La BSK
LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: suguru or JokerLAn en 15 de Septiembre de 2016, 08:46:20
Hola, buenas. Compramos varias cajas de esta ampliación para el IA y la mía ha venido todo bien, pero la de mi compi, está todo bien también a excepción de que no venía ninguna mini :o en su caja faltaba la bolsita de las minis, aunque el resto, fichas y demás componentes sí estaba.
¿Sabeis si le ha pasado a alguien más? O es un fallo puntual que le ha tocado al pobre, uno entre mil.
Y los más importante... ¿Dónde tendría que llamar o escribir para indicarlo y que la minis sean repuestas lo más rápido posible y sin mucho trastorno? ¿A la atención al cliente EDGE?
A ver si podeis echarme un cable. Gracias.
Cita de: suguru or JokerLAn en 15 de Septiembre de 2016, 08:46:20
Hola, buenas. Compramos varias cajas de esta ampliación para el IA y la mía ha venido todo bien, pero la de mi compi, está todo bien también a excepción de que no venía ninguna mini :o en su caja faltaba la bolsita de las minis, aunque el resto, fichas y demás componentes sí estaba.
¿Sabeis si le ha pasado a alguien más? O es un fallo puntual que le ha tocado al pobre, uno entre mil.
Y los más importante... ¿Dónde tendría que llamar o escribir para indicarlo y que la minis sean repuestas lo más rápido posible y sin mucho trastorno? ¿A la atención al cliente EDGE?
A ver si podeis echarme un cable. Gracias.
Debe ser puntual. O te pones en contacto con la tienda (si es física te lo resuelve al instante) o escribes una incidencia a EDGE. Si expones el caso y adjuntas factura te contestan antes de 48H y en una semana te envían lo que falta.