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LUDOTECA => Reglamentos => Peticiones de reglamentos => Mensaje iniciado por: Javi Legacy en 21 de Agosto de 2016, 00:59:16

Título: reglamento Mystic Vale
Publicado por: Javi Legacy en 21 de Agosto de 2016, 00:59:16
pues me interesa este jueguito que empieza a llegar a tiendas y no se si por ahi alguien esta pensando en traducirlo. yo como siempre pidiendo ante mi inutilidad de idiomas.

gracias de antemano
Título: Re:reglamento Mystic Vale
Publicado por: Robert Blake en 21 de Agosto de 2016, 07:04:45
Ojo ante este juego, que parece más bien un proto. Ellos mismos anuncian en su propio reglamento que más adelante sacarán un juego de aventureo basado en el mismo sistema y mejor. Los de AEG parece, a veces, que se saboteen a sí mismos.
Título: Re:reglamento Mystic Vale
Publicado por: Javi Legacy en 21 de Agosto de 2016, 10:26:14
en nuestro club, todos los que lo prueban, les encantan. el juego es un "juego", no un proto. que van a usar la mecanica que es innovadora hasta cierto punto o llamativa visualmente para otra linea de proyectos lo entiendo, primero algo sencillo, luego algo complejo si ha funcionado.

el juego ve mucha mesa y yo estoy deseando catarlo, pero sin reglas no me veo capaz de comprarlo. saludos
Título: Re:reglamento Mystic Vale
Publicado por: Robert Blake en 21 de Agosto de 2016, 10:48:22
Cita de: Javi Legacy en 21 de Agosto de 2016, 10:26:14
en nuestro club, todos los que lo prueban, les encantan. el juego es un "juego", no un proto. que van a usar la mecanica que es innovadora hasta cierto punto o llamativa visualmente para otra linea de proyectos lo entiendo, primero algo sencillo, luego algo complejo si ha funcionado.

el juego ve mucha mesa y yo estoy deseando catarlo, pero sin reglas no me veo capaz de comprarlo. saludos

Sé que es un juego editado y a la venta; pero ellos mismos, desde AEG, hablan de él como un "juego prueba" previo al juego que realmente querían sacar. Creo que viene explicado en el mismo reglamento. Me temo que, con el tiempo, acabará habiendo muchas copias en el mercadillo. Por lo que sé, la idea es muy buena, pero el tema del deckbuilding es algo pobre. Quizá vale más la pena esperarse a que saquen el juego definitivo. Yo lo probaría antes.