La BSK

LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: Cleydon en 17 de Diciembre de 2016, 10:48:44

Título: Errata con tableros de caverna
Publicado por: Cleydon en 17 de Diciembre de 2016, 10:48:44
Buenos días compis!
Quería haceros una pregunta y una petición. Hace una semana encontre el santo grial (caverna) en una tienda pequeña no dedicada a juegos de mesa ( edicion devir/ copia nueva) después de meses de búsqueda y lo adquirí. Cuando me llegó a casa , ya tenía mis cajas organizadoras y todo preparado. Y como un niño pequeño empezcé a salivar, organizar y abrir... Hasta aquí todo bien, hasta el.momento en que llego al último pack de planchas que al abrirlo me doi cuenta qje los tableros personales y la mayor parte de tableros de acciones está en ... Polaco!!!! Imaginad mi cara y la de mi chica.....
Por supuesto de inmediato saqué algunas fotos y le mandé un par de mails a Devir... Mi pregunta es... Creeís o sabeis a ciencia cierta si Devir se responsabilizará de esto y me proporcionará dichos elementos en Español? Yo quiero y creo pensar que si.... Que opinais? ( aparte de que tengo.mala sierte ajajajaja)

Un saludo compañeros!
Título: Re:Errata con tableros de caverna
Publicado por: queroscia en 17 de Diciembre de 2016, 11:26:23
Devir tiene un servicio postventa muy bueno; yo nunca he tenido problemas con ellos cuando he reclamado alguna cosa que me ha faltado en un juego.
Título: Re:Errata con tableros de caverna
Publicado por: Cleydon en 17 de Diciembre de 2016, 13:23:46
Cita de: queroscia en 17 de Diciembre de 2016, 11:26:23
Devir tiene un servicio postventa muy bueno; yo nunca he tenido problemas con ellos cuando he reclamado alguna cosa que me ha faltado en un juego.

Mil gracias por la respuesta! La duda viene a partir de que no es un meeple o una carta sino 7 tableros en español...
Título: Re:Errata con tableros de caverna
Publicado por: Dark Oracle en 17 de Diciembre de 2016, 13:31:11
Al menos no te han venido componentes errateados :)

Para este tipo de cosas creo que debería hacerse cargo la tienda que te lo ha vendido... si te compras un teléfono y no funciona bien, le reclamas a Samsung, o lo descambias por otro que esté bien?