pues hice un pedido hace un mes y he mandado 3 correos pidiendo informacion y nada.
¿que hago ? , son 97, 79 euros de pedido...... coño , ?¿que no tienen mi correo electronico?? , ¿¿¿e-mail en la pagina de la tienda???' ...¿no ven mis 3 correos , e-mail, a su correo electronico?.
Tambien comentar que nunca tuve ningun contratiempo ni nada con la tienda , todo muy bien , y ahora esto, ¿que esta pasando?...
Pues si has enviado los correos con la misma información que das aquí lo llevas claro.
¿A qué tienda te refieres?
Por ahora prefiero no decir la tienda, y mis mensages fueron cortos y preguntando si ya salio mi pedido, y otro dias despues, preguntando como estaba mi pedido.
Total que llevo como un mes esperando, (tendrias de mirar la fecha exacta), pero no es normal que pudiendo mandar un correo no me digan nada.
Tambien pense llamar por telefono , pero pienso que me calentare y paso.
Cita de: Neurona en 04 de Noviembre de 2016, 10:10:20
Por ahora prefiero no decir la tienda, y mis mensages fueron cortos y preguntando si ya salio mi pedido, y otro dias despues, preguntando como estaba mi pedido.
Total que llevo como un mes esperando, (tendrias de mirar la fecha exacta), pero no es normal que pudiendo mandar un correo no me digan nada.
Tambien pense llamar por telefono , pero pienso que me calentare y paso.
Si no nos dices qué tienda es no podemos ayudarte mucho... ¿tuviste algún problema a la hora de hacer el pedido? A lo mejor el sistema web no lo procesó y a ellos no les consta como realizado...
De todas formas, si la tienda tiene teléfono lo lógico es que llames. No hay porque pensar lo que vas a tener que calentarte porque hayan hecho algo a mala fe. Lo más probable es que haya sido un error, una confusión o una equivocación.
Pues el pedido esta hecho el dia 24 del mes de septiembre..........................
LLevo bastantes años comprando , una vez al año a esa tienda online, se que mi unica alternativa sera llamar por telefono , para que repasen , o busquen fallas o algo...........(esta en mi cuenta de la tienda), y esta todo correcto desde aqui ,)........................... Tengo los papeles del ingreso en cuenta y los datos y todo, esta pagado a lo poco de hacer el pedido, mis otros pedidos ponen enviado, y este pedido (mas de un mes ), pone en proceso.
Mas adelante despues de este finde me plantearia llamar ,y que me den alguna explicacion del asunto, son 97,79 euros de pedido. Y aunque compro muy poco llevo ya algunos años comprando, todo muy bien.....
No voy a decir la tienda , voy a llamar esta semana o la otra , cuando este calmado..... ¿por que ?...., despues de mucho tiempo todo bien , no me llegan los pedidos, los paquetes , he comprado en ebay y tamnpoco me llegan los paquetes , estoy arto es ya el 3 paquete que no me llega en dos meses , compre donde compre , haga lo que haga , pierden mis paquetes, el otro dia atracaron a la cartera y le quitaron 3 o 4 paquetes , y ademas el otro dia he tenido de alzar un acta de aviso en ebay (ya no se ni como se llama ),por que tampoco llega el paquete,....... ya te digo estoy caliente , llevo 2 meses perdiendo paquetes ...
Entonces no entiendo a que abres este post si no dices el nombre de la tienda.
Este hilo es un poco surrealista.
Yo estoy intrigado por ver cómo acaba [emoji41]
A ver si el paquete lleva más de un mes sin llegarte hay un problema por algún lado, los tiempos de entrega habitualmente son de 3-4 días, yo habría llamado al quinto día.
Sin nombrar la tienda nadie te puede facilitar un correo alternativo o un número de teléfono para solucionarte el tema o por lo menos intentarlo, así que no sé muy bien si este post tiene el objetivo de desahogarte y poco más.
Y lo que te voy a decir no es coña, mira a ver si te funciona el telefonillo del portal correctamente.
Si pone en proceso igual no les ha llegado el juego. Hay juegos de Essen que estan tardando en llegar, y algun pedido que he hecho ha tardado casi dos meses pq era juego en preorder y no llegaba, lo mejor llamar y sales de dudas
Por curiosidad, donde vives para que atraquen al cartero?
Cuándo es lo de los Santos Inocentes?
Yo creo q deberias esperar un tiempo prudencial antes de llamar ,quizas hasta febrero o asi y entonces ya llamas mas tranquilo, suerte!!
Era mas bien para quitar un poco de estres , y ya llamare por telefono.
Lo que no vi claro que la tienda no se pusiera en contacto antes de que yo me preocupara por el paquete.
LLamare y asi solucionado. Seguramente les falte un juego.
Y vivo al lado de tarragona , y en mucho tiempo , años , nunca paso nada a la cartera, eso a sido que a venido una familia nueva y mala de gamberros (sus hijos), y ya estan localizados.
Mejor dejar el tema tranquilo.... , probare el telefono.
(Parece que los correos no les llegan o algo).
Pero el problema entonces no será de la tienda, no? Si dices que ya han sido dos o tres los paquetes que te han mandado y que hay por ahí alguien que se dedica a asaltar a los carteros... Si la tienda te han mandado el paquete y éste se ha perdido tendrás que reclamar pero la indemnización te la tendrá que dar el transportista y según si hubieras escogido algún tipo de seguro.
Lo que no entiendo es porque
a) si hay problemas en tu barrio, sigues comprando
b) si ves que el paquete no te llega en un tiempo prudencial no te pones en contacto con la tienda por todos los medios posibles.
No sé, igual también han asaltado al cartero de los correos electrónicos y no les ha llegado tus mensajes
Es mejor no dar vueltas al asunto , y solucionar poco a poco , (el asalto solo fue uno), no creo que ese mismo dia serian mis paquetes, estaba esperando 4 paquetes y estoy buscando los paquetes , pero si han enviado sin numero de seguimiento, eso parece ser ,no puedo hacer nada , ni reclamar en correos .......
Es complicado , y tambien no creo que en el asalto se llevaran dos paquetes mios , digo que calma y paciencia , en unos dias ya sabre donde estan digo yo, ahoras sin numeros de seguimiento perdidos estan.
He levantado un acta de aviso en ebay por uno de ellos, y es curioso que el vendedor no da la cara , estoy esperando respuesta si tenia numero de seguimiento o no,(el tio no contesta) y al otro paquete ,ademas a la tienda no dije nada , estaba esperando muchos paquetes , no di importancia que tardaran 2 semanas , y luego espere una y luego me se paso , estaba preocupado por mis otros paquetes.
Ademas en la tienda pone en espera , no esta enviado..... como es una tienda no me alarmne , ni dije nada , solo envie correo si me podian informar y nada, como no responden cogere el telefono cuando tenga ganas...
A ver... el tema es ese. Si el pedido no aparece como "Enviado" en principio no hay ningún problema con la paquetería o el cartero, es un tema de la tienda.
¿Tu pedido incluía algún juego en preventa o reserva (preorder)? Porque igual alguno de los juegos que incluiste tiene un plazo de entrega más largo y al no haber llegado todavía, te retrasa todo el pedido...
Llama a la tienda y listo. Es un error que seguro no tiene mala fe por parte de nadie, y si llamas te lo resolverán.
De hecho, estas cosas lo mejor es resolverlas (por email o llamando) en cuanto te ocurran.
Pues nada , esta solucionado , la tienda se traspapelo el correo , ya han visto el correo y solucionado , y el del ebay el paquete perdido , me devolvieron el dinero por paypal .
Asunto y descontrol solucionado.
Perdon las molestias , ya se sabe el calor.
Si la compra es por ebay y pagas con paypal tienes una protección de usuario. Quiere decir con esto, que si en un plazo (creo que son 45 días) no recibes nada, puedes quejarte y te devuelven el dinero. Por si te pasa otra vez.