La BSK
TRASTIENDA => Cajón de sastre => Mensaje iniciado por: ulises7 en 28 de Marzo de 2017, 22:45:38
Buenas,
No me gusta tener que recurrir a este foro para este tipo de problemas pero estoy un poco perdido y buscaba consejo de alguien que controlara más que yo y de paso preveniros sobre la página sobre productos tecnológicos mytelecom.es dada la peculiar situación que me ha estado sucediendo:
El 25/11 con motivo del Black Friday realicé una compra en esta página. El día 3/12 recibo un correo diciéndome que anulaban mi pedido por problemas con la plataforma de pago playplug, me dieron el contacto (en plan contacta tu con ellos) y eso hice y al final el día 9/12 me reingresan los 139 €. Me ofrecían mantener la oferta y pedirlo de nuevo y como vi que el dinero me lo habían devuelto pensé que no tendría problemas con ellos (tonto de mi) pues repetí la compra...
El día 9/12 me cobran los 139 € y mi pedido está en marcha. Viene de China así que puede tardar un poco (ya he hecho pedidos en China y aunque tarden acaban llegando). El 15/01 me envían un mensaje que dicen que hay un retraso por culpa del proveedor, que la fecha real es el día 30/01. El día 31/01 me informan de lo mismo y me dan la fecha 15/02... Me ofrecen cancelar el pedido y devolverme el dinero. Como entenderéis anulé el pedido (demasiado había tardado), fue el día 1/02.
Pues bien, a día de hoy 28/03 sigo sin haber cobrado los 139 € de devolución del producto. Ni que decir tiene que he enviado innumerables tickets en la página con respuestas tan variopintas como: 1 ignorar el ticket 2 decirme que les de mi cc que su plataforma de pago online no va 3 que no se preocupe que la devolución la recibirá la semana próxima (2 veces este mismo mensaje).
Sé que he ido dejándolo pasar y que tenia que haber actuado antes pero tampoco me conozco los trámites que tengo que hacer. ¿Preguntarles a facua?, ¿hacer una denuncia online en la cnp?
Ya no es por el dinero, me molesta que abusen de los compradores y que los traten como basura. Ni que decir tiene que todo lo que he expuesto lo puedo demostrar por correos y capturas de imagen.
Gracias y perdonad el offtopic dentro del hilo de los offtopics.
La conozco porque rebuscando ofertas para comprar los electrodomésticos para la casa aparecían como sospechosamente baratos. Y al buscar opiniones huí como si fueran hunos.
Busca opiniones en internet y prepárate. Como tu caso hay cientos. No sé como ayudarte pero podrías encontrar mas información de casos parecidos. Además, tienen otra web idéntica pero con otro nombre y con las mismas opiniones.
Vete a la oficina municipal de defensa del consumidor. Allí intentarán ayudarte reclamandoles
En las Consejerías de Consumo de las Comunidades Autónomas tienen impresos para denuncias. Yo lo he hecho en un par de ocasiones contra empresas grandes y han actuado rápida y eficazmente.
Bueno, al parecer moverme y ponerme a criticar por la red ha funcionado.
Les hice un último aviso exponiendo mi caso y la existencia de este hilo y ya me han ingresado el dinero.
Gracias a los que me han aconsejado ;)
Son lamentables. Yo compré una vez vez hace año y medio y muy bien. La segunda tuve que anular la compra porque tras tres meses no me habían entregado el producto y al anular (incauto de mi) compré otra vez. La segunda compra tardé 3 meses en recuperar la pasta y la última tuve que anularla y lo conseguí a través de la tarjeta de crédito que fue los que me hicieron caso. A esta gentuza les puse entre 20/30 reclamaciones y pasaban mogollón. Sólo se pusieron las pilas una vez con amenazas de ir a la OMIC y otra a través de facebook, tras ponerles a parir... Un desastre
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