Hola a todos!
Hace unos días realice una compra a un integrante del foro y quedamos en que el envío se haría por kiala.
La persona lo envió y me llegó el correo con el localizado diciendo que el pedido estaba en preparacion.
Hoy me he metido en la web y me pone lo siguiente:" Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor "
Esto es que se lo devuelven al que me lo envía? Qué caos![emoji32]
Alguien lo sabe?
Vete al punto kiala y pregunta. Es lo mejor para empezar.
Les he llamado y dicen que no tienen ni idea.
También les he puesto un correo a los de kiala y aun no me han contestado. Tampoco les habrá dado tiempo todavía, la verdad, pero es que el mensaje me ha desconcertado mucho.
No me suena que sea el mensaje tipo de respuesta. No tengo ningun correo para verificar. Tal vez el punto kiala de destino ha cerrado o hay un problema de peso ,dimension, etiquetado.
Pues entonces el que lo envió que pregunte en el su punto kiala.
Estas cosas suelen ser problemas de la tienda, que cogen el paquete y lo olvidan o no lo escanean.. Cosas así.
Tranquilo, a mi me pasó hace dos semanas, los de kiala tardan en contestar pero lo hacen.
Basicamente me paso con dos paquetes que envié el mismo día. Salió ese mismo estado en ambos, contacté con kiala y me dijeron que era problema informático porque UPS esta migrando todo el sistema y da errores de este tipo.
Los paquetes llegaron a su destino correctamente.
Saludos y ánimos.
Efectivamente ya me ha llegado el paquete a la tienda.
El pánico da cuando te pones a leer foros por Internet y llegas a la conclusión de que si te llega el paquete es de milagro!
Por mi parte todo fenomenal!
Por qué los más pequeños no pueden ser jugones? http://www.meeplesypeques.com
Me está sucediendo lo mismo, es al parecer bastante frecuente este error.
Estoy en la misma situación con una venta en el foro, mismo mensaje de devuelto al proveedor, me ha contestado kiala que están en plazo de entrega, pero bueno toca esperar
tranquilos,ultimamen
te siempre sale ese mensaje,si veis que tarda mas de 3 dias laborables en cambiar de estado id a preguntar,si no no os preocupeis.
4 paquetes enviados/recibidos con ese mensaje y sin problemas ;)
Llevan más de un mes con ese problema, en cuanto lo coge el transportista sale como devuelto al remitente, luego al de un par de días ya sale como en transito o directamente como a recoger en destino.
Me han comentado que empezó a pasar cuando les cambiaron las máquinas de escaneos de código (y no dan la pegatina con el código), y el cambio se debe a que dentro de lo o Kiala pasará a ser UPS directamente y está con el cambio por medio.
Como veo que hace ya un tiempo, actualizo este post para comentar que me encuentro en la misma situación. Hice un pedido a un comprador por Ebay y el día 19 me apareció ese mensaje "Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor". Espero que se deba a lo que deciais en abril del problema con el cambio a UPS. Ya os contaré.
Sí, así es... con UPS ahora sale ese raro y desalentador mensaje, pero llega todo bien, al menos en mi caso.
Confirmo que sale ese mensaje siempre , ni hacerle caso
Efectivamente mi paquete llegó ayer. Lo curioso es que precisamente fue responder a mi reclamación pidiendo información sobre el estado del pedido, cambiar la información del seguimiento a paquete en punto de recogida y en minutos llegarme un email avisando de que podía recogerlo. Todo en uno.