La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: lagunero en 03 de Agosto de 2016, 11:23:05
Últimamente le estoy dando un par de partidas a este clásico y me ha surgido alguna duda, a ver si podéis ayudarme:
¿Los generales aliados se pueden apilar? ¿aunque estén controlados por el mismo jugador?
¿Los prusianos están en suministro en Hannover y al revés?
¿Los autriacos están en suministro en territorio del ejército imperial y al revés?
Gracias.
Repasando mejor las reglas me contesto a mi mismo:
¿Los generales aliados se pueden apilar? NO ¿aunque estén controlados por el mismo jugador? NO
¿Los prusianos están en suministro en Hannover y al revés? NO
¿Los autriacos están en suministro en territorio del ejército imperial y al revés? NO
;)
Te confirmo que es asi...
Si te animas a jugar te recuerdo que hay un campeonato nacional, la proxima edición sera el CAFE 2017!
http://theflyingspahettimon.wixsite.com/cafe14
aparte de no estar suministrados en territorios aliados, generales aliados no defienden/protegen las banderas de otra facción (aunque las lleve el mismo jugador)
el titulo del hilo está incorrecto, le sobra una "t", y no se si habrá oro hilo de dudas, al que convenga fundirlo con este
Cita de: Dukarrio en 08 de Agosto de 2016, 01:23:30
el titulo del hilo está incorrecto, le sobra una "t", y no se si habrá oro hilo de dudas, al que convenga fundirlo con este
Corregido, gracias. Yo no encontré otro hilo de dudas al abrirlo.