La BSK
LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: sesifredo en 13 de Diciembre de 2017, 01:08:50
enviado emails para Malditogames y no tuve ninguna respuesta.
mi juego se ha dañado y me gusta que mi situación se resuelva
a minha copia de Chaterstone / MALDITOGAMES vinha danificada
(https://s18.postimg.cc/5pzm66brd/WP_20171211_22_18_00_Pro.jpg) (https://postimg.cc/image/h2c7nykg5/)
(https://s18.postimg.cc/diq9y6zqx/WP_20171211_22_18_12_Pro.jpg) (https://postimg.cc/image/50gttut85/)
(https://s18.postimg.cc/el0ggsg09/WP_20171211_22_18_21_Pro.jpg) (https://postimg.cc/image/i4me6lipx/)
já enviei varios emails e nunca me respondem
mau serviço de MALDITOGAMES
¿Y porque no te quejas en la tienda donde lo compraste?
Si compraste en la tienda, pues se deberia reclamar a la tienda.
Sobre MalditoGames, siempre responden a los e-mails aunque no tan pronto como algunos, responder si lo hacen y mas vale tarde que nunca.
ja contactei a loja onde comprei, mas no entanto o editor deveria também ser notificado
Cita de: sesifredo en 13 de Diciembre de 2017, 10:06:41
ja contactei a loja onde comprei, mas no entanto o editor deveria também ser notificado
En principio no hace falta. La tienda es la que debería hacerse cargo de tu reclamación. En todo caso sería la tienda la que debería reclamar al distribuidor o al editor.
No sé si en Portugal funciona igual. Supongo que sí.
ja obtive resposta de MalditoGames , vão resolver o problema.
vou aguardar