Hola chicos, no quiero que parezca spam, así que hablaré en general, pero es una duda que tengo.
Además de este y otros foros, Facebook personal y twitter, algunas tiendas y asociaciones y demás. ¿Qué otras maneras se os ocurre para promocionar una campaña de juegos?
Este hilo puede servir a más de uno, podemos comentar experiencias y demás.
Yo por mi parte, puedo recomendar no 100% sino 200% a Mi Cabeza Friki, de las mejores personas que he conocido, tipo amable como pocos. Si tenéis un juego y queréis que os haga un vídeo o promoción, pensad en él sin dudar. No es el que más seguidores tiene, ni el más conocido, pero su profesionalidad es digna de mención.
Un saludo.
A mi me gusta análisis-paralisis de sobra conocido...me parece muy profesional y tiene pinta de ser un tipo accesible y muy llano (impresiones :)
Y bueno si quieres saber la realidad sobre el juego pidele al Sr K que te lo reseñe...lo mismo nos llevamos una sorpresa, no tiene pelos en la lengua..jaja
Hay mucho medios de promoción, en Facebook hay grupos de juegos de mesa, Twitter es hoy en día el mayor foco de difusión si te lo montas bien, ferias y festivales enseñando el proto... desde luego cuanto más te muevas mejor. Un saludo
Cita de: Cmw en 08 de Noviembre de 2016, 23:30:09
Hay mucho medios de promoción, en Facebook hay grupos de juegos de mesa, Twitter es hoy en día el mayor foco de difusión si te lo montas bien, ferias y festivales enseñando el proto... desde luego cuanto más te muevas mejor. Un saludo
Gracias, voy a investigar algunas cosas.
Un saludo.
Las ferias, jornadas y encuentros de juegos y diseñadores son un gran punto de referencia sobre todo para obtener críticas y aportaciones interesantes.
Además de eso, las redes sociales pueden darte muchísima promoción pero tienes que dedicarles tiempo y ganas, y si no tienes problemas con el inglés o si el juego tiene alcance internacional la BoardGameGeek es un espacio virtual imprescindible.
Hoy en dia los youtubers mueven mucha gente, mrplay4live o analisis paralisis, ponte en contacto con ellos.
Yo iría al 98% restante. Fnac, Corte Inglés, grandes tiendas de juegos, etc.