He rediseñado el juego de Condottière trasladando la Italia del renacimiento al sitio de Estalingrado... el juego es igual, solo cambia el tablero de juego (un mapa de Estalingrado) y las cartas. Si os gusta y no tenéis Condottière ya sabéis, os lo compráis que está mucho mejor para jugar.
otro archivo
y el último archivo
imágenes de cartas
lo que no me ha convencido mucho ha sido el tablero, pero no he encontrado un mapa mejor de Stalingrado... si alguien sabe de uno que esté muy bien para usar como tablero de juego me lo podría decir ;)
Me sabe mal decirlo pero el "rediseño que has hecho del Condottieri" a parte de innecesario (el juego es magnifico en ese aspecto), lo encuentro una cutrada. La verdad, un curro totalmente innecesario a mi entender.
Tus aportaciones creando juegos son loables por las energias que empeñas en ellos, pero en este caso rediseñar un juego que tiene un diseño excelente, me parece totalmente fuera de lugar, y la idea de anbientarlo en la IIWW, desafortunada. En nada tiene que ver el renacimiento con Stalingrado.... :(
Lamento no poder alentarte como en otras ocasiones, pero en este caso se te ha ido la olla (eso es lo que pienso), y que nadie se me enfade.
Que duro Murria :P
El tema del Condottiere está bastante pegado. Podrías ambientarlo en Dune y quedarte más ancho que largo. El Condottiere sería la Cofradía Espacial y las Cortesanas, Bene Gesserit. El problema es que el acabado visual de Condottiere es sobresaliente y si lo rediseñas se espera una calidad similar, que obviamente tu versión no tiene. En realidad opino como Murria aunque siendo un poco más suave ::)
Cita de: Gandalf (Edgar) en 18 de Marzo de 2008, 14:31:47
Que duro Murria :P
El tema del Condottiere está bastante pegado. Podrías ambientarlo en Dune y quedarte más ancho que largo. El Condottiere sería la Cofradía Espacial y las Cortesanas, Bene Gesserit. El problema es que el acabado visual de Condottiere es sobresaliente y si lo rediseñas se espera una calidad similar, que obviamente tu versión no tiene. En realidad opino como Murria aunque siendo un poco más suave ::)
Tu si que eres diplomatico ;)
No, si reconozco que a veces soy un poco bestia diciendo las cosas, pero es que me salen asi....
Perdon si he parecido bastante brusco :-\
Duros para nada, sino sinceros... he hecho el rediseño porque quería, sin ningún fin de que la gente lo descargue masivamente... como ya te dije Murria mi trabajo es muy tranquilo, y entre rato y rato hago estas cosillas... que no están bien, pues bueno no pasa nada, siempre aprendo yo algo con el photoshop o al menos paso el rato entretenido (me molestaría que alguien me dijese que he hecho algo mal en mi trabajo cuando sé que lo he hecho bien por ejemplo)... aunque a mi si me gusta la ambientación de la segunda guerra mundial. En cuanto a que sea algo cutre bueno, eso me da fuerza para el próximo rediseño e intentar hacerlo mejor. Por cierto que tenéis razón, el Condottière es un gran juego difícil de superar :)
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
De todas formas ¿no hay nada nada que se salve de la quema? ::) :D
Bueno... de forma indirecta al responderte me vino la idea de Dune, y ya tengo un proyecto. Crear un juego de Dune tomando como base el Condottiere. Creo que puede salir algo muy divertido :)
Bueno, no hay mal que por bien no venga... al menos además de pasar yo el rato te ha servido a ti... me alegro y ya nos tendrás al corriente.
Le estoy dando vueltas esta mañana en el curro. Habrá alguna carta nueva para adaptarse mejor al universo. Cada jugador será una casa (Atreides, Harkonnen, Corrino, IX o Tleilaxu) y tendrá algunas cartas únicas que puede utilizar en cualquier batalla. Por supuesto en las cartas y tal vez con ayuda de alguna mecánica sencilla estarán representados los fremen, los sardaukar, el emperador, la cofradía, la bene gesserit, los gholas y como no, los gusanos de arena :)
De todas formas se supone que un rediseño sirve para que alguien que no sabe si comprarse el juego pueda descargarlo y probarlo... aunque las cartas no sean igual que las originales ni el tablero, la mecánica es la misma, por lo que la gente se puede hacer una idea bastante aproximada de lo que es el juego. Si gusta el sistema y encima le añades el material de juego original ya tardas en comprarlo... pero si no te gusta el sistema te has ahorrado un dinero. Pero vamos, que solamente está indicado para aquel que esté interesado en comprar el Condottiére o bien tenga mucha afición a los juegos de la segunda guerra mundial y no le importe mucho el diseño estético del juego. Si alguien lo prueba y le gusta que tenga en cuenta que el juego original es mil veces mejor (no sea que alguien deje de comprarlo porque mi rediseño no le guste estéticamente ;D ).
Un saludo