Buenas, ¿alguien ha traducido las instrucciones de este juego de cartas que ha salido hace poco o tiene pensado hacerlo?
Me interesa tambien!
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Si queréis, nos ponemos con ello.
Cita de: Job en 24 de Agosto de 2017, 16:51:13
Si queréis, nos ponemos con ello.
Hombre, solo si alguien tenía pensado traducirlas, si no ya lo intentaremos con nuestro inglés patatero jeje, gracias
Tengo una duda, en la fase de esperar, si te descartases de todas tus cartas, como luego pasas al paso 6 ( obstacle habilities) cuando vuelved a coger 4 cartas del mazo de jugador???
yo tambien espero las reglas. gracias!
Cita de: broncoxx en 04 de Septiembre de 2017, 15:21:05
Tengo una duda, en la fase de esperar, si te descartases de todas tus cartas, como luego pasas al paso 6 ( obstacle habilities) cuando vuelved a coger 4 cartas del mazo de jugador???
Eso lo corrigió el autor porque en realidad estaba mal redactado, te descartas de las cartas que quieras y repones tu mano.
Ya me cuadra entonced un poco mas! Donde se puede leer la modificacion?
Muchas gracias
Aquí lo clarifica el propio autor: https://boardgamegeek.com/thread/1822733/wait-vs-move-clarification
Cita de: Lochi en 05 de Septiembre de 2017, 10:47:07
Aquí lo clarifica el propio autor: https://boardgamegeek.com/thread/1822733/wait-vs-move-clarification
Ya lo probaste Lochi? que tal está?
A mí no me importaria traducir las reglas pero no sabría maquetarlas o como se diga para que queden como las originales. Además no tengo scanner.
Buenas. Yo ya llevo unas cuantas partidas de Superhot y es un gran solitario. Muy entretenido y se monta en dos minutos, como debe ser. Complicado, variable, lo tiene todo... menos tema.
Hacen todo lo que pueden por meterte en el tema pero yo no lo acabo de ver. Me entretiene mucho, eso si, pero es un abstracto deckbuilding de cartas. Es muy difícil meter un tema como el del videojuego y tampoco le pido que lo haga bien.
En cuanto a la jugabilidad y demás. El flujo de movimiento de las cartas es complicado, porque es lo contrario a la mayoria de juegos y deckbuilders, es algo nuevo (no nuevo como dicen todos los que creen haber inventado una mecánica, si no de verdad) y resulta contraintuitivo (si es que existe esa palabra). En cuanto te adaptas a el vas viendo como mover las cartas, que matar , que dejar KO y que hacer, en definitiva para conseguir el objetivo u objetivos del nivel.
Por el precio que tenía en el kickstarter estoy muy contento. No se la vida que tendrá, de momento tiene mas que el Agent Decker, que estaba guay pero una vez que te lo pasas una o dos veces ya no hay ganas de seguir jugando. Este cada partida es diferente y cambian mucho las cosas según los objetivos que te salgan en cada nivel. Eso es bueno y malo, a veces un nivel te sale fácil y en el siguiente infernal.
En definitiva es bueno, en solitario!, no lo he jugado en cooperativo ni competitivo, no se si lo conseguiré.
Cita de: kalisto59 en 18 de Septiembre de 2017, 17:20:10
Buenas. Yo ya llevo unas cuantas partidas de Superhot y es un gran solitario. Muy entretenido y se monta en dos minutos, como debe ser. Complicado, variable, lo tiene todo... menos tema.
Hacen todo lo que pueden por meterte en el tema pero yo no lo acabo de ver. Me entretiene mucho, eso si, pero es un abstracto deckbuilding de cartas. Es muy difícil meter un tema como el del videojuego y tampoco le pido que lo haga bien.
En cuanto a la jugabilidad y demás. El flujo de movimiento de las cartas es complicado, porque es lo contrario a la mayoria de juegos y deckbuilders, es algo nuevo (no nuevo como dicen todos los que creen haber inventado una mecánica, si no de verdad) y resulta contraintuitivo (si es que existe esa palabra). En cuanto te adaptas a el vas viendo como mover las cartas, que matar , que dejar KO y que hacer, en definitiva para conseguir el objetivo u objetivos del nivel.
Por el precio que tenía en el kickstarter estoy muy contento. No se la vida que tendrá, de momento tiene mas que el Agent Decker, que estaba guay pero una vez que te lo pasas una o dos veces ya no hay ganas de seguir jugando. Este cada partida es diferente y cambian mucho las cosas según los objetivos que te salgan en cada nivel. Eso es bueno y malo, a veces un nivel te sale fácil y en el siguiente infernal.
En definitiva es bueno, en solitario!, no lo he jugado en cooperativo ni competitivo, no se si lo conseguiré.
Pues yo un poquito de tema si que le veo ... No se, como te atacan, como esquivas, como tienes que esperar para no ser descubierto, ...
A mi me tiene encantado !
Cita de: Ananda en 18 de Septiembre de 2017, 17:19:11
A mí no me importaria traducir las reglas pero no sabría maquetarlas o como se diga para que queden como las originales. Además no tengo scanner.
Yo te lo agradecería XD
Yo creo que las tengo por ahí sin maquetar. Me las pasó alguien ( no recuerdo quien ) ... A ver si le puedo localizar y me deja colgarlas ...
https://app.box.com/s/scjva2m9vom4yhepmn8eougfqp3u7c7y
Gracias a @suriken !
thnks
Cita de: Ryoga121 en 18 de Septiembre de 2017, 16:33:02
Cita de: Lochi en 05 de Septiembre de 2017, 10:47:07
Aquí lo clarifica el propio autor: https://boardgamegeek.com/thread/1822733/wait-vs-move-clarification
Ya lo probaste Lochi? que tal está?
Le he echado unas cuantas partidas y hasta ahora se me ha hecho fácil, tendré que darle más partidas, lo malo es que me lo he dejado en España :( :(
Hola, gracias por la traducción. Yo lo acabo de conseguir y me parece un buen solitario. Lo de los objetivos me parece muy original y me gusta mucho. Los retos son muy diferentes y no te limitas siempre a conseguir la mejor carta posible. Seria imteresante que tuviera retos fijos , con diferentes combinaciones de las cartas de objetivos. No se si habrá algo de esto propuesto por alguien.