Bueno, acabo de recibir el juego del kickstarter y leyendo el manual veo bastantes lagunas y cosas que no se acaban de definir.
Pongo aqui algunas y otras de otro compañero de otro foro a ver si podemos dar respuesta entre todos a esas pequeñas cosillas que van surgiendo.
-Cuando potenciamos la defensa con cristales quiere decir que añadimos un dado a la tirada?
-Igualmente cuando potenciamos el movimiento significa que ese turno movemos un espacio más?
-Un escudo en el dado bloquea un impacto o un daño, es relevante poque a veces un impacto inflinge más de un daño?
-En lo que respecta a la susceptibilidad de los enemigos a los tipos de arma (fuego, agua, mágica y normales) los hechizos cuentan como armas mágicas o hacen daño independientemente de la susceptibilidad del enemigo? Ejemplo: puede un hechizo inflingir daño a un Fogosh al que sólo le afectan las armas de agua? Y a un Nebulus al que le afectan sólo las armas de agua y las mágicas?
Saludos!
Cita de: Blockhead23 en 21 de Abril de 2018, 09:29:09
Bueno, acabo de recibir el juego del kickstarter y leyendo el manual veo bastantes lagunas y cosas que no se acaban de definir.
Pongo aqui algunas y otras de otro compañero de otro foro a ver si podemos dar respuesta entre todos a esas pequeñas cosillas que van surgiendo.
-Cuando potenciamos la defensa con cristales quiere decir que añadimos un dado a la tirada?
-Igualmente cuando potenciamos el movimiento significa que ese turno movemos un espacio más?
-Un escudo en el dado bloquea un impacto o un daño, es relevante poque a veces un impacto inflinge más de un daño?
-En lo que respecta a la susceptibilidad de los enemigos a los tipos de arma (fuego, agua, mágica y normales) los hechizos cuentan como armas mágicas o hacen daño independientemente de la susceptibilidad del enemigo? Ejemplo: puede un hechizo inflingir daño a un Fogosh al que sólo le afectan las armas de agua? Y a un Nebulus al que le afectan sólo las armas de agua y las mágicas?
Saludos!
He escrito a Mystical Games con las dudas y me han respondido inmediatamente. Te dejo las respuestas aqui y a disfrutar del juego:
- Cuando potencias la defensa, añades +1 escudo en caso de que obtengas un escudo como mínimo en la tirada. Si sacas 1 escudo, equivale a 2 escudos. No es 1 dado extra.
- En este caso sí, potenciando el moviento, obtienes 1 punto extra de movimiento.
- Un escudo bloquea 1 daño.
- Los hechizos dañan a todos los enemigos, incuyendo jefes finales (si no se especifica lo contrario en la misión). Los iconos de las armas que afectan a cada enemigo se refieren a armas como objetos, como puede ser el arco, o el martillo platanero (incluso siendo un arma mágica).
Un saludo
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Perfecto, muchas gracias.
Quería estrenarlo este fin de semana pero primero quería resolver las dudas primero o sea que he empezado a pintar las minis mientras tanto.
La semana que viene cae fijo ;)
Hola!!!
Tengo varias dudas sobre este juego.
1. ¿Cuando mueres pierdes tus objetos? Se pierden o se caen al suelo?
2. ¿Como se puede revivir? ¿Solo se puede volver a jugar si te dan una poción el compañero?
3. Como funciona el ataque de los monstruos? Si atacan a Mele pegan realizan un ataque a todos los heroés del objetivo?
4. Se considera Una casilla adyacente una casilla en diagonal a la hora de realizar un ataque?
5. Las pociones solo curan una vida?
Muchas gracias a todos