Despues de jugar unas cuantas partidas siempre con los cinco personajes nazis basicos del tannhauser, creo poder aventurame a escribir una estrategia que me ha funcionado bastante bien y se basa en la jerarquia que otorgo a cada personaje del equipo.
En primer lugar, la experencia me dice que los americanos van mucho mejor a distancia que yo, aunque quiz? yo les supere en cuerpo a cuerpo y estrategias sucias. Por tanto, es importante desplegar de manera muy cuidadosa, buscando siempre puntos muertos del tablero donde no puedan masacrarte con sus pipotes.Es bueno meterle a la tipa la cruz que nos da puntos de victoria extra de base y mucho botiquin, hay que llegar hasta ellos, lenta y cuidadosamente, pero hay que llegar. Lo bueno del botiquin y de equipar tambien las granadas, es que son de un solo uso, des esta forma vaciamos pronto alguna ranura y podemos recoger los pipotes de algun americano que hayamos pelao.
-El feo de la pistola fantasma. Este es en a mi parecer el mejor personaje que controlas. El exito de la partida va a depender del tiempo que este en juego y de saber aprovechar sus disparos sin vision.El enemigo le teme, o deber hacerlo, importante hacerle avanzar para forzar movimientos del contrario.Por su habilidad es facil de esconder de los disparos enemigos.
-El malo de la guerra de las galaxias. Este es tu peor personaje, sacrificable en todos sus aspectos. su ?nica funcion es la de acompa?ante del de arriba, son la avanzadilla, un buen botiquin y a aguantar todos los hits que pueda.Todo lo que le caiga a este no le caera al otro.
-El de la mano chunga.Siempre con el cuchillo, es el personaje mas aleatorio y solitario de todos. Hay partidas que no dejas de moverlos por el tablero como un loco en busca de una victima y otras que consigue encalomar a alguien en un face to face, si el otro no tiene arma cuerpo a cuerpo, hace muna pupita.Importante tambien lo de siempre valor mas alto de resistencia y maximo valor de comb en cuerpo a cuerpo. Es la segunda avanzadilla, si sale bien puede darte una partida.
-El nazi jefe. Para mi el peor de los tres heroes, yo lo dejo en retaguardia y antes de morir debe cumplir indispensablemente dos funciones.Una soltar un mas uno a combate en el path chungo donde va acabar estando el fregado y despues tirar el craneo para hacer un duelo mental, facil mate a uno. Luego, si hay suerte y se recoge una buena pipa yanqui antes de que lo maten a?n es jugable, pero hasta ahi es su deber basico y poco m?s va a hacer.
-La tipa es la que te gana la partida,gracia ha su movilidad y el poderoso latigo, puede abarcar desde la retaguardia un largo radio de accion. Es la que debe cumplir los objetivos, poner las banderas o robarlas o hacer cualquier otra cosa que se le mande.Por esta raz?n es importante llevarla siempre a tope de vida(viva sus 8 puntos de movimientos) y no dudar en sacrificar al nazi mayor para que esta sobreviva ya que forma grupo con ella. Que suelte toda la magia mientras la protege y se muera a gusto ( adem?s esta buena)?le gustara el latex ademas del cuero?.
Cara al final de la partida,el fregao se va a resolver en unos pocos paths, hay que acertar al soltar el mas 1. Si la avanzadilla del tipo de la `pipa fantasma tiene exito y consigue pelar una buena zona, es importante regresar al fregao a meter presion y descargar la de la tipa, para que se centre en ganar la partida, ya sea haciendo objetivos o soltando latigazos por la espalda.(Me pone, soy un poco sado).
Es es lo que de inicio suelo intentar hacer yo, luego cada partida es un mundo y la victoria pasa en muchos casos por lo flexible de tu estrategia, pero como planteamiento inicial no es malo (si no es que los malos son mis contrincantes)
Un saluco, si alguien se atreve con nuevas estrategias para cualquier bando ya sabe.
tu idea est? muy bien, pero eso de desiganr a los personajes con apelativos como "tipa" , "malo de la guerra de las gfalaxias" o "tio feo de la pistola fantasma" deja mucho que desear, aparte de que desvirtuas bastante la ambientacion del juego
solo es una critica constructiva ;)
Cita de: periprocto en 17 de Marzo de 2008, 20:08:55
tu idea est? muy bien, pero eso de desiganr a los personajes con apelativos como "tipa" , "malo de la guerra de las gfalaxias" o "tio feo de la pistola fantasma" deja mucho que desear, aparte de que desvirtuas bastante la ambientacion del juego
solo es una critica constructiva ;)
En ese caso habr?a que empezar por especificar que no son nazis, no? :)
joder no seais tan frikkis( es Broma), yo los llamo asi, lo importante es que me entendais, me molaria que alguien meteria alguna idea mas, de cualquier bando, para probar a ver
Cita de: wasabi en 17 de Marzo de 2008, 21:15:08
Cita de: periprocto en 17 de Marzo de 2008, 20:08:55
tu idea est? muy bien, pero eso de desiganr a los personajes con apelativos como "tipa" , "malo de la guerra de las gfalaxias" o "tio feo de la pistola fantasma" deja mucho que desear, aparte de que desvirtuas bastante la ambientacion del juego
solo es una critica constructiva ;)
En ese caso habr?a que empezar por especificar que no son nazis, no? :)
es cierto, pero me han dolido los ojos mas cuando vi los motes para los personajes que el ver nazi escrito... ;D
Un aleman con una pipa fantasma y la cara roja, es lo que yo llamo "un tio feo nazi con una pipa fantasma".Igual un dia de estos me aprendo sus nombre propios, pero de momento es lo que hay.Podria escribir de carrerilla y sin consultar el nombre de unos cincuenta superheroes de marvel y su respecivo alter ego, pero prefiero llamar a logan el perro rabioso que lobezno. Una forma distinta de entender el frikkismo, el humor que no falte. Acepto la opinioon y la critica constructiva pero....Rommel siempre sera el "zorro del desierto"
es tu post y eres libre de expresarte como prefieras, vmarti81 ;)
gracias
La tactica siguiente, es posiblemente la mas simple, pero a la vez mas l?gica que creo puede utilizrse al controlar los marines. A mi me ha dado muy buenos resultados,la llamo la "tactica de la bomba de humo". Casi toda la tactica esta dise?ada para explotar al maximo las gafas de vision ultra todo de nuestro amigo Jonh Mcneal.
1.Equipamientos. No hay eleccion para ningun miembro.Todos los personajes llevan el maximo numero de bombas de humo posibles. Es decier, el comando que puede llevar dos en un mismo paquete coge este, el otro coge el que lleva bomba de humo, y nuestra querida amiga destroza tableros, coge la de la bomba de humo y la morfina para curarse, su precio en oro.
El sargento coge el paquete del cuchillo y la bateria.
Por fin, nuestro amigo jonh toma el paquete de la medalla que permite descartarsela para tener maximo valores en un turno(hay que dejar una ranura libre al precio que sea) y la de altos valores de stamina(mas util el paquete de estamina)
2. Disposicion y despliegue.John mcneal debe quedar protegido durante unos cuantos turnos, detras delhombre de los seis dados de resistencia, un hombreton que se lo traga todo, ya se le puede echar metralla, que el tio aguanta como nadie.
A distancia, con nueve o diez mata y en cuerpo acuerpo tiene el cuchillo, el guardaespaldas del lider.
Los otros tres personajes, se abren en abanido e intoxican todos los circulos clave del tablero con bombas de humo, la tactica se basa en asfixiar a todos los nazis. Un total de cuatro bombas de humo, si estan bien colocadas, dan para mucho.
3. Consideraciones.La chica de la dinamita, debe intentar utilizar su ultragranadon antes de verse infectada por el humo, este arma, acompa?ada de una tirada normal de dados es muerte segura. Cualquier objetivo es valido, pero yo me decanto por retira su mejor hombre, el de la pipa fantasma o ir a por el jefe mentalista, que puede hacer bastante da?o a nuestro guardaespaldas o incluso a nuestro heroe gana partidas.
4.Accion. Descartas la medalla de john para obtener valores maximos, aunque no sea de utilidad, pero se requiere que john tenga una ranura vacia para coger un arma cuerpo a cuerpo. Si esta no aparece, pues sacrificamos al guardaespaldas o perdemos un turno dandole el cuchillo al lider. No hay mas que avanzar entre el humo y masacra a todo quien se ponga por delante, cuidado con las zonas del tablero no infectadas, para ello la proteccion de una tropilla no viene mal, la que viene con las dos bombas de humo, te ha dejado tantas ranuras libres que puede proteger al lider y recoger objetos que lo conviertan en un respetable personaje, importante que sobreviva un buen rato. La otra que debe sobrevivir a toda costa es la tia, debe de utilizar la morfina en caso de utilidad, si macneal muere , ya no hay partida.
5.Defectos. Eva Kramer se mueve muy rapido, pega a distancia y a dos rangos cuerpo a cuerpo, siempre esta en el path no adecuado dando le?a sin penalizador, es tu punto debil, hay que hacerla desaparecer del mapa cuanto antes. Si no hay mas remedio con la hiperdinamita de la tia, pero si hace algun movimiento fallido, otros metodas no tan potentes te la pueden quitar del medio, una granada normal, o al menos unos dis paros que le hagan perder heridas y bajen su rendiemiento.
6. Virtudes. Incluso siendo previsible, los nazis deben estrjarse el cerebro para esquivar el humo y al omnipotente macneal en su mejor registro
Jajajaja!! Es muy buena t?ctica... lo malo es que Karl puede destrozarla con sus balas buscadoras, y si el jugador alem?n es muy bueno puede convertirse en toda una pesadilla acabar con este muchachote! Por lo dem?s es muy buena, por si no fuera ya bastante bestia Jonh Mcneal, como que encima le metemos granadas de humo a medio tablero!! ;D
Las balas buscadoras de Karl, ese gran recurso del juego. Siempre he sido de la opinion de que este personaje es el que mas decide las partidas.Cuanto mas tiempo esta en tablero, mas aumentan las posibilidades de ganar del bando aleman.
Pero si juegas con los marines debes acostmbrarte a vivir con el, pongas la tactica que pongas. Por eso del mal sabido, pongo el mal por saber, que es Yula, da problemas si juegas a bombas de humo >:(. Pero bueno para que te gane un feo con pipa fantasma, mas vale que te gane una tia buena con latigo no? ;D
si no recuerdo mal, Ozo intento matr con sus balas a alguno de mis rusos en la partida que hay descrita en sesiones de juego por mi, y no me hizo mucho, la verdad!
No es tan bueno este personaje ( al menos en el tablero del campo de investigacion ruso, a lo mejor en los tableros del basico se le da mejor al hombre)
Ahi no llego, porque solo tengo los tableros basicos, pero no te preocupes, el engranaje de la maquina se ha puesto en marcha, ya he comenzado a negociar y en un dia sabre cuanto tiempo me costara tener en mis manos la expansion y las figuras de wolf y ramirez. Mucho mas sobre lo que hablar, muchas tacticas nuevas por descubrir. ;D.Cuando este preparado te retare a un duelo, como y cuando quieras, siempre gano 8)
Eh?? :o :o :o Ya han sacado a Ramirez?? De que bando es? Alguien puede darme un enlace o hablarme de ello?? :o :o
Buenas, aqui hay otro jugador de Tanhasser dispuesto a dar su opinion.
Antes de nada, me agrada mucho poder compartir mis pensamientos con otros aficionados y aprender vuestras tecnicas, asique paso a dar mi opinion.
Personalemente no estoy de acuerdo con algunas de tus comentarias, asique comentare las mias (De buen rollo claro ;D) (Por cierto, me he permitido utilizar los nombres que les has puesto a los personajes, no por ser borde, sino porque me ha hecho gracia) Aqui van.
Basicamente, las principales diferencias de opiniones son:
-"El malo de la guerra de las galaxias":
El soldado de asalto aleman a mi me parece una maquina de dar palos. Con el equipo ofensivo, estacionario y sumando ambos bonus es una maquina de dar tiros que pega muy fuerte y el enemigo puede subestimar.
Esta claro que no es un heroe, pero a mi gusto, si se lleva en la retaguardia y se intenta maximizar sus bonus en una picadora. (Todos estos bonus pueden ser aun mejor con el poder de "El nazi jefe" que da +1 a combate)
-"El nazi jefe":
Yo no creo que sea el peor de todos, y eso que suelo usarlo mas con el equipo defensivo que con el ofensivo. No hace mucho en combate, pero ese +1 a resistencia me ha sacado de muchos apuros y hace que "La tipa" gane un poco mas de resitencia que necesita. Con la configuracion ofensiba te aseguras un buen golpe de la calavera llameante y ademas mejoras el combate de tus compa?eros.
Y bueno, es cierto que "El feo de la pistola fantasma" es un buen personaje (Desde mi punto de vista sobre todo para esperar al contrario y forzarle a atacar), pero yo no creo que sea el mejor y asegure la victoria. He ganado varias veces habiendole perdido el primero (Dinamitazo al canto), tomando la iniciativa y trabando en CaC a los mas peligrosos.
Cita de: Yirazk en 27 de Marzo de 2008, 16:26:30
-"El malo de la guerra de las galaxias":
El soldado de asalto aleman a mi me parece una maquina de dar palos. Con el equipo ofensivo, estacionario y sumando ambos bonus es una maquina de dar tiros que pega muy fuerte y el enemigo puede subestimar.
Esta claro que no es un heroe, pero a mi gusto, si se lleva en la retaguardia y se intenta maximizar sus bonus en una picadora. (Todos estos bonus pueden ser aun mejor con el poder de "El nazi jefe" que da +1 a combate)
En eso si que tienes raz?n. Yo con ?l he abatido a h?roes enemigos sin moverme. Forzando de este modo a acabar con esta picadora a toda costa y librando un poco del peso ofensivo a Eva.
Antes de nada, me agrada mucho poder compartir mis pensamientos con otros aficionados y aprender vuestras tecnicas, asique paso a dar mi opinion.
Personalemente no estoy de acuerdo con algunas de tus comentarias, asique comentare las mias (De buen rollo claro ;D) (Por cierto, me he permitido utilizar los nombres que les has puesto a los personajes, no por ser borde, sino porque me ha hecho gracia)
[/quote]
Me encanta compartir criterios con nuevos usuarios ;).La verdad es que al malo de la guerra de las galaxias yo sigo sin verle tiron. A ver, el chico no es un don nadie, porque con cinco personajes para cinco, con que flojee uno se va todo al garete, pero para mi es el mas flojo de todos. Aguanta tres hits(tropa), es dec ir, muere con mas facilidad que un heroe sin posibilidad de curarlo. La pipa que lleva es una pipa y ya esta sin mas, y mas del cincuenta por cien de las veces no es posble aplicar los bonos, porque el nene no esta tampoco p?ra quedarse quieto o elegir objetivo.
El tipo de la pipa fantasma yo lo uso al ataque, porque realmente es el unico personaje util del grupo a pegando tiros(probablemente y si sabes explotar su habilidad del juego basico).Su presencia fuerza muchos movimientos del rival aunque no pueda verlo, porque el tipo este si puede atacar. Para mi, brutal.
Al jefe nazi, yo no loveo sin tirar el craneo, aunque quiza podria abusarse del amuleto e ir combando todos los turnos para que otro soltara el tortazo, problema, requiere otro amigo, prefiero que se cargue a alguien con el craneo.Bueno a qui hay tactica...
Y con la tipa del latigo que hacemos?....rezar para que saque 1 diez no?(Mueve ocho eso si que es calidad ;D)
de todas formas buenos argumentos los tuyos amigo :)
Yas sabeis amigos que aunque por poco tiempo, por ahora solo poseo el tannhauser basico y la figura de Yula. Concretamente en este juego, siempre he seguido las reglas al pie der la letra y no las he interpretado o modificado levemente en favor de la jugabilidad porque no creo que el juego lo necesitara. Asi pues me surge un duda, yo juego a configurar personajes con paquetes, es decir, la ficha basica de cada personaje y tres fichas mas todas ellas de un mismo paquete. En la caja de Yula venian un par de fichas nuevas, una para el jefe de los malos y otra para la marine destroza suelos, todav?a no las he probado, por abuso de frikusmo y no querer alterar algo que no sabia. ?Como se juegan, al meter en liza estas fichas se rompe la regla de los paquetes??substituyen algo en concreto?
La verdad es que mi ingles es malisimo, cosa de la que me enorgullezco(Viva Espa?a! :)) pero creo que en las instrucciones no pone nada, tampoco soy tan torpe.
Es bien sencillo. Cada token de esos actua como comodin, es decir, pueden ir en cualquier paquete. La verdad es que algo de verstilidad en ese aspecto se agradece bastante (Aunque no acabo de ver a la buenorra de Tala haciendo ritos mexicanos).
mejicanos? yo pensaba que era nativa americana ::)
Cita de: periprocto en 31 de Marzo de 2008, 23:08:43
mejicanos? yo pensaba que era nativa americana ::)
:o Pero si su padre era un jefe navajo ?no? :-\
Seg?n el libro de reglas, es hija del jefe Navajo Helaku Aponi, y naci? en una base militar de Mexico.
pues eso, nativo americano son los que residian en America antes de la llegada de los europeos, osea los indios ( termino politcamente incorrecto)
Pero yo pensaba que los "nativos americanos" eran los indios de las plumas (que mal suena eso). Es cierto que los mexicanos son tambien nativos, pero el termino creo que se cierne solo sobre los indios de los bisontes y las pinturas. ;D
Que sea de donde quiera, la verdad es que la ficha nueva que viene para ella en la figura de yula, me parece bastante mala y eso que no la he probado, ?Que quitas a que paquete que no sea util con rapidez?, que en este juego cuenta mucho lo de pegar primero.
Tampoco la veo con una dinamita en la mano y danzando rituales ancestrales.
Cita de: vmarti81 en 02 de Abril de 2008, 14:05:34
Tampoco la veo con una dinamita en la mano y danzando rituales ancestrales.
;D Ya somos dos!!! ;D
Tengo problemas para pillar en francia las expansiones. Alguien en este pais sabe frances?. Alguien sabe porque la pagina no me pilla el nick (como se llame en frances). Ayuda periprocto! :'( :'( :'(
pues si me eres un poco mas especific, podria ayudarte, aunque ya te advierto que yo no hablo frances.
Donde quieres comprarlas?
Donde me dijiste, ?recuerdas?, prefiero no hacer publicidad. Justo despues de escribirte, he encontrado una colega que habla franchute, con esto el tercer intento. Si este no me sale bien te especifico el problema.Basicamente me pide un mail para registrarme y una contrase?a, no me acepta ninguna, he probado todas las variables del teclado, no se si requiere un tipo de contrase?a especifica del tipo letras y numeros, mayusculas, etc o que no me reconoce el mail, que es el operativo que tengo de la universidad y es un tanto extra?o, pero esto no creo porque nunca me ha dado problemas.
Gracias tio, eres un genio y viva las tablas resumen del tannhauser ;)
?Alguien sabe de donde descargarse el video promocional de tannhauser?...
A ver... yo me lo descargu?... dejame recordar
http://www.fantasyflightgames.com/tannhauser_support.html
El ultimo es para descargarlo, camarada.
gracias , directo nos vamos a la direccion indicada ;D.
He visto uno colgado en el you tube, vaya pasada!
Te digo algo cuando vea esto ;)
Disfrutalo, camarada!!!
:D :D :D :D
Por fin! Mi amiga que habla frances dice que ya ha hecho el pedido De las expansiones del tannhauser. Wolf, ramirez,gergoi(o como se llame) y la operation novgord. De 6 a 22 dias si todo va bien (Por dios que todo sea correcto, rezo a diario), no se si podre aguantar la espera sin flagelarme. Lo quiero YA!.
Comenta en cuanto lo tengas, eh?? A cuanto te ha salido la gracia??
joer, 22 dias. Mi pedido tardo solo 7 dias!
Cita de: periprocto en 12 de Abril de 2008, 19:18:49
joer, 22 dias. Mi pedido tardo solo 7 dias!
te digo tio, estoy llorando para que se acerque mas al seis que al veintidos, pero le han dicho a la chica que ha hecho el pediodo que como era internacional igual se retrasaba.No se, al no hablar yo con ellos, no podido especificar mas detalles. Espero que se porten y lo envien pronto, si la linea de expansiones tannhauser va en el sentido de mucho en frances y poco en ingles, deberian darse cuenta de que tiene clientes potenciales.
Cita de: MIRUMOTO en 12 de Abril de 2008, 15:39:00
Comenta en cuanto lo tengas, eh?? A cuanto te ha salido la gracia??
Si, si ya comento. Pues alrededor de 75 euros( vaya engrasada, he estado apunto de pagar en organos en vez de en dinero ;D).Mas los cubatillas de turno a la colega por el favor. Eso ya no me duele que se los merece, no es facil tener amigos frikkis... :D
Citar
Si, si ya comento. Pues alrededor de 75 euros( vaya engrasada, he estado apunto de pagar en organos en vez de en dinero ;D).Mas los cubatillas de turno a la colega por el favor. Eso ya no me duele que se los merece, no es facil tener amigos frikkis... :D
Pues no est? tan mal la cosa. Anda, amigos frikis... que seguro que est? encantada con gente as?!! ;D ;D
Los frikkis somos una raza superior, pero por nuestra gran inteligencia a veces no somos comprendidos(La pobre chica me quiere, porque lo mas frikki que ha hecho en su vida es ver la segunda parte del se?or de los anillos, sin ver la primera... :'(me emociona tanto sentimentalismo).
hombre la verdad es que es una engrasada de pasta, pero por todo el material no esta mal, juegos de mesa del palo gordo, descent, world of warcraf, starcraft,etc, pueden costar mas dinero en alguna tienda >:(. Otros mundos frikkis son mucho mas caros, pero creo que podrian bajar el precio de los juegos. Para lo que lleva el tannhauser basico esta bien, para lo que lleva por ejemplo el battlelore dentro de la cajita, esta muy bien.Pero otros nos masacran.Los de cartas sobre todo(co?o que son cartones)
Si, estoy de acuerdo, pero mira, al menos tenemos al Tannhauser que no se pasan de precio demasiado, la verdad, y se agradece.
Figuritas pintadas y de bastante calidad, con el resto de material que te viene en el basico, no es facil de encontrar a ese precio. Pregunta los del warhammer.La de las figuritas sueltas ya es otro tema. Un pelin caras, pero bueno, mas bajo que eso creo que no ponen a la venta ni cromos repetidos del ultimo mundial de futbol
Uyuyuy, Warhammer, esos te cobran solo por mirar las miniaturas. Por eso te digo, yo las que me he pillado sueltas de Tannhauser no me han dolido solo con pensar en el precio de las de Games Workshop. ;D
Cita de: MIRUMOTO en 14 de Abril de 2008, 13:32:08
Uyuyuy, Warhammer, esos te cobran solo por mirar las miniaturas. Por eso te digo, yo las que me he pillado sueltas de Tannhauser no me han dolido solo con pensar en el precio de las de Games Workshop. ;D
Ademas pintaditas y todo. ;D
Por fin llego todo el material ;D ;D ;D ;D y por supuesto mucho antes de lo que me esperaba.Hoy mismo, solo he podido echar un vistazo y creo que no me defradara en absoluto. Al final la expansion y las tres figuritas por 72 y con velocidad, excelente.
Ahora esta lo del idioma, 10 minntos de tiempo he tenido para hojear el libreta y algunas cosas quedan claras gracias a periprocto, pero no me entero en las fichas y equipameinetos de los personajes, no se de que van las nuevas armas,etc y eso que solo hay un par de lineas a traducir, pues nada a por el diccionario.
?Que hace exactamente la la ficha que llevan de base los cuatro bichillos rusos??Entran los cuatro a la vez en partida??Renacen?. Para empezar con estos son los que menos me he aclarado ???
Enhorabuena por la adquisici?n, vmarti81!! ;D ;D Pues la tropa rusa es que van de dos en dos y si muere uno, su compa?ero tambi?n cae. No puedo serte de m?s ayuda porque no tengo esa expansi?n. :'(
A ver como me las apa?o, porque he empezado a traducir y me he esta costado la vida. Tardar ha tardado poco en llegar, pero tardare en jugar a este paso, hay mucho mas de lo que me esperaba en cuanto a reglas y de frances ni te digo, como si las letras estuvieran en alfabeto chino, el mismo resultado obtendria ???
Tu animo y toma el tiempo que estimes, camarada!! ;D
Cita de: MIRUMOTO en 18 de Abril de 2008, 15:12:07
Tu animo y toma el tiempo que estimes, camarada!! ;D
?tu crees que pedirle a la colega que me lo pillo de francia, ademas me lo traduzca sera abusar...? ;D. No se, mucho tiempo, hay fichas de personaje que ni siquiera vislumbro de que van. Te hablo de la operatio, que de las figuritas todavia no me he puesto a mirar, para no asustarme mas que nada.
Cita de: vmarti81 en 18 de Abril de 2008, 17:57:43
?tu crees que pedirle a la colega que me lo pillo de francia, ademas me lo traduzca sera abusar...? ;D. No se, mucho tiempo, hay fichas de personaje que ni siquiera vislumbro de que van. Te hablo de la operatio, que de las figuritas todavia no me he puesto a mirar, para no asustarme mas que nada.
Jajajajajaja!! Hombre, nada que puedas solventar invitandola a una buena cena!! ;D
Todo es cuestion de proponerse... pero ya es abusar :D. El lunes me conseguire un diccionario de frances y cuando tenga tiempo traducire una tabla resumen de las fichas que te viene en la parte posterior del folleto de reglas, por si no estoy ocupado, una tarde entera de faena... todo sea por jugar al tannhauser pronto ;)
Se ve que adoras el juego. Yo esperar? un poco para la Operaci?n... si me est? constando comprar una expansi?n de runebound, imagina la de Tannhauser. :'(
en la parte posterior del librito de reglas viene una fabulosa tablas resumen, habia pensado en scanearla y luego pasar el testo por un traductor, como lo Ves?. Es que lo de la informatica, como ya sabes...Sera posible?Se puede separar eltexto de la imagen para pasarlo por el traductor?.
yo lo traduje todo con un traductor online pasandolo a ingles, que es mas comprensible que a castellano, y con el ingles ya no hay problema
Si mejor, porque alguna vez he usado traductores al espa?ol y te ves de cada pedrazo, pero al scanear puedes seleccionar el texto dirrectamente o tienes que usar algun programa?no tengo scaner, tendria que ir a casa un colega aposta a hacerlo, por eso pregunto, porque si no utilizaremos el metodo tradicional de escribir
Oye, asi como quien no quierela cosa, no tendars la traduccion de las fichas de equipo en un archivito que me puedas enviar ;D? si no es molestia, solo enviarlo seria un detallazo, con el resto he estado mirando hace tiempo ya lo que traduciste y me descargue y creo que para empezar se puede ir tirando
yo pasaba el texto por el escaner, luego por un OCR (el ABByY finereader ) y de ahi al traductor
lo unico que tengo es lo que colgue en esta pagina en su dia