Abro yo el hilo que se acerca.
Yo el lunes vendré con un compañero del trabajo newbie en esto de los juegos de mesa, se que se montaba un fresco pero lo veo un poco duro para que empiece con eso.
También seria duro empezar jugando a algo con murdockus, quiero que tenga un % de posibilidades de victoria.
Quien se apuntaría a : Dead of Winter o Caos en el viejo mundo o Survive(The island) o Room 25?
Yo me apuntaria al Dead of winter, o al the island que es cortito y lo conozco, porque este lunes sólo puedo pasar a partir de las 19:00...
No sé si es buena o mala hora para entrar en partidas...
Hola Homedeneu.Yo tambien me pasare a eso de las 19:00. Dijimos con Murdok de hacer un fresco... Ese DOW tampoco estaria mal.
Bones !
Jo m'apuntaria al Dead of winter o al Caos (que els tinc fresquets)
Hola! Sembla que aquest dilluns podré sortir per fí del meu enclaustrament. M'apuntaría ben content a un Caos o un Dead of Winter, si hi ha lloc!
Vec que la cosa esta entre el dead of winter i el caos, nomes puc portar un.
Tanquem partida del dead of winter amb el home de neu, flint i brontys (i jo i el meu company de feina)?
Yairt tu millor juga amb el murdockus al Fresco.
el flint sol arribar a les 19:30, tu Brontys a quina hora pots arribar?
Perfecto.. acordaros que el caos esta en el queimada. Un doblete fresco /caos estaria cojonudo.
Som'hi. Intentaré arribar abans de les 19:00. Sincronitzem els rellotges. ..
Jo arribaré entre les 19:00 i les 19:30, cap problema.
Jo arribaré cap a les 20 h i m'apunto al que hi hagi. Fins ara!
Yo no pasare. Estoy muerto de sueño. Unos desalmados me tubieron jugando al brass hasta las mil. Seguramente pasare el viernes. Queda pendiente ese fresco maldito.
Yo se de uno que me prometio que cuando se jugara al DoW me guardaría sitio... No digo nada más... Cuando traiga el Kingsport festival...
Ei, jo també em retiro, que tinc molta feina! Que us ho passeu bé!
Siempre lo supe: todos moriríamos. Estábamos tan muertos como los zombis incansables del exterior de la colonia. Por eso, cuando me repartieron la carta del traidor, me compadecí de los otros 4 grupos de supervivientes. Yo sabía la verdad.
A regañadientes me vi obligado a colaborar en los objetivos de la colonia durante los primeros dos días, haciendo barricadas hasta que me quedé sin fuerzas, y poniendo alimentos en el fondo común aunque pensase que me hacían más falta a mí...
El hecho de que el líder de mi grupo muriese en la primera tirada de dado de la primera incursión de la colonia, no hizo más que confirmar mis miedos: todos moriríamos. Fue entonces cuando asumí con dolor mi papel y comencé a robar cartas de los otros grupos de supervivientes con la excusa de buscar a un posible traidor, cruel ironía, cuando la negrura ya se había apoderado de mi alma.
Tanto Kririon, como Flint y Brontys dieron por válido mi argumento, pero claro, no apareció ningún traidor, y seguimos trabajando en la falsa creencia de que íbamos a sobrevivir.
Pasaron dos días más y las muertes accidentales se sucedían. Un Kririon ilusionado apuntó la posibilidad de que no hubiese ningún traidor en la partida, mientras yo construía barricadas cada vez más débiles y empecé a introducir trastos viejos en vez de medicinas para paliar una crisis.
Fue entonces cuando Brontys, en una buena argumentación y al recordar los viajes al botiquín que todos habíamos realizado, puso sobre la mesa la cruda realidad. Teníamos un traidor. En un generoso gesto, se ofreció a exiliarse él mismo junto conmigo para arrancar la mala hierba con seguridad. Genial jugada y aunque yo resultase exiliado, la moral ya estaba en 1, y el objetivo general lejos de cumplirse.
Con la careta quitada y exiliado, actué según mi nuevo objetivo Vengarme de todos para siempre. Fue un día después, cuando una carta de encrucijada hizo aparecer en mi exilio al propio Brontys, y aunque hablamos y nos abrazamos, mi odio era demasiado grande.
Cuando la moral bajó a 0, algunos recordaran que el fin de la colonia sobrevino de improviso, por una tirada de dado, por una encrucijada de mala suerte, pero esa suerte, ya estaba clara desde el principio.
Por eso, mientras escribo estas líneas y oigo a los zombis romper las puertas de la vieja escuela donde me escondo, encuentro la verdad: Siempre lo supe, todos moriríamos.
Eiiiiiii! Bona partida companys!! :D