Ha muerto mi primer influencer como se diría ahora, consiguió hacer hablar a todo un país el mismo idioma e hizo viral todos sus movimientos como nadie ha conseguido nunca. El mayor fistro de la pradera que nació después de los dolores y que seguro que las puertas del cielo están esperando a este pecadorrrl diodenal. Descansa en paz.
Hasta luego Lukaaassss!!
Un pena la verdad, que descanse en paz.
DEP
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Descanse en paz. Hizo reír al país entero. Muy poca gente logra hacer eso.
Me han gustado tus palabras Ksuco ;)
DEP doctor Grijander.
Grande Chiquito.
DEP.
Hasta luego Lucarr.
:'(
Sencillamente....., el numero 1. D.E.P.
Nooooooooooorrrrrr :'(
DEP
Una referencia obligada a la hora de hablar de humor en nuestro país, para las próximas décadas.
😪😪😪
A mi no me da pena! , todo el mundo muere alguna vez... o como yo... algunas mas .... ja , es broma , pues se murio como cualquier hijo parido por mujer humana .... osea lo normal.... ja ...
Buena gente, descanse en paz.
REFERENTE absoluto, lo imitaba hasta el actor de doblaje del príncipe de bel air.
Pecadorl diodenarl.
ES curioso lo que puede llegar a "unir" el humor. Que un personaje como "Chiquito" despierte la "empatía comunitaria" que está generando, y que tenga esa especie de "carisma-simpatía" tan marcada es algo muy significativa.
Es curioso. Con chiquito me pasa lo mismo que con AC/DC. A veces he oído o leído críticas del estilo de... "son más mito que calidad", y siempre respondo "sal, haz algo parecido y a ver si consigues las sensaciones que ellos logran".
Y eso que considero que la mayoría de sus chistes son horrorosos, pero hoy me he visto el chiste del mono y el león dos veces y si lo veo 30 las 30 no podré evitar reírme.
Se inventó a si mismo y aunque resulte paradójico por la cantidad de gente que lo ha imitado, creo que con él se rompió el molde.
Tuve la ocasión de verlo en directo cuando actuó en el festival Spanish Bizarro de Barcelona y lo que más me sorprendió es que al subir al escenario se metió en el bolsillo a los grupitos de gafapastas que momentos antes renegaban de él en un descanso entre actuación y actuación.
Don Gregorio dominaba la escena de arriba a abajo y de izquierda a derecha, sabía lo que necesitaba en todo momento el público y era imposible no reirse con él transmitiendo una energía que solo los más grandes pueden emitir desde el escenario.
Tuvo la gran virtud de hacer humor sin tener que meterse con nadie políticamente hablando, cosa que hoy día escasea. Era la típica persona que sólo por ver la "percha" que tenía sabías que tenía que ser buena gente. Descanse en paz
Qué grande!...el final del chiste daba igual...el chiste no importaba.
Hasta luego Lucas!
Qué pena :'(
Aún hoy, después de tantos años, hablando con los amigos o escribiendo por whatsapp sigo usando "comorl?" "jarl" "noorl" y demases amatomas lingüísticos. Uno de los GRANDES sin lugar a dudas, y como bien decís el chiste era lo de menos.
DEP
Era una persona muy cercana. Yo lo he visto dos veces en la calle y siempre saludaba a gente con una sonrisa en la boca.
Fue algo más que un cómico, un fenomeno de masas, algo muy particular que no dejó a nadie indeferente.
Y gente así no muere nunca.
Creo el chiquitistani, un filtro de idioma diodenal usado por pecadores de toda España. No se que decir..
GROMENAUER!!!!!!
Lo que me hizo reir este hombre...
Chiquito :(
Os cuento un par de anécdotas. La primera: estaba un día hace años viendo fotos de cuando mis padres eran jóvenes y di con una de su viaje de novios, que hicieron por Andalucía (eran los años 70). Estaban en un tablao flamenco, no sé la localidad, pero de repente, al fondo del escenario, vi a alguien cuya cara me resultaba conocida: ¡era Chiquito! Mucho más joven, claro, pero indudablemente él. Allí estaba el hombre dando palmas.
La segunda, más interesante. Un colega mío es requetefán de Chiquito desde siempre. El caso es que un día, caminando por Córdoba, lo vio por la calle y, ni cortó ni perezoso, se acercó a pedirle un autógrafo. Don Gregorio, muy amable pero un tanto serio, le atendió y le iba a firmar, cuando mi colega, emocionado, saca la cartera donde llevaba una foto de Chiquito (ya os he dicho que era muy fan). Le cambió la cara a Don Gregorio, y se puso a hacerle monerías de las suyas (os podéis imaginar a mi colega). En fin, descanse en paz.