Hola, este fin de semana he estado en la Feria de Cordoba desplazándome desde Madrid y francamente me ha gustado mucho la organización pero me ha surgido un problema bastante importante. Compré un Topoum edición Verkami en el stand de Dracotienda y resulta que al llegar a casa y abrir el juego en el interior faltan absolutamente todos los topos y los 8 marcadores de puntuación con lo cual el juego está totalmente inservible. Me he intentado poner en contacto con Dracotienda y no cojen el telefono supongo que porque descansarán des pués de la feria. Espero que me los puedan conseguir pero estoy preocupado porque no me entregaron ningún tipo de factura (parece ser lo normal en este tipo de ferias ) y ahora si no me lo quieren dar no tengo como reclamar por lo que opino que en este tipo de ferias se deberían de dar facturas tambíen. Por otro lado confío en que Dracotienda me solucione el problema cuando hable con ellos puesto que la tengo por una tienda bastante seria. El juego por otro lado tambien tiene otro defecto pero que es que las fichas de de dinamita,cepo,nabo y huella no vienen en su anverso y reverso como indica el listado de componentes.Gracias
No te preocupes, estarán liados, pero son una gran tienda (Si no de las mejores) y seguro que te responden, ¿Has probado a mandarles un mail? Eso suele ser lo mas cómodo, ellos lo leen cuando puedan y te responden.
Un saludo y verás como te lo arreglan pronto!
Dracotienda son top. Seguro que te arreglan el problema en breve. :-D
Eso espero porque tengo un juego que no me vale para nada en estos momentos.
Voto de confianza a Dracotienda y a loopinggames... A ver que tal responden.
Estaré atento a la resolución.
Enviado mediante Tapatalk
No te preocupes, seguro que Dracotienda te lo gestiona para arreglarlo, yo también he recibido un trato muy bueno por su parte. Espera un poquito que está muy reciente el tema. ;)
Espero que tengas mas suerte que yo, a mi me vendieron 2 juegos defectuosos y llevo meses reclamandoselo por correo y me ignoran.
Sera lo TOP que queráis que sea pero a mi no me volverán a vender nada.
Pues vaya.mañana vuelvo a llamarles a ver que me dicen porque hoy estuve llamando y no cojían el telefono (supongo que sera por descanso de la feria).Ya os contaré.
Los topos y los marcadores en mi copia creo q venían juntos en una bolsita.
La ficha dinamita/pisada y cepo/nabo están cambiadas respecto a lo que dice en los componentes, pero no influye en nada a la hora de jugar, cuando tengas q sacar cada elemento lo buscas y colocas.
Personalmente, no entiendo que catalogues esto como "un problema bastante importante".
Yo también creo en el buen hacer de la gente de Dracotienda, y estoy seguro de q no les va a hacer falta factura para ayudarte a arreglar este inconveniente.
Entiendo que dudes, pero bien podrías esperar unos días a que se organicen la vuelta del festival
antes de compartirlo por labsk.
Si no te han cogido el teléfono, escribeles y espera unos días a q te respondan. Yo soy de los que opinan que en esta tienda siempre intentan solucionar los problemas, así que haces bien en confiar como dices en gente sería.
Os informo, me han respondido al correo electrónico y me han dicho que contactarán con el editor para poder mandármelos. En cuanto al comentario anterior soy libre de compartirlo donde me parezca y no tengo por qué estar de acuerdo con que no se den facturas. En el momento en que Drakotienda cumpla con su palabra no tendré ningún problema en poner aquí también que el servicio postventa ante eventuales problemas ha sido muy satisfactorio y soy el primero que confía en su buen hacer.Saludos
Sigo sin recibir los componentes q faltan pasada 1 semana
Cita de: sergyct en 18 de Octubre de 2016, 23:07:48
Sigo sin recibir los componentes q faltan pasada 1 semana
Vaya por dios,nos tienes muy preocupados
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes, así que cualquier demora en la devolución corresponde a ellos, no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido
Cita de: sergyct en 18 de Octubre de 2016, 23:07:48
Sigo sin recibir los componentes q faltan pasada 1 semana
Si han contactado con la editorial seguro que te llega. El retraso se deberá seguramente a que estaban en Essen. He visto algún caso mas como el tuyo de gente que han tenido algún problema con el contenido de la caja y la editorial les ha respondido y garantizado la resolución del problema. Seguro que es solo cuestión de tiempo.
Cita de: jye14799 en 19 de Octubre de 2016, 07:47:52
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes, así que cualquier demora en la devolución corresponde a ellos, no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido
No se, yo creo que si tengo un problema con un juego deberia solicionarmelo la tienda, y ellos hablar con su distribuidor/editorial. No os parece?
Cita de: DEE en 19 de Octubre de 2016, 12:50:31
Cita de: jye14799 en 19 de Octubre de 2016, 07:47:52
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes, así que cualquier demora en la devolución corresponde a ellos, no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido
No se, yo creo que si tengo un problema con un juego deberia solicionarmelo la tienda, y ellos hablar con su distribuidor/editorial. No os parece?
Yo como compro online, la única vez que me faltó un componente, escribí a la editorial. Presentando factura eso si, y me enviaron lo que faltaba enseguida.
Cita de: DEE en 19 de Octubre de 2016, 12:50:31
Cita de: jye14799 en 19 de Octubre de 2016, 07:47:52
Cuando faltan componentes suele ser mejor contactar con la editorial. Ellos son los que tienen los componentes, así que cualquier demora en la devolución corresponde a ellos, no a la tienda.
Mándale un Tweet a Pedro Soto @psotodibujante, y así seguro que va todo más rapido
No se, yo creo que si tengo un problema con un juego deberia solicionarmelo la tienda, y ellos hablar con su distribuidor/editorial. No os parece?
Si, opino igual. Pero si lo haces así es más probable que la demora sea mayor. Yo según me dé reclamo a la tienda o a la editorial, pero también es cierto que cuando lo he hecho con la editorial, me han pedido la factura y me han mandado los componentes, donde me he ahorrado un paso (Cierto es que el OP dice que a él no le han mandado factura).
Sobre la apertura del topic: Si era una pregunta sobre si suele contestar la tienda, no veo mal hacerla el mismo día, si era con intención de criticar, pasado solo medio día, lo vería excesivo (Aunque no parece el caso).
A estas alturas está dentro de un plazo considerable. Contactó el día 11, por lo que como muy pronto "la maquinaria" se pondría en marcha el jueves 13 (12 fue fiesta). A poco que hayan un par de mails te metes perfectamente en el lunes... y ahí hablamos de que la editorial le envíe a la tienda, luego le toca a la tienda mandar las piezas/cartas al cliente (1 o 2 días más).
Vamos, que yo creo que si contactas un martes, siendo fiesta el miércoles, a la tienda, sabiendo los pasos a dar (diálogo tienda - editorial; editorial envía a tienda; tienda envía a cliente) te puedes plantar perfectamente en el jueves o viernes siguiente.
Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.
El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.
Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.
Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.
Pues k suerte. A mí el día 12 me lo mandaron supuestamente y estamos a 19 y nada sigo sin poder probar el juego
Cita de: eloiaf en 19 de Octubre de 2016, 14:11:45
Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.
El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.
Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.
Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.
Cita de: sergyct en 19 de Octubre de 2016, 17:37:09
Pues k suerte. A mí el día 12 me lo mandaron supuestamente y estamos a 19 y nada sigo sin poder probar el juegoCita de: eloiaf en 19 de Octubre de 2016, 14:11:45
Pues cuento me caso. Como ya sabéis comenté por aquí que me faltaba un mazo y otro estaba repetido. La respuesta de LG fue inmediata pidiendome los datos para mandarme un mazo nuevo, sin factura ni nada. Eso fue el viernes a última hora.
El sábado se lo comenté a los de la tienda (Mathom, unos chicos super amables, a los que acababa de conocer con esta compra) me respondieron muy rápido ofreciendome la baraja de su caja de muestra. Cosa que acepté encantado ya que las ganas de empezar a jugar me podían.
Perepau me mandó un mail el lunes por la noche para confirmar el mazo que me falta y diciendo que el martes salía el envío para mi casa. En cuanto me llegue les llevaré el mazo a los de Mathom.
Como podéis imaginar, y a pesar del contratiempo por el fallo de empaquetado, no puedo estar mas contento con el trato que me han dado la editorial y la tienda.
De mi correo pasan 3 meses y sigo esperando respuesta de los de Dracotienda, ya nos contaras si esta buena gente te llegan a solucionar el problema. En tu caso mejor tira por la editorial directamente que son Españoles, en mi caso eran 2 juegos americanos y las editoriales han sido tan simpáticos como Dracotienda....sin respuesta.
Por lo visto el pedido lo habrá perdido Correos. Hoy me lo manda certificado looping Games otra vez. Por lo menos se están molestando con esto. Gracias
Cita de: sergyct en 21 de Octubre de 2016, 14:06:00
Por lo visto el pedido lo habrá perdido Correos. Hoy me lo manda certificado looping Games otra vez. Por lo menos se están molestando con esto. Gracias
Pfff, yo también estoy aún esperando mis copias del verkami, si no llego hoy ya lo doy por perdido en correos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por fin llegaron. Espero tb llegue el tuyo. Escribe a loopinggames