Buenas, mi nombre es Damián y soy de Argentina. Hice esto para uso personal... pero me dieron ganas de compartirlo.
Basado en el videojuego "SNK vs Capcom - Card Fighters Clash" de Neo geo pocket. Idea original de llevarlo a formato físico en www.cardfighterproject.com
TEMA ELIMINADO
Hermano, se ve de pelos.... le echaré un vistazo. Pero de salida te digo que excelente.
Gracias.
La próxima semana subiré las 40 cartas de Reaccion y quedaría mas que completado.
Después si les interesa hago un playmat para el juego.
Lo unico que no me convence para imprimir, es el back. Quizas algunos textos los corregiria neutralizandolos y modificando para quedar mas limpio, Hay un par que no se ve muy bien que pone.
Un saludo y gracias.
Gracias Tebas.
Como los "neutralizas"? Y como crees que podrían quedar mas limpios?
Voy a hacer un back nuevo.
Hay descripciones que suenan mal o estan mal expresadas y algunas con faltas ortograficas. Si aun tienes los archivos PSD, podria ir revisando los mazos y enviandote erratas.
Que gran pinta....estaré atenta a ver si también aparecen esas reacciones, eso estaría muy bien....grandísimo trabajo.
Cartas de Acción revisadas.
Subida versión definitiva.
Sigo con las de Capcom.
Saludos!
Está quedando impresionante! En cuanto esté la versión definitiva cuenta con mi P&P!
Gracias de antemano.
De nada.
Ya saber que 1 al menos las va a usar es suficiente para terminar el trabajo.
Espero para este finde terminar la primera tanda de Capcom, voy por la 65.
Muy buena pinta, me quedo por el hilo.
Listo la Expansión 1 de Capcom revisada.
Sigo con las de SNK. ;)
Tiene pintaza, enhorabuena. :)
Lo unico que tengo un problema, en box no me deja descargar, le doy a descargar y no me descarga nada, estoy registrado y todo...
¿a alguien mas le pasa?
Saludos
desde el pc no permite la descarga, pero desde el movil si, raro pero funciona
Que raro...
Probaste con otro explorador? Google Chrome o Explorer?
Si no lo subo a otro servidor.
Sigo trabajando en las cartas de SNK.
Cita de: blackma en 18 de Julio de 2016, 13:28:32
Que raro...
Probaste con otro explorador? Google Chrome o Explorer?
Si no lo subo a otro servidor.
Sigo trabajando en las cartas de SNK.
Hola gracias por contestar. Pues he probado en explorer y en chrome y nada, no me deja descargar. probaré por el movil...
si, box molesta con eso, también sirve usar jdownloader
A mi tampoco me deja descargar las cartas de accion y de reaccion... :(
Listo, mirrors de mediafire en post principal.
Recuerden que las de SNK aun las estoy retocando. Denme un mes mas y las termino.
Abrazos.
Mil gracias ;D
las de SNK retocando? vas a cambiar algo? o solo el diseño?
Cita de: kyo en 31 de Agosto de 2016, 20:29:06
Mil gracias ;D
las de SNK retocando? vas a cambiar algo? o solo el diseño?
Estoy corrigiendo algunos textos en las habilidades y armonizándolas con el resto de las cartas. Pero también les mejoro las imágenes en los casos que puedo.
Terminadas las de SNK... al menos el set base. Post principal actualizado.
Voy a continuar con las expansiones.
Saludos
Mi enhorabuena, tienen un pinton que no veas. Este finde lo imprimimos y vemos como va! Gracias
BLACKMA arregla las reglas que no se pueden descargar.....vaya con el box...subelo a mediafire o alguien que las tenga que me las linkee...gracias de antemano....lo tengo todo impreso pero sin reglas :'(
Cita de: blackma en 25 de Noviembre de 2016, 12:15:57
Cita de: ref197 en 25 de Noviembre de 2016, 11:56:31
BLACKMA arregla las reglas que no se pueden descargar.....vaya con el box...subelo a mediafire o alguien que las tenga que me las linkee...gracias de antemano....lo tengo todo impreso pero sin reglas :'(
Gracias Ref. Aca van!
http://www.mediafire.com/file/1au7wqoct3c6cdd/Reglamento.zip
Tengo que hacer 20 cartas mas para terminar la expansión de SNK...
Como aca no comentaba nadie me puse a maquetar otros juegos. Pero bueno, la semana que viene subo las que faltan.
Abrazo
Grande como siempre...sube esa expansion yaaaaa ;D la queremos en nuestras vidas....y avisa con lo que subas nuevo.
Muchas graciaspor la rapidez y el trabajo.
Listo.
Terminado por ahora. Con esto cubro todas las cartas oficiales del juego. Tengo mas para hacer (había llegado a 220 de cada franquicia), tal vez algún dia las postee. Por ahora esto es todo. En el enlace de SNK está la expansión que acabo de subir.
Si les gusta, pongan un "gracias" asi me entero jeje. Bye.
No lo he probado aun porque son muchas cartas a recortar y voy poco a poco pero es un currazo impresionante enhorabuena
Hola... gracias por el aporte las imprimi y estan fabulosas, queria pedirte un favor si tienes las bases en photoshop para crear nuevas cartas y asi ampliar la colección (tekken, mk, los nuevos street fighter, etc). Yo tengo una base pero rompe con el diseño de las cartas y la idea es que sean parecidas por lo menos en el diseño. Un saludo y estoy a la espera de pokemon.
si no tengo idea de como jugar, podrias hacer una lista sugerida para imprimir dos barajas porfavor?
Cita de: tundrilak en 10 de Diciembre de 2017, 23:33:43
si no tengo idea de como jugar, podrias hacer una lista sugerida para imprimir dos barajas porfavor?
Hola. Bueno, lo de los mazos es bastante personal. En el juego ibas consiguiendo cartas y armando un mazo de 50 lo mas fuerte posible.
En este caso al tener todo para elegir sugiero que pongan limites a sus mazos. Por ej.: 1 Carta S y 5 Cartas A máximos por mazo.
Cada jugador podría limitarse a jugar con una facción (Capcom vs SNK). Un minimo de 10 cartas deberían ser Acción y Reaccion.
Este texto es de un faq de Gamefaqs:
Deck and Strategy sent in by Robert Currie2 terry
3 yamazaki
3 krauser
1 geese
1 haohmaru
2 kyo
3 yashiro
3 akari (p)
3 akuma
3 morrigan
3 jin saotome
3 zero akuma
3 haggar
3 saki
1 mech zangief
2 escape
3 peacemaker
2 reparation
2 schools out
2 double ko
1 lucky kitty
1 laundry
I use the haggars akaris and school's out to reset the board in my favor. The
saki's get my combos rolling along with the lucky kitty, if you don't have all
the cards, rose works well and Mai for getting your combo out.
The yamazaki, yashiro, and akuma with peacemaker and escape and saki work
awesomely. I play the 20 man tournament and almost always win on my 3rd turn.
I usually play a jin saotome first, because I can either block a card less than
800, then use the ability, reseting the board and getting a two to one card
advantage. This deck is total control and it doesn't really matter what deck
the opponent plays, his cards are irrelavant. the only card than can slow you
down is guile, and you have plenty of ways to deal with that. Against humans, I
have yet to find anyone to play me more than 1 or two times because they say its
unfair. I often play a saki to get yashiro or akuma (if I need sp I get
yashiro) then play yashiro bouncing the opponents card back, then the next turn
I'll play another yashiro or akuma, followed by either a schools out or a
peacemaker on yashiro and one of their cards. If you don't like the idea of
them bring a card back out, ie an akuma or other triangle card, get your own
akuma with saki, or use double ko instead of peacemaker. Yashiroing your own
akuma to replay it is also good.
Deck Sent in by Mr. KunioMy Deck, titled the "Hey, I don't have Zero Akuma, Geese or Krauser but this
deck still rocks" deck.
1 Ryu
1 Ken
2 Sagat
1 M. Bison
1 Akuma
1 Sakura
1 Juni
1 Juli
2 Twelve
1 Morrigan
2 Pyron
2 Hayato
3 Daigo
1 Falcon
1 Hiryu
1 Mega Man
3 Ryu (B)
1 Mech Zangief
1 Terry
1 Andy
1 Joe
1 Ryo
1 Kyo
3 Double KO
1 Seraphic W
3 Grace
2 Psyche Up!
2 Lucky Kitty
1 Awakening
2 Showtime!
1 Laundry
3 Tooptadon
1 Tri-Quiz
Decks and combos sent in by La Var J FoxworthDeck 1 - Excaliber Deck (My "stronger" versatile desk)
Characters: Terry, Andy, Krauser, Geese, Haohmaru, Hanzo, Nakoruru (C), Nakoruru
(T), Rimnerel (T), Sougetsu, The Ump, Kyo, Kyo (P), Yashiro, Shermie, Wild Iori,
Wild Leona, K', Akari (P), The Wanderer, Athena, Guile, Sagat, M. Bison, Akuma,
Chun-Li (A), Guy, Rose, Juni, Juli, Twelve, Evil Ryu, Morrigan, BB Hood, Lilith,
Jin Saotome, Daigo, Haggar, Mega Man, Ryu (B), Nina, Mech Zangief
ACs: Substitute, Makeover, Shopping x2, Tooptadon, Tri-Quiz x2, Dregs
Desk 2 - Masamune Deck (My "weaker" versatile deck)
Characters: Andy, Joe, Mai, Billy, Blue Mary, Yamazaki, Krauser, King, Nakoruru
(C), Nakoruru, Kazuki, Sougetsu, Shiki (T), Kyo, Benimaru, Shingo, Yashiro,
Shermie, Akari (P), Kagami, Athena, Ryu, Ken, Guile, Sagat, Akuma, Morrigan,
Morrigan (P), Pyron, Q-Bee x2, Jin Saotome, Blodia, Zero Akuma, Batsu, Kyosuke,
Hinata, Akira (Unmasked), Daigo, Damnd, Saki, Mech Zangief
ACs: School's Out, Earth's Pike, Shopping, Laundry, Tooptadon, Tri-Quiz x2,
Dregs
Here are my Card Combos:1. Rimnerel (T) and Evil Ryu : The Perfect Couple
Have Rimnerel (T) uses her ability and then bring Evil Ryu for the kill. No one
lives.
2. Blue Mary and Yamazaki: The Pinners
Bring Yamazaki in to freeze any card and then use Blue Mary's ability to lock
that character in.
3. Blue Mary, Yamazaki or Rimnerel (T) + Evil Ryu: Planned Homicide
Use Blue Mary, Yamazaki/Rimnerel to pin any character, and then bring Evil Ryu
in the next turn for the kill.
4. Jin Saotome , Batsu and any cards, preferably a powerful one
Have Batsu and your power card ready and then bring Jin in and blow away your
opponent's defenses to get some hits.
5. Guile and the triangle gang
Guile is the perfect buddy for the people that have double edge triangle
abilities. For guys like J. Talbain and Wild Iori where you need them without
the problems of putting them out.
This deck was sent in by Sci Wild.2 Terry
2 Andy
2 Billy
3 Krauser
3 Geese
3 Haohmaru
1 Nakoruru(C) (for emergencies)
1 Kyo
1 Kyo(P)
3 Yashiro
1 Shermie (backup)
1 Orochi
3 Wild Iori
1 Ryu
1 Ken
3 Akuma
1 Evil Ryu
1 Jin Saotome
3 Zero Akuma
1 Diago
2 Hiryu
1 Lucifer
1 Ryu(B)
1 Saki
1 Puppet (for evilryu and getting around marachnid)
2 Earth's Pike
1 Grace
1 Tooptadon
3 Tri-Quiz
muchisimas gracias!
Resurrection... para que no mueran los links... :)
Aprovecho la resurrección para agradecer, que gusto que seas argentino, somos del mismo país. Se agradece el trabajo y el upload de la carta base.(aparentemente hubo un update en 2018, creo que no lo cubriste con la traducción). Voy a chusmear el juego, tanto éste como el de pókemon parecen tremendos!
Pd: se que no es la parte del foro pero aprovecho a preguntarte, si sos de buenos aires ¿ realizas juntadas de juegos de mesa? De ser así podríamos seguirla por privado.
Cita de: juanpsno en 17 de Febrero de 2020, 09:00:50
Aprovecho la resurrección para agradecer, que gusto que seas argentino, somos del mismo país. Se agradece el trabajo y el upload de la carta base.(aparentemente hubo un update en 2018, creo que no lo cubriste con la traducción). Voy a chusmear el juego, tanto éste como el de pókemon parecen tremendos!
Pd: se que no es la parte del foro pero aprovecho a preguntarte, si sos de buenos aires ¿ realizas juntadas de juegos de mesa? De ser así podríamos seguirla por privado.
Hola, un gustazo.
Soy de Lanus. Tiempo para juntadas no tengo...pero el trabajo me permite estar bastante tiempo detrás de la compu asi que virtualmente siempre estoy disponible jeje
Las cartas las sigo retocando siempre porque siempre encuentro alguna ilustración nueva, mejorada, HD que me gusta mas y la cambio. Hice el juego de base 120 cartas de cada tipo y la expansión del segundo juego que le agrega 40 mas a cada faccion.
Después hice mi propia expansión de 60 cartas mas por facción...pero se hace medio grande el juego. Solo con las originales son como 400 cartas.
Cita de: blackma en 10 de Febrero de 2020, 19:31:56
Resurrection... para que no mueran los links... :)
Infinitas Gracias.
Excelente trabajo.
Gracias Compañer@
¡Increíble trabajo Damián!
Las cartas lucen espectaculares, con reglas en español y todo ;D
De casualidad he encontrado este hilo. Soy un gran fan del videojuego Card Fighters Clash 2 para la NeoGeo Pocket, y tenía ganas de jugarlo físicamente, así que también hice una versión imprimible :)
Me basé directamente en el videojuego en lugar de en Card Fighters Project. Aproveché para equilibrar las cartas, ya que de otra manera hay cartas muy poderosas que rompen el juego, y otras muy inútiles que no valen ni el papel en el que se pueden imprimir.
Para crear las cartas utilicé Magic Set Editor (https://magicseteditor.boards.net/page/downloads) con esta plantilla (https://github.com/raohmaru/CFC-MSE2). Básicamente es un editor de cartas en el que puedes crear y gestionar tus propias cartas.
A quién le interese, aquí está el archivo con las 424 cartas: https://drive.google.com/file/d/1y-C6t-X-_FSC6fqq4Q1Gz8A9dsWQlsNi/view?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/1y-C6t-X-_FSC6fqq4Q1Gz8A9dsWQlsNi/view?usp=sharing)
Respecto a las reglas, se juega ligeramente diferente al original debido a cambios que hice para que fuera más interesante. Aquí se pueden consultar: https://cardfightersclash.wordpress.com/rulebook/
(https://i.postimg.cc/1t2s506V/cfc2.png)
Cita de: raohmaru en 11 de Junio de 2020, 18:38:07
¡Increíble trabajo Damián!
Las cartas lucen espectaculares, con reglas en español y todo ;D
De casualidad he encontrado este hilo. Soy un gran fan del videojuego Card Fighters Clash 2 para la NeoGeo Pocket, y tenía ganas de jugarlo físicamente, así que también hice una versión imprimible :)
Me basé directamente en el videojuego en lugar de en Card Fighters Project. Aproveché para equilibrar las cartas, ya que de otra manera hay cartas muy poderosas que rompen el juego, y otras muy inútiles que no valen ni el papel en el que se pueden imprimir.
Para crear las cartas utilicé Magic Set Editor (https://magicseteditor.boards.net/page/downloads) con esta plantilla (https://github.com/raohmaru/CFC-MSE2). Básicamente es un editor de cartas en el que puedes crear y gestionar tus propias cartas.
A quién le interese, aquí está el archivo con las 424 cartas: https://drive.google.com/file/d/1y-C6t-X-_FSC6fqq4Q1Gz8A9dsWQlsNi/view?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/1y-C6t-X-_FSC6fqq4Q1Gz8A9dsWQlsNi/view?usp=sharing)
Respecto a las reglas, se juega ligeramente diferente al original debido a cambios que hice para que fuera más interesante. Aquí se pueden consultar: https://cardfightersclash.wordpress.com/rulebook/
(https://i.postimg.cc/1t2s506V/cfc2.png)
Que buen trabajo, un rediseño profundo. Despues lo voy a ver completo.
Es cierto lo que decis, muchas cartas no sirven, por eso creo que los mazos deben tener reglas de armado mas estrictas, limitando la cantidad de cartas B, A y S. Pero te felicito, hicieron un gran trabajo.
Aunque aun no jugue al mio... :-[ alguien dia probare este que me envias.
Abrazo