Hola
He mirado la lista de subforos y no sé muy bien dónde preguntar esta duda. En mercadillo no se puede, en fin, disculpas si no es este el lugar más indicado.
Al grano: nunca he enviado nada por Kiala. Hoy lo he intentado, y no ha habido manera. Me manda Kiala a la página de UPS, y la página de UPS me daba problemas:
1) El código ESKIALA decía que no era válido
2) El precio no era de 6 eurtos, como había escuchado, si no de 7,43
3) No me dejaba seleccionar el punto KIALA de recogida
Un misterio. La gente aquí parece que lo usa mucho para compra venta de juegos, pero mi primera experiencia ha sido nefasta. Lo envié por Correos de toda la vida, ya que era menos de 2Kg. El paquete era de 35x35x9, así que por medidas no daba error.
Alguien con experiencia enviando con Kiala me puede decir si es que en 2017 no va el código ese de UPS? O pq me dejaba escoger el punto de entrega, pero no el de recogida?
Un saludo y gracias
Cita de: Registrau en 25 de Enero de 2017, 12:49:53
Hola
He mirado la lista de subforos y no sé muy bien dónde preguntar esta duda. En mercadillo no se puede, en fin, disculpas si no es este el lugar más indicado.
Al grano: nunca he enviado nada por Kiala. Hoy lo he intentado, y no ha habido manera. Me manda Kiala a la página de UPS, y la página de UPS me daba problemas:
1) El código ESKIALA decía que no era válido
2) El precio no era de 6 eurtos, como había escuchado, si no de 7,43
3) No me dejaba seleccionar el punto KIALA de recogida
Un misterio. La gente aquí parece que lo usa mucho para compra venta de juegos, pero mi primera experiencia ha sido nefasta. Lo envié por Correos de toda la vida, ya que era menos de 2Kg. El paquete era de 35x35x9, así que por medidas no daba error.
Alguien con experiencia enviando con Kiala me puede decir si es que en 2017 no va el código ese de UPS? O pq me dejaba escoger el punto de entrega, pero no el de recogida?
Un saludo y gracias
Buenas, creo que KIALA lo ha comprado UPS. Yo como receptor de paquetes enviados por KIALA, nunca tuve ningún problema, pero desde que lo cogió UPS he tenido una de cal y otra de arena, y me han llegado paquetes con golpes e incluso alguno abierto directamente. No sé si es una muestra de que ha empeorado el servicio o si simplemente he tenido mala suerte, pero te lo comento por si te vale mi experiencia con ellos.
En los últimos mensajes de este hilo se comenta lo que dices:
http://labsk.net/index.php?topic=178319.0
Cita de: pablostats en 25 de Enero de 2017, 15:23:55
En los últimos mensajes de este hilo se comenta lo que dices:
http://labsk.net/index.php?topic=178319.0
Muchas gracias!
Veo que no soy el único, que desastre Kiala.
sí ahora es un desastre pero por suerte hay alternativas ;)
Cita de: Registrau en 25 de Enero de 2017, 16:01:12
Cita de: pablostats en 25 de Enero de 2017, 15:23:55
En los últimos mensajes de este hilo se comenta lo que dices:
http://labsk.net/index.php?topic=178319.0
Muchas gracias!
Veo que no soy el único, que desastre Kiala.
Kiala no, UPS
UPS... hoy han entregado un paquete de un móvil que había pedido a una persona que se han encontrado en la puerta de mi casa, que ni siquiera vivía en el edificio y que no conocía. El repartidor, con toda su cara, le ha dicho que me lo acercara después, que vivía aquí, que él se tenía que ir.
Total, llamada de teléfono al SAT de UPS y bronca al canto. Ni una puñetera llamada de teléfono (imagino que la empresa no les paga las llamadas a los mensajeros y los mensajeros no llaman por eso), y encima dejan el paquete a cualquiera.
Terrible. Como para fiarse de ellos.
Por lo que veo en el enlace que habéis puesto, lo mío no fue mala suerte, simplemente el servicio que da UPS es bastante malo y hay bastante gente con problemas. Bueno es saberlo para no usarlo más veces, al igual que SEUR, otros que no se molestan en llevar los paquetes hasta casa y directamente los dejan en las oficinas y dicen que no estabas.
Cita de: Scherzo en 25 de Enero de 2017, 17:09:11
al igual que SEUR, otros que no se molestan en llevar los paquetes hasta casa y directamente los dejan en las oficinas y dicen que no estabas.
Pues yo con SEUR todo lo contrario. Vivo en una zona bastante remota (pueblo grande, pero a 100 kilómetros de la capital de provincia) y mientras ASM, UPS, tourline... dicen que no estás pero ni siquiera han ido a tu casa hasta que te quejas y les llamas de todo por teléfono, en SEUR siempre que no estoy me llaman, incluso a veces me han entregado el envío en sitios bastante lejanos del lugar supuesto de entrega (hablo de 10 kilómetros o más).
Usad el buscador, está el tema por cuadruplicado en el foro.
Por ejemplo aquí (http://labsk.net/index.php?topic=178319.msg1733487#msg1733487) se habla de ello.
QEPD Kiala.