La BSK
KIOSKO => Wargames => Mensaje iniciado por: Xerof en 21 de Diciembre de 2015, 14:19:22
No soy muy fan de este juego, de hecho no me gusta mucho, pero a raíz de una lectura en el blog de Ethelberto me acordé de una de las primeras conclusiones que saqué: No me interesaba en absoluto eliminar a Rusia porque entonces llegarían los americanos y sería peor.
La pregunta que hago va dirigida a los veteranos de este juego con muchas partidas a sus espaldas: ¿En vuestras muchas partidas, han llegado a entrar en juego alguna vez los Estados Unidos?
En las mias han llegado a entrar en guerra pocas veces. Y aunque han llegado a poner tropas en la mesa, no les ha dado tiempo a hacer nada.
En la última tan sólo, pero estábamos jugando con el escenario histórico. Rusia cayó, y empatamos por armisticio en el turno 19
Pues ahora que lo dices, no nunca han entrado en guerra.
Si las Potencias Centrales apuestan fuertemente por desactivar Rusia, EEUU suele entrar a continuación. Yo sí los he visto participar una vez y se notaron bastante pero no estaría mal que tuvieran un ejército más.
A mí me aparecieron en una partida, pero era por el turno 18, y no les dio tiempo a hacer gran cosa.
Eliminar a Rusia libera unos cuantos ejércitos alemanes que se pueden pasar al frente occidental... No me parece mal negocio, la verdad.