La BSK

LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Juan en 02 de Abril de 2017, 09:56:16

Título: Las Vegas (Dudas)
Publicado por: Juan en 02 de Abril de 2017, 09:56:16
Buenas, después de jugar unas cuantas partidas con la familia me ha surgido una duda:

- En las reglas pone después de añadir los dados al casino correspondiente que "no se tiene en cuenta si tú u otro jugador ya habíais añadido o no dados a ese casino." ¿Eso significa que puedo añadir mis dados a un casino donde ya hay dados míos?

Hasta ahora hemos jugado sin poder añadir dados a un casino donde ya hay de los nuestros, pero al releer las reglas esa frase me ha puesto en duda...
Título: Re:Las Vegas (Dudas)
Publicado por: Davids80 en 02 de Abril de 2017, 10:28:42
Claro q se pueden añadir todas las veces q quieras al mismo casino! Es una de las gracias del juego!! ;)
Título: Re:Las Vegas (Dudas)
Publicado por: Stuka en 02 de Abril de 2017, 16:24:50
Afirmativo, si pones 2 seises en el casino y otro jugador pone 3 seises, tu puedes después, en cualquiera de tus próximas tiradas, poner más dados para igualarle o superarle, y los demás también podrán hacerlo.
Título: Re:Las Vegas (Dudas)
Publicado por: Juan en 03 de Abril de 2017, 08:34:57
¡¡Gracias!! Lo estaba jugando mal entonces  :D
Título: Re:Las Vegas (Dudas)
Publicado por: nachozarra en 14 de Diciembre de 2018, 12:35:55
Amigos una duda que no he podido solucionar con el reglamento: cuando ocupo un dado violeta puedo retirar un dado blanco? Como no están marcados con color no es fácil recordar quien lo puso originalmente.