Hola.. estuve buscando en el foro y no encontre un post donde se pregunte esto. Si mi consulta es repost o ya existe la discusion sepan disculpar.
Mi consulta es: ¿Que juegos conocen que utilizen musica como parte de las mecanicas (no solo como ambientacion)? Me interesa porque estoy haciendo una investigacion para un juego propio.
Para ahorrar tiempo les digo los que ya estuve viendo: Space Alert, Scape of the cursed temple y atmosfear.
Muchas gracias por su tiempo. Perdon por si el post no va en esta categoria.
Pues que yo sepa no hay ninguno màs
Squad Seven
En Córdoba estuve probando otro, pero no recuerdo el nombre ni si se llegó a editar (fue hace 2 años), sé que iba de médicos y era muy divertido, el diseñador era Roberto Fraga
Ritmo y Bola.
Zombie 15'
Mira, es un detalle que le podían haber puesto al X-com.
Zombie 15'
Squad Seven
Escape, el cd tiene pistas de ambiente y de musica aventurera. Y space alert es sonido ambiente de la nave, no se si te vale.
Crazy Dancing
El Space Dealer lleva un CD para ayudar a medir el tiempo.
Iglu pop: hay que escuchar las bolitas y adivinar cuantas hay en cada iglu.
Bru ha ha: hacer sonidos de animales.
Ooga Booga: hay que hacer sonidos de trogloditas y repetirlos.
Soundtracker. Un juegode formato trrivial en el que para cada pregunta tenias que escuchar una pista del CD incluido y contestar algo respecto a ese fragmento (compositor, obra, intrumentos, fecha...)
Juegos en los que hay que hacer sonidos, escucharlos...
Mord im Arosa
Octo
Pouet! Pouet!
Shake n'Play
Ouga Bouga
Iglu Pop
Brouhaha
Otros (no los he probado)
Zapp Zerapp (al parecer está descatalogado)
Cuckoo Zoo
PIO
Foutrak
Cita de: Almostel en 21 de Agosto de 2015, 14:46:00
Soundtracker. Un juegode formato trrivial en el que para cada pregunta tenias que escuchar una pista del CD incluido y contestar algo respecto a ese fragmento (compositor, obra, intrumentos, fecha...)
Has escrito correctamente el nombre del juego? Me interesa y no lo encuentro. :-\
Si, pero en BGG no está. Buscalo en google, es una caja verde y grande. Creo que lo editó Borrás.
Muchas gracias por las respuestas.. En este momento estoy trabajando en un juego semi cooperativo donde los jugadores ayudan a un prisionero a huir de su celda, pero uno de nosotros puede que quiera que eso no suceda.. Quería incluir la música como medidor del turno y del tiempo entre turnos, una vez que se acaba también se acaba la partida. Lo que quiero lograr es un juego de cartas de habilidad.