Hola vencedores y vencidos.
Con Yamataï me ha ocurrido algo que nunca había pasado con ningún otro juego, y no es otra cosa que llevar 6 o 7 partidas en diferentes días sin tocar otro juego entre medias. Se que no es mucho, pero para mí es bastante novedoso ya que soy mucho de "culo veo, culo quiero" y no suelo jugar más de 2 veces seguidas a un mismo juego.
¿Le habéis dado duro (lease con voz y ritmo de cantante de Reggaeton) a algún juego? ¿Habéis llegado a quemarlo por ello?
Un saludo.
Meuterer. Un mes de verano jugando todos los dias del orden de 5-6v partidas
En esta era jugona moderna, el patchwork debido a una liga que montamos y cayeron unas cuantas seguidas... no se quemó pero si le di un descanso jaja
Twilight struggle mas o menos a la par que arkham horror. Diria que entre 15 y 20 seguidas sin darle a nada mas. Y no, no se nos han quemado ;)
En mi caso, sin lugar a dudas el Tichu, juego de juegos. En cuanto se lo mostré a mi grupo habitual de juego, estuvimos una temporada muy muy larga dándole sin parar. De hecho todos tenemos nuestra correspondiente baraja y algunos dos, o tres... de la cantidad de tute que han llevado ;D
Año 2000 a 2001, 57 partidas seguidas a El Grande.
Statis pro basketball. Cientos de partidas durante unos 3 o 4 años.
El banquete de odin, tengo apuntadas 14 partidas seguidas pero seguro me falta mas de una por apuntar, fue llegar el juego y viciarnos...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No creo recordar que haya llegado a quemar ningún juego...
Al que más jugué de forma continuada fue a Ticket 2 Ride... pero ahora mismo al que más suelo jugar es a Mundodisco, sigo sin quemarlo
El pathfinder de cartas fue lo único que jugamos en meses, aventura tras aventura. Encima jugamos mal la primera parte y volvimos a empezar desde el principio. Un vicio malo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El Twilight Struggle.
Durante una estancia de trabajo de 6 meses mia y de un colega en Madrid, jugamos más de 30 partidas seguidas. Todas, una tras otra, emocionantes y tensas. Alucinante.
No se quemó en ningún momento, y siempre teniamos ganas...
Yo probablemente al Mage Knight. Entre que aprendí a jugarlo sin cometer errores y que como juego me encanta, no hacía más que sacarlo. Los escenarios fanmade contribuyeron a ello. También es cierto que al jugar en solitario no dependo de nadie para escoger juego. Por poner una cifra diré 20 partidas.
Y no, no me cansé de él. Ahora no lo juego pero volverá; es uno de los pocos que nunca vendería. Con el Dawn of the Zeds me pasó algo similar (joder, qué vicio de juego).
Actualmente creo que pocas rachas grandes a un mismo juego (más de 3-4 partidas seguidas al mismo juego no creo que haya pasado), pero al principio, el Carcassonne sí que tuvo su buena racha de partidas seguidas, no recuerdo cuántas, pero era de los que todas las jornadas caía alguna.
Y anteriormente, al 1000 Hitos, era de los pocos juegos que tenía de pequeño y la cantidad de partidas que he podido jugar a él es incontable.
Golpe,(Junta) 20años jugando unas 400 partidas.
si hablamos de seguidas sin nada entre medio.... pues el juego que le gustaba a mi mujer en ese momento ;)
Asi ersta el Keltis de cartas, el Jambo, Takenoko, Legacy y ahora Grand Austria Hotel, sin meter partidas por el medio ganaria el Keltis...pero porque nos lo llevamos de crucero ;D
Con mi Cuadrilla de "No Jugones", hubo 2 períodos:
- "Ciudadelas". Con él les re-introduje al mundo del juego de mesa. Jugamos un montón, la verdad, pero no tengo computadas.
Después, y ya que este filler se les empezó a quedar corto, probé suerte con varios de los sencillitos ("Catan", "Viajeros al Tren", "Agrícola"...). Sin duda, acerté con el
- "Pirate's Cove". Esta gozada de juego, precioso a la vista, aunaba sencillez, diversión y algo de combate / put*o entre los colegas, lo que hizo que se volviera un fijo vi6ernes y sábados seguidos (no querían ni oír hablar de jugar a otra cosa). Tengo estimadas unas 70 partidas, seguramente fueron algunas más.
Ahora mismo, si de mí dependiera jugaría contra mis colegas una partida diaria al "Star Wars: Rebellion". Ayer mismo jugué desde el mediodía hasta la tarde (con parada para comer) y nos lo pasamos realmente en grande.