuestos de juegos sin problema, así que me imagino que esto es un caso especial... Alguna idea?
Prueba a pedir directamente a FFG.
Cita de: edb en 20 de Enero de 2016, 22:55:15
No sé si será un caso diferente, pero yo les he escrito pidiéndoles una pieza de la parte delantera del Halcón Milenario y me han dicho que no pueden facilitármela, ni tampoco pedirla a Fantasy Flight, porque las maquetas se fabrican en China. En otros casos me han mandado repuestos de juegos sin problema, así que me imagino que esto es un caso especial... Alguna idea?
No creo que sea diferente tras lo leido en el hilo del post. Habia pedido cartas en español asi como las cartulinas de los personajes del Zombicide BP, ofreciendo pagar su coste y me dijeron que no.
Es curioso porque normalmente para reemplazo se necesita más las figuras...
Yo ya tuve 6 incidencias y todas resueltas en tiempo récord y sin problema
Yo las que he tenido ya desde hace unos 2 o 3 años sin ningún problema. Todo me lo han enviando rápido y bien. Hace tiempo ni pensaba en los juegos de edge por la atención al cliente pésima que tenía. Ahora lo compro con total seguridad porque se que si voy a tener algún problema me lo van a solucionar de la mejor manera posible. Hace poco les pedí le hoja de Slaanesh de caos en el viejo mundo corregida y a los dos días ya lo tenía en mi casa.
Hola,
Me veo obligado a escribir sobre el servicio de atención al cliente de Edge.
He necesitado de sus servicios en tres ocasiones, y en las tres han respondido como auténticos campeones.
La primera vez, compré un BattleLore 2.0 que venía con una mini rota y la reemplazaron en pocos días.
La segunda vez, al no tener ya componentes físicos de Kingsburg, no me podían mandar repuestos para mis mats de jugador en Italiano, así que me pasaron la imagen de sus archivos en alta resolución para poder imprimirlas, plastificarlas y tenerlas en castellano.
La última ha sido esta misma semana. Montando las ruedas en el tablero de Caos en el Viejo Mundo, el ala del tablero se me quedó en las manos. Les pedí a ver si podía adquirir uno suelto que tuvieran por ahí. No sólo lo tenían, si no que no me han cobrado nada por él y en dos días lo tenía en las manos y en perfectas condiciones.
Amísimos. Gracias Nico y Edge por todo.
Veo bien este post para que la gente se haga una idea de la atención al cliente de cada editorial. Yo siempre había leído que la atención al cliente de Edge.
En mi caso sólo tuve un problema con un juego que me regalaron que se llama La cueva del Troll. Me venía una miniatura repetida de un enano y me faltaba una ladrona en su lugar. Les mandé un correo y al poco rato me contestaron que para la semana que viene llegaría la ladrona y efectivamente así fue: justo una semana después ya tenía la miniatura que me faltaba. No hizo falta nada más que un correo y me sorprendió la rapidez de respuesta y solución del problema.
Hola, buenas. ¿Donde hay que escribirles a los de EDGE? Para ver si el servicio es bueno, por que me ha llegado la Expansión tocha del Imperial Assault de Hoth, toda correcta, pero SIN minis :-\ :-[ La bolsa de minis no estaba cuando se abrió la caja, el resto de componentes sí, pero claro, menuda faena y campaña que no se ha podido empezar.
Si sabeis, pues ya me indicais. Gracias.
Hola. Te registras en la página de Edge y después dentro de tu cuenta ya hay para mandar una incidencia.
Llevo registrado en EDGE desde hace años, cuando aún tenían la otra vieja, pero entro en mi Perfil de mi Cuenta y no veo para enviar ninguna Incidencia. :-[
En el apartado contacto.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Eso es lo que estaba viendo, en la página principal, abajo del todo. Pero para eso te da igual estar registrado que no, es lo general de ellos. Es el segundo mail que mando, a ver si esta vez después de todas las fiestas y rebajas, pues me dicen alguna cosa.
Gracias de todas formas por todo.
Cita de: suguru or JokerLAn en 11 de Diciembre de 2016, 00:56:51
Eso es lo que estaba viendo, en la página principal, abajo del todo. Pero para eso te da igual estar registrado que no, es lo general de ellos. Es el segundo mail que mando, a ver si esta vez después de todas las fiestas y rebajas, pues me dicen alguna cosa.
Gracias de todas formas por todo.
Yo siempre lo hice a través de ahí y siempre muy bien, te responderán seguro, edge tiene muy buen servicio postventa
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Cita de: suguru or JokerLAn en 11 de Diciembre de 2016, 00:56:51
Eso es lo que estaba viendo, en la página principal, abajo del todo. Pero para eso te da igual estar registrado que no, es lo general de ellos. Es el segundo mail que mando, a ver si esta vez después de todas las fiestas y rebajas, pues me dicen alguna cosa.
Gracias de todas formas por todo.
Normalmente responde pronto. Hace poco a un amigo le ocurrió también un problema justo con el mismo juego y también mandó un segundo email hasta que se dio cuenta que le habían respondido pero lo tenía en el apartado de "Correo no deseado" así que fíjate bien por si te ocurre lo mismo.
Hola!
También mi 1ª experiencia con EDGE ha sido muy positiva.
Me llegó el "Star Wars: Rebellion" con un problema de componentes y al contactar con ellos vía email para ver si había opción de repuesto, me atendieron de maravilla. Ya no conservaba el ticket de compra (del 30 de septiembre de 2016) (http://labsk.net/index.php?topic=163637.msg1684422#msg1684422), y a pesar de solicitar un recibo en mi tienda, ellos igualmente me enviaron todo a las 2 semanas.
Empresas así engrandecen el hobby, y ayudan a hacer afición. :)