Este juego me gusta mucho, lo juego en solitario y es todo un reto. Lo que hay un par de cosas que no me gustan y después de modificarlas el juego para mi gana bastante:
Lo primero que cambio es el tema de la derrota, si pierdo no avanzó a la siguiente aventura, hasta que no gano una aventura no avanzó a la siguiente. La tercera aventura es todo un reto. Cada vez que empiezo la aventura cada héroe tiene el equipo que obtuvo la última vez que fue a la ciudad y aunque durante la partida obtenga equipo nuevo si pierdo hago un reset, hasta que no gane y vuelva a ir a la ciudad no actualizo la hoja de la campaña.
La otra modificación que hago a las reglas es respetar siempre cuatro activaciones de héroes en la fase héroes. Cuando juego con cuatro héroes si muere uno el líder se activa dos veces. Y si mueren dos, los que quedan se activan dos veces. Si no para mi es injusto activarse una vez cuando estas lleno de enemigos. Aunque con este cambio no deja de ser difícil lo veo más equilibrado.
Yo también jugaba con la variante de sólo pasar al siguiente escenario si había ganado el anterior.
Personalmente creo que lo de no avanzar cuando se pierde el escenario le quita gracia al juego, la sensación de campaña se pierde. Además de que creo que podría dar pie a que jugadas arriesgadas queden sin consecuencia, porque si salen mal y luego se pierde se reiniciará sin más problema que volver a jugarlo.
Lo de mantener las 4 activaciones ya me parece más interesante, habría que probarlo.
A mi tampoco me gusta, el juego está diseñado para tener consecuencis si ganas o si pierdes. Si no pierdes nunca le quitas ese aliciente. La unica misión que he repetido es la primera, el resto si pierdo sigo adelante hasta petar o ser petado.
Si pierdes de esta manera si hay consecuencias, volver a repetir la aventura, fracaso.
Lo de ir avanzando aunque pierdas, no me gusta, será que tengo la mentalidad de los juegos de consola, en los que su no te cargas al malo de cada nivel no avanzas. Pero bueno, solo es mi forma de jugar
Aquí el ni vencer al malo hace que el malo vuelva en la siguiente aventura o diferentes cosillas que deberías experimentar. Estamos acostumbrados a "salvar"la partida y repetir si la cosa va mal. Eso le quita emoción a la cosa. Pero obviamente cada uno juega como le peta, que para eso es su juego.
Me quedo por aquí que acabo de pedir el juego
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk