La BSK
MERCADILLO => Consultas de compras en tiendas => Mensaje iniciado por: was en 23 de Agosto de 2015, 14:58:21
No se si este es el mejor sitio para preguntarlo, pero me ha sucedido lo siguiente: Recientemente hice un envío mediante Kiala y al revisar el correo me di cuenta de que me lo habían cobrado dos veces a través de paypal, mismo importe con apenas unos segundos de diferencia y haciendo referencia al mismo nº de envío de Kiala. Les mande un mensaje por el formulario de contacto de su web pero no ha habido respuesta y hace ya 1 semana.
No se muy bien que hacer en este caso porque paypal no tiene una opción para reclamar mediante su plataforma si se trata de un cobro duplicado, y tampoco tengo otro medio de contactar con Kiala puesto que no encuentro un teléfono de contacto por ningún lado.
¿a alguien le ha pasado alguna vez que le hayan cobrado un envío duplicado en Kiala? en ese caso ¿que habéis hecho?
Una vez tuve un problema y encontré este telefono en el que me lo solucionaron. 914113619
Suerte.
Ese número es imposible de conseguir. ¡¡Enhorabuena!!
Muchas gracias!!
Probare a llamar a ver si consigo algo y os iré contando, por si sirve a alguien más.
Si no consigues ponerte en contacto con ellos, formula una queja en paypal.
Me paso una vez y no tuve problemas con la solución. Me ofrecieron que el próximo envío no me lo cobrasen o que me lo devolvieran