La BSK
LUDOTECA => Software => Mensaje iniciado por: koalarry en 27 de Mayo de 2016, 13:33:39
Hace unos días, abrí el archivo en Lotus Notes 9.0.1, el programa mostré un mensaje: Se ha producido un error en el archivo. Una vez más, abrí el archivo, el mismo error.
¿Alguien enfrentado con esto?
https://www.veritas.com/support/en_US/article.HOWTO83501 (https://www.veritas.com/support/en_US/article.HOWTO83501)
Mira aquí jefe, hace mucho que no uso lotus pero alguno pude arreglar así :-D
Gracias amarillo, a pesar de el articulo en Ingles, trataré encontaras una solución útil para mi
Cita de: koalarry en 27 de Mayo de 2016, 13:33:39
Hace unos días, abrí el archivo en Lotus Notes 9.0.1, el programa mostré un mensaje: Se ha producido un error en el archivo. Una vez más, abrí el archivo, el mismo error.
¿Alguien enfrentado con esto?
La guía fácil y breve que podría resolver su problema o en caso de que no puedo ayudarle más potente Lotus Notes Repair Toolbox, tiene la versión de demostración que restaura con facilidad hasta 5 archivos sin restricciones de https://www.repairtoolbox.com/es/lotusnotesrepair.html
Restaurar los datos de copia de seguridad de la base de datos reciente
R fixup -f", luego "compact -c -i" comando para recuperar la base de datos dañada.