Hola,
solo he jugado mi primera partida, pero si no estoy equivocado, más allá de las habilidades de los personajes que afecten a un tipo u otro, los hechizos de combate no se diferencian en nada de las armas a distancia, ¿no?
¿No creéis que tenían una oportunidad perfecta para realmente hacer un tercer tipo de arma diferente al cuerpo a cuerpo y a distancia? No sé, cosas como que los fallos no hagan daño a los héroes, que un hechizo hiciera daño al mismo tiempo que produjera algún beneficio (al estilo de los encantamientos, que sí me parecen un acierto), que fueran mucho más poderosos pero que solo los pudiera lanzar un tipo de héroe (como magos, hechiceros o cosas por el estilo), que se pudieran lanzar sin necesidad de estar equipados o algo completamente diferente.
Lo cierto es que, al final, decantarse por un arma a distancia o un hechizo depende únicamente de la potencia de ambos, nada más. Es una opción táctica perdida que le daría mayor profundidad al juego.
¿Qué opináis?
Creo que pasan de darle más profundidad al juego directamente , oportunidades han tenido unas pocas...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas veces mejor más simple para vender mas...
Bueno, en realidad algunos héroes tiene una acción de magia gratis como habilidad. Por lo que sí que hay que optimizar las armas según el personaje. En todo caso, el juego me parece muy divertido como está, complicarlo más a lo mejor ralentizaría lo dinámico que es
En cualquier caso, el Zombicide se presta bastante bien para ponerle reglas caseras. Así que, tras unas partiditas a animarte y proponer tu el toqué ataque mágico!!