Buenas, pues eso, ¿conocéis algun soft en la nube o web para gestión de asociaciones o clubs de Juegos de mesa?
Debería tener como mínimo:
gestión de socios,
ludoteca,
subir fotos de las kedadas,
subir las puntuaciones de las partidas,
organizar torneos, etc...
Gracias!
Con un blog y un poco de organización....
A veces intentamos hacer cosas muy grandes que con otras más pequeñas se llevarían a buen término.
Yo diría mejor un foro para que los miembros puedan participar, hay unos cuantos gratuitos que no necesitan ni hosting
Gracias por vuestras repuestas, pero yo buscaba algo más específico. Un blog o un foro puede llegar a ser un caos si no se gestionan bien...
Tras algunas búsquedas por Google, no he encontrado nada parecido, al menos en español, así que me voy a poner manos a la obra y a construir algo yo mismo, creo que puede ser algo muy útil para los clubs...
Un drupal con modulos.
Este por ejemplo, https://www.drupal.org/project/club
Además, tiene bridge para smf (por si quieres poner un foro)
Si quieres uno a tu gusto, posiblemente tengas que programar cosas.
Gracias Wkr, le he dado un vistazo a ese módulo de drupal, pero es algo muy genérico, para clubes de todo tipo.
Me he puesto ya manos a la obra, y voy a sacar algo específicamente para clubes de Juegos de mesa. En cuanto lo tenga más o menos terminado y testeado con mi club, lo postearé por aquí..
Pues suena muy interesante, yo utilizo google drive (para actas, ludoteca, tesorería, estatutos, etc) + Facebook (para fotos, presencia en la web, encuestas y debate) y de momento va bien, aunque preferiría de largo tenerlo todo en el mismo sitio.
Cita de: DarkShu en 24 de Abril de 2016, 20:45:25
Pues suena muy interesante, yo utilizo google drive (para actas, ludoteca, tesorería, estatutos, etc) + Facebook (para fotos, presencia en la web, encuestas y debate) y de momento va bien, aunque preferiría de largo tenerlo todo en el mismo sitio.
Gracias DarkShu, ya tengo hecha una primera versión y estoy probándolo con mi grupo, aunque todavía queda arreglar algunas cosas para poder sacar una primera versión estable.
Si te parece, te aviso cuando se pueda ver y me das tu opinión, y sobre todo como mejorarlo con el tema de las actas, tesoreria, estatutos, etc, pues de esos temas no tengo contemplado nada por ahora...
Vale, me apunto a ello, así también tendrás la opinión de alguien que no controla nada la programación ;D
En un principio la parte de los estatutos y actas es para que estén online y disponible a la gente, pero que no pueda editarlo si no tienen permisos. Y si puede ser ordenado/clasificado por fechas, para que sea fácil encontrarlos.